One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

#38730 Perdemos un maxmihaw :< RIP

2
manu14madrid

#38730 ánimo tío!! Vuelve pronto

ryouga01

#38730 XD no preocuparte xp jajaj yo quito la gente en mi lista de friends despues de 60 dias pasados ...

p.d. maldicion ese cabin boy no lo consigo .... me faltan 2 misiones por completar :qq: shell town

P

Me ha tocado a fossa en el sugo puede servir para cuando venga doflamingo?

1 respuesta
Zharrat

#38730 tienes alguien de confianza para pasarle la cuenta y que te vaya recogiendo las gemas hasta entonces?

1 respuesta
FallenAngel_

#38730 si no tienes a nadie a quien dársela para que te la cuide a mi no me importaría, y asi no me aburro cuando termine mi stamina xD tu ya decides jajajajaa
#38734 noo, pero para mihawk si, si llevas doble fossa y el especial de MC al máximo o casi al máximo

Tadhik

#38727 la verdad que, de tantas tiradas, una pena que no te saliera ninguno de los que comentas.

#38730 qué putada. Por mi parte sin problema, tampoco es que tenga mucho problema de huecos para amigos, ¡a ver si puedes volver pronto! Espero que tu ordenador al menos te deje entrar para conseguir la gema diaria...

#38735 cierto, si alguien de confianza le puede echar un cable con la cuenta algo es algo.

Vakenk5

#38730 Vaya, lo siento tío. Si no llegas a decirlo en 2-3 días te habría borrado xD tengo 161 amigos y varios en lista de espera, no sé qué le ve la gente a mi cuenta...

Hoy me acuesto calentito... Voy a contarlo, que si no, exploto. Aviso, puede ser un tochopost.

Tenía la stamina calculada para hacer un run de los patos de 30 a las 23:40, subir de nivel, hacer otros 3-4 (según si me esperaba una hora y cuarto a hacer otro mientras veía la tele) e irme a dormir. Hago el run, primer stage, apenas sale carne, me curo y stalleo. Apenas sale carne y paso al stage 2. Me salen todos los malditos enemigos (que ademas son 4 Dugongs si no recuerdo mal, un caballito y una tortuga) con cooldown de 1 turno. No los mato a todos, y me matan. Me pillo un cabreo bonito y decido hacer refill (además para compensar que ya había desperdiciado 100 de stamina en el día, y mi barra es de 105). Me pongo a farmear a Cocodrilo, no salió y como ya me quedaba muy poco para subir de nivel, me puse con la fase de Baratie que salen los 3 cocineros, que solo tengo a Zeff. Conseguí a Carne, y ya me quedaban 36 de stamina (es decir, otro run de esos y luego uno de patos para subir de nivel y hacer más de patos). Hago el último en Baratie, me cae Carne otra vez y Patty (el que me faltaba) me suelta un saco de pasta...

Muy contento, además luego el run de patos me salieron como 5 manuales, todos inútiles. Me quedan 2-3 runs, si sigue sin salirme manuales de Usopp GP no sé qué voy a hacer...

En fin, suerte a los que queden por tirar en el sugo, seguiré pensándome si hacer una tirada teniendo en cuenta que solo tengo 23 gemas ahora y 0 manuales de Usopp GP.

Edito: Se me olvidaba comentar, la pose de Carne me viene genial. Miradlo los que lo tengáis. "Quillo, no tireh gemah en sugofeh, que son mu carah".

dcuatroo

Bueno ya tire y no me van a creer que salio :D

spoiler
94slyder

A mi me salio hoy: Mr2 sin evo, que lo tuve al principio y lo vendi, me hacia mucha falta, Fossa sin evo que no lo tenia asi que bien y como no GP que me han salido mas que cobys durante todos los sugos.
No me quejo 2/3 que no tenia.

kokujo

El mio fue el mejor sugo de todos. Miren mis dos tiradas: Krieg level 5 no evo, MR 5 (que ya tenia). Ese fue mi sugo.

Hasta nunca bandai, no vuelvo a tirar ni una mas

dcuatroo

cuales eran los 3 aspectos que mencionaban para el ranking? coste, turnos y ???

1 respuesta
manu14madrid

#38742 creo que los combos

1 respuesta
dcuatroo

#38743 como asi?

dcuatroo

Traigo videitos XD aun que me odien, son varios...

Kraken 30 stamina

Ranking Kraken 15 stamina

Duck Squadron 30 stamina

spoiler

Eso por ahora, todos estan sin la musica, pero mañana la pongo... espero les sirva :D Saludos...

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
ind

Pasate una pantalla con 110 combos o más
Con que team esta mision?como se hace

1 respuesta
Alsef

#38748 La verdad no la entendi muy bien cuando la vi pero la complete con la miison de las 3 gemas asi que seguramente la completes con esa

1 respuesta
ind

#38749 a mi no solo completa la de las gemas esa no,quiza sea golpear 110 veces o que?

Zharrat

Efectivamente, los combos son el numero de ataques que hace un personaje: Zoro Ashura hace 9 por ejemplo, Luffy g3 creo que 4, Buffalo (que acaba de salir en la japo) 10, etc...

No confundir con Tandem (que es cuando varios personajes pueden realizar algun tipo de ataque cuando alguno tiene un orbe TND y se usan en el orden correcto) o Chain (que es cuando varios golpes en good, great o perfect mantienen un bonus de ataque del que se beneficia el siguiente personaje en atacar)

1 comentario moderado
Yepaey

#38752 señor justiciero yo si se los pedi porque no sabia como pasar la de los patos :D

Aleksandr

De nuevo un sugofest mediocre, por no decir malo. 6 tiradas:

Krieg no evo
Urouge no evo (el único que se salva, al menos tengo un capitán striker decente)
Nojiko no evo, o como se escriba
Chaka no evo
Namule no evo (ya lo tengo evo al 83)
Miss Valentine no evo (esta va por tí, one_treasure)

STR up miscojones.

Sigo sin capitanes 2,5x RR aparte de shanks y sigo sin boosters de tipo como robin y usopp v2.

Me quedan 90 gemas pero no creo que tire más, prefiero hacer refills y maximizar GP que todavía lo tengo al cd inicial y sus libros parece que caen con cuentagotas.

Perdonad los lloros.

1 respuesta
one_treasure

#38752 Hombre, lo que ahora parecen vídeos de poca utilidad, con el tiempo pueden ser fácilmente los vídeos que se usen de ejemplo. Mientras los siga mejorando y practicando con la edición no veo el problema. Y al menos son contenido.

Yo prefiero vídeos e interés en la comunidad a visitas cada 2 semanas / 1 mes preguntando como pasarse el boss de turno, para que me citen con los link explicaciones de turno y ver la información directamente sin buscarla.

spoiler

#38754 Buff, pues esas malas tiradas son las que me hacen dudar, aunque de los tuyos sólo tengo a Urouge y Krieg. A Miss Valentine le pueden... :mad:

Me sigues ganando en gemas aún habiendo tirado los dos últimos sugos :D

1 1 respuesta
Aleksandr

#38755 Esperaba un Kuma dado el doble rate up y que le estaba saliendo a todo el mundo (incluso varias veces repetido), pero nada, al menos hubiera completado los capitanes tank, que es el único que me falta. También soñaba con un Law que era el que más me interesaba de los rate up para tener algún capitán 2,5x aparte de shanks y mihawk. Tampoco me hubiera disgustado un Kid para un equipo striker o Jimbe como capitán fighter. Al final me conformo con Urouge y a otra cosa, espero que no me dé por hacer más tiradas porque serían una mierda igual o peor.

Edit: No tires a no ser que necesites o quieras al menos la mitad de los que tienen rate up, yo de los que hay quería 5, Jimbe, Kuma, Law, Izo y/o Urouge. Incluso Bepo o X-Drake no me hubieran disgustado. Bueno no, Bepo y X-Drake son unos menosmola.

2 respuestas
B

#38730 Aprovecho un descanso en clases para darte ánimos colega, es una pena, traía un pique guapo contigo con los pirate-level de la cuenta xDD Adelantarte así no mola...
Por mi parte tienes el hueco en la lista de amigos reservado.

Reknarir

#38730 Espero que vuelvas pronto y puedas recuperar esa cuenta porque me has ayudado siempre mucho con mis dudas, ánimo!

Tenia 108 colas guardadas y el Merry al 7 y me decidi a gastarselas, tuve mucha suerte porque a falta de unas 20 colas consegui maximizarlo, me viene de maravilla ese boost en ataque :)

one_treasure

#38756 Pues de la lista quiero a Jimbe, Kuma, Moria, Rakuyo y Law, justo la mitad.

Luego STR quiero a Kidd, Blamenco, Fossa, Kuma y Luffy Baloon (el no evo). No quiero a Bepo ni a G3.

Y en platas no tengo a Bellemere, Kaya, Nojiko, Crocus, KotoriHotori, Pell, Chaka, Koza, Mr.2, Mr.5 y Miss Valentine.

Y bueno, te han salido de todos menos rojos y me siguen faltando muchos de todos los colores.

#38730 Como ha dicho Zharrat seguro que más de uno puede cuidarte la cuenta. Al menos para conseguirte lo básico, gema diaria y los carteles nuevos de las islas. Aquí hay varios con secundarias.

1 respuesta
dannymj

#38730 espero que logres volver pronto, todos esperamos que bandai no saque ninguna actualización hasta que logres volver.

Tema cerrado