One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#38790 aun te quedan 15 horas de sugo XD

3D2Y

#38790 Sin palabras me quedo.

1 1 respuesta
Pastric

#38792 Creo que habla de reroll xD

PeskaGG

Pff a mí lo único decente que me ha salido en este sugo es la pre-evo de nami happines punch

celesduran

+10 gemas por los 300 días. Tiro 2 otra vez y el primero Arlong... segundo Arlong en 2 días joder... y bueno, el último fue muy bueno: Jozu no evo. Tendré que evolucionarlo y eso es un coñazo pero por lo menos por fin podré tanquear con los QCK

1 respuesta
dcuatroo

voy a tirar otro rr, que tengo 8 gemitas :D deseenme suerte, que ray tiene que caer :D

edit: bandai me odia y yo a bandai... moria 5... que ya me habia salido varios sugo atras pero 4, lo evolucione y ahora cae 5*... hdp!
esta grabado pero no vale la pena subirlo...

David97

claro que hablaba de reroll xDD
no soy Dcuatro :(((((

2 respuestas
dcuatroo

#38797 jajaja siempre me sacan al baile feitos ¬¬

zoas

#38795 Si te ha salido jozu ya te compensa basto xD

2 respuestas
dcuatroo

#38799 zoas como estubo tu sugo?

1 respuesta
M

#38790 #38797 menos mal que lo as aclarado xq sino el odio hacia ti en el foro habria aumentado XD

Gente tengo una pregunta, los evolvers de la isla de carue sirven para algo mas que del mismo? y lo que mas me temo si eso es así para subir su especial le tienes que dar carue evolucionados?

1 respuesta
zoas

#38800 psè... descafeinado 3 kumas no evo =_= que no tenia ( con uno me sobraba bandai hdp ) y un fossa evo que el que tenia tava sin evolucionar del sugo pasado... y luego tambien uno de los nuevos hotori y kotori psè

luego el resto pues eso arlongs luffy v1 y asi... xd

1 respuesta
Aleksandr

#38801 Si, son para ir evolucionando Carues y subirle el especial. Por lo visto he leído que se pueden usar como boosters y dan buena experiencia (no creo que llegue a una tortuga mediana, imagino que darán del orden de 7k o así) pero no lo he probado.

1 respuesta
Hysten

alguno me puede orientar que pj subir? llevo poco tiempo en el juego. Esta es mi box:

4 respuestas
celesduran

#38799 no se yo si me compensa mucho: 2 Arlong, Kaya, Belmere, Mr Prince, Jozu y Luffy Bazooka.

Jozu es el mejor sin duda.
Mr Prince puede que le saque algo de utilidad en el futuro pero no espero demasiado de el.
Belmere y Kaya bueno, son RR nuevos pero sin utilidad. Tengo a Braham con la skill al max así que Belmere solo rellena pokedex.
Luffy Bazooka: No me quejo mucho porque lo guardaré para los slots, pero joder, no quería repetidos...
2 Arlong: Vale que sea un rate STR pero Bandai... porque??

2 respuestas
zoas

#38804 YO subia esa vivi al 72 ( con eso te sobrara para hacer boses de raid ) y luego me liaba a evolucionar y subir a arlong

#38805 te cambio mis 2 kumas extras por tu jozu? hace? XDDD

2 respuestas
M

#38804 evoluciona y sube a zoro v1 y arlong te daran muchas alegrias, y aprobecha esta semana el 2x de drop de las islas del modo historia

edit 1 : ni se te ocurra evolucionar esa nami tempo, es uno de lo errores que cometen los que empiezan (ese y el de evolucionar al maximo a ussop gp)

1 respuesta
celesduran

#38806 jajaja no no, ya tengo a Kuma evo al 90 y algo con la skill al max.

dcuatroo

#38802 que mal :( , bueno no tan mal, pudo ser mejor...

#38803 yo esperare que salgan sus manuales, si es que llegan a salir algun dia... paso de farmear y evolucionar miles de patos para subir su especial...

#38805 no esta mal, ahora tanquearas con team qck que es bastante para varios raid y fortnaight...

1 respuesta
Hysten

#38807 #38806 gracias eso hare, lo de nami y ussop gp si lo sabia jeje, he leido mucho

1 respuesta
celesduran

#38809 lo que más me cunde es que puedo ir subiendo poco a poco a Jozu con los skillbooks que no me valen, que ya no sabía a quien darselos

1 respuesta
dcuatroo

#38811 algo es algo XD

M

#38810 despues de eso evoluciona a alvida y consigue los siguientes personajes del modo historia:

-str: mr1, laboon, morgan
dex: smoker, doblefinger y bellamy (los siguientes no son del modo historia pero son vitales tenerlos asi que cuando aparezca su isla ve a ellos: paulie y kalifa)
quick: kuro, valentine (los siguientes no son del modo historia pero son vitales tenerlos asi que cuando aparezca su isla ve a ellos: hina, kaku, rob lucci, lulu y brook)
psy: mr 2, gigante y enel (los siguientes no son del modo historia pero son vitales tenerlos asi que cuando aparezca su isla ve a ellos: coby)
int: mr3, gigante, krieg y smoker (slasher) (los siguientes no son del modo historia pero son vitales tenerlos asi que cuando aparezca su isla ve a ellos: helmeppo)

PD: otra cosa solo tienes 110 de box yo que tu me centraría en aumentar antes de hacer RR como mínimo a 300, mucha gente se enganchan con el RR y luego se olvida del tamaño de sus box cuando son vitales como por ejemplo para guardar books para los dias de 2x y muchas mas cosas)

2 2 respuestas
Hysten

#38813 muchas gracias, esto si es una orientacion en condiciones jaja. Ya tengo trabajo jeje

zoas

Bueno acabo de tirar en el sugo con las gemas que han dado y me ha salido curiel 4* un int que me va deluxe y encima shooter x'D 2x1 para el milenio que salga Z

1
B

Soy yo o mucha gente del brave frontier se están pasando al one piece? Es sólo curiosidad contra más gente mejor jajaja.

3 respuestas
zoas

#38816 No te extrañe piensa que el brave frontier cada vez mas tiene bugs por todos lados y la peña esta hasta arriba ya xD entre eso y la empresa que lo lleva pues... '>_>

2 respuestas
granizu

ATENCIÓN ATENCIÓN

Si queréis conseguir saldo de google play gratis acaba de salir para España una aplicación de Google que se llama Google Opinion Rewards, en la cual te envían encuestas que se tardan en hacer un par de minutos y puedes llegar a ganar 0,75 cts por encuesta, ya qse que ninguno nos vamos a hacer ricos con esto pero bueno si en un mes da para pillar 6 gemas o algun juego de la play store pues genial.

1 1 respuesta
celesduran

#38818 yo ya tengo 3,90 XDD pero llevo como 3 semanas con ella. Se gana poco y muy lento.

1 respuesta
granizu

#38819 yo llevo 0,50 hice la primera encuesta solo xdxd, ¿sabes si el saldo de google play vale para pillar gemas?

1 respuesta
Tema cerrado