One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#38759 En ese caso yo sí haría un par de tiradas para ver si suena la flauta (sabiendo que lo más probable es que sean gemas tiradas, como siempre).

#38730 Ánimo Barret, te guardaremos el sitio en las listas de amigos.

1 respuesta
one_treasure

#38761 Vamos a darle, hemos venido a jugar!!! Tengo 80 gemas, me quedo con 50. 6 tiradas y a rezar :D

Edito: Llevo 3, lo estoy flipando :qq: :qq: :qq:

Edito 2: 4 platas y todos no evo (bueno para la pokedex), pero 5 nuevos :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

En este orden salieron
Edito con la 7ª tirada

Una de color menos STR, que hoy eran chance up.

PD: dcuatro, ya no tengo que envidiarte ;)

4 6 respuestas
darcon89

#38762 jajajaja q mal eee

B

#38762 Y te quejaras con un Law y un Log luffy xD
Han dado dos gemas más por los me gusta en facebook

1 respuesta
one_treasure

#38764 Quién se queja? Estoy dando saltitos, son 5 nuevos que no tengo y me pase +700 runs intentando farmear a Miss Valentine, +500 fueron en las stages que sale junto con Mr.5 y tampoco caía :)

Aleksandr

#38762 Enhorabuena!, pero ese Log Luffy era el que no querías ¿verdad? :P

1 respuesta
celesduran

Nos dan las 3 gemas por llegar a los 150k en Facebook. Tiro un RR y me toca Kaya... no reventé la tablet de milagro :mad:

1 respuesta
one_treasure

#38766 Los quería todos, tenía mis prioridades, pero un 6* es un 6*. Ahora tengo fe en que los demás vendrán :santo:

#38767 he leído tu mensaje, he refrescado el juego, y he dicho séptimo tiro que el 7 es el número de la suerte. Otro plata, pero ha salido Nojiko, otra nueva, not bad :D

Ahora sí que paro, que veo mucho plata.

1 respuesta
David97

Desde ayer haciendo reroll y que no cae log luffy :((((
De momento 2 wbs 1 sengoku y un ray

1 respuesta
dannymj

Pequeña duda soy al único al que los ,manuales le están saliendo troll? Es decir, kraken antes del sugo 3 manuales de izo, tras sacarlo en el sugo ninguno. Patos solo un manual de gp todos los demás basura de especiales inservibles

1 respuesta
celesduran

#38768 jajaja esa me falta a mi. Ayer me tocó Bellmere y hoy Kaya. Cuando me den las de los 300 días haré otros dos... ya por honor joder jajaja necesito uno bueno y que sea INT. Me vale hasta Mr3 ya pero que sea un personaje decente.

dcuatroo

#38762 wow felicidades amigo one_treasure, te lo mereces :D

Gracias a los que han apoyado mis videos y el aporte que intento hacer y ser...

Creo que viendo lo de las 3 gemas tirare otro rr, quiza ray me queria teollear y sale ahora... Vere si lo puedo grabar XD

2
one_treasure

#38770 esos manuales son medio raros. Suelen caer de 10 a 15 durante las dos semanas, por lo que luego ya depende de tu suerte sacar más. Pero el trolleo de bandai no lo dudes, casi siempre sale lo que menos quieres.

darcon89

#38769 XD venga que aun queda tol dia

1 respuesta
Yepaey

WOW!!! enhorabuena a ese Luffy legend :D

1
Espantallo

hola a todos soy a el unico que le gusta mas rayleigh que luffy log? acabo de hacer una tirada y sengoku madre mia por fin algo de suerte

1 respuesta
celesduran

Mi cuenta llora de envida...

one_treasure

#38776 Hombre yo prefiero a Rayleigh por encima de todos, y un Sengoku/Shirohige también me chiflan, pero todos los 6* son bienvenidos.

2 respuestas
dcuatroo

#38778 1 legend es mejor que ningun legend XD

1 1 respuesta
Espantallo

#38778 yo me hice otra cuenta exclusivamente por rayleigh xD pero salirme en mi cuenta un sengoku la verdad no me esperaba tanta suerte teniendo en cuenta que no llevo mucho en esto

1
zoas

#38756 Joder yo no lo queria pero cada vez que tiro me sale un kuma ojala te pudiese dar uno de los 3 que me han salido =_= me alegre la 1a vez luego las 2 restantes me cague en el xD completo una de las misiones que me faltan de 1gema y a ver que me sale.

#38762 Gratz hombre de dios ya era hora xD

one_treasure

#38779 A mí me gusta sacarle lo bueno a todo, y Log luffy tiene 4 slots (G3 tiene la mitad). Además es el legend más fácil de subir en slots (Lucci y Mihawk aún no han llegado a la global) si tenemos en cuenta los:

  • Lffys que salen por RR (el v1 de la historia y v2)
  • Luffy kimono
  • Luffy summer
  • Luffy Halloween
  • Luffy Afro
  • Otros luffys que puedan salir.
2 respuestas
Aleksandr

#38782 Precisamente es eso lo que hace que sea superior a G3, no en daño y ni siquiera en poder curarte o sus stats (que también) sino que tiene el doble de slots y su especial es mejor.

2
Ulquiorra4

#38782 Enhorabuena tio, acabo de leerlo por el op5, menudos pulls!
Si no quieres a ese Log Luffy te lo cambio por Shirohige :D

Añadele a esa lista Luffy Afro

1 1 respuesta
luffyjr

Nose que hago mal, que con mí team slasher i Vivi amiga, no me paso el ultimo pato, me estoy rallando jajaj ( voy con mihawk cap, Vivi amiga capi, Arlong, Crocodile slasher lvl 60, Helmeppo y el samuray)
PD: Tenía solo 5 gemas tiro y porfin me cae Kid, ha sido increíble jajaj ( 3 meses y medio buscandolo).

1 respuesta
one_treasure

#38784 Añadido

killroy

Muy buenas, un amigo quiere empezar a jugar y me preguntaba si a alguien le sobra una cuenta decente. Gracias!

dcuatroo

#38785 es que ese team funciona mejor (por bastante) con 2 mihawks y para lograrlo necesitas que tu capitan sea vivi y el amigo sea mihawk... si no, el patito te revienta...

Torrico86

A los que tengo como amigos podrías poner algunos Ace... estoy a ver si me hago el ranking de una vez xD

David97

#38774
ya.... :( me acaba de salir boa y
ya he sacado todos los legends posibles excepto el que quiero

3 respuestas
Tema cerrado