One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#38910 Xp es enserio xc

dejando esto ... cuantos skillbooks de golden Pound Usopp y Marco te han tocado ?

1 respuesta
dcuatroo

#38911 2 y 1 respectivamente... mal mal... salen mas de vivi...

igual ando farmeando un ermitaño verde para comprarle la moto a smoker que ya no le gusta andar en metro...

3 respuestas
ryouga01

#38912

XD es verdad ... y en mi caso es mas triste ya q ni la tengo :qq:
ajjaja lo de la metro es buenissima ajajaj
de verdad no tienes a Smoker moto !? yo lo tengo ya de medio mes con max y todo ... q hermoso es de ver :qq: ( ademas de ser unos de los pocos Dex buenos en mi box ... quiero a Law y los otros xd)
lo de q no salen los materiales evos cuando lo necesitas es un classico :regan: parece como si Bandai estuviera viendo y todo :ninjaedit: q miedo...

1 respuesta
3D2Y

Yo llevo dos días con el Kraken y solo un libro de Wb, bastante decepcionante teniendo en cuenta que el resto no valen para nada.

2 respuestas
dcuatroo

#38914 yo solo lo he hecho unas 5 veces entre rank y 30 stamina y ya tengo 1 de wb XD... espero caigan mas :f5:

#38913 seguro ven todo...

ryouga01

#38914 no ofiendas a mi Izo xc q es el unico Dex de mis rr ..¬¬

1 respuesta
dcuatroo

#38916 de izo caen como lluvia...

1 respuesta
ryouga01

#38917 What ? de verdad .... no lo sabia XD
entonces hare tambien el Kraken ya q con los patos lo veo muy oscuro ....

Tadhik

#38912 yo sólo he hecho patos estos días (bueno, hoy dos rondas de dragones que me faltaban) y llevo cuatro de Ussop GP, como ya se ha dicho antes, al menos es mejor % que en Kuro, pero sigue siendo un dolor.
Carue ya lo he evolucionado 6 veces, tengo el original y 5 copias, no sé, me apetece intentar conseguir unos cuantos para que luego me suba una miseria el especial... yo soy así jajaja.

1 respuesta
dcuatroo

#38919 si estan los mats, hay que evolucionarlo y ya, luego en skillup se vera...

Mopsus

#38908 Muchísimas gracias! Eres el único que va a ayudarme, jeje.
Ya te he enviado petición.

1 respuesta
M

#38912 yo llevo por ahora 4 marcos y 5 gp y en la secundaria mas o menos igual

2 respuestas
3D2Y

#38922 Voy a tener que dejar el Kraken y pasarme a los patos :/

1 respuesta
dcuatroo

#38923 el kraken solo estara una semana y los patos 2...

2 respuestas
3D2Y

#38924 Ya pero una semana para sacar dos o tres libros de wb... y luego que me suba que la ultima vez le dí 10 libros y no me subió ni un nivel con el skillx2

1 respuesta
dannymj

#38924 yo al final voy un dia uno y otro día otro y de momento solo dos gp, 1 izo y 0wb. TT
Llevo ya 4 runs con un drop nulo, en dos de ellos un minion, en otro manual de viví y el último una cola!!
Que viva mi suerte

zotek

#38922 Lo estas haciendo en la de 30 stamina? yo llevo todo el día gastando la stamina ahí y apenas 1 de gp justo hace 5 min. xD

1 respuesta
M

#38927 solo hago el de 30 stamina

Don_Quixote

#38925 pues estas teniendo muy mala suerte, yo llevo los dos dias solo haciendo el kraken, bueno y un run de cada una de los patos por la gema, y llevo 5 llibros de wb, sin ningun refill
pronto cambiara la suerte y te saldran mas

zoas

Oye en serio os caen libros de usopp ? porque NI UNO hago de 15 de 30 y nada de nada =_=

1 respuesta
B

#38930 Llevo estos días solo con los patos y el drop es asqueroso. 3 libros de usopp y 3 de marco y creo que tengo que dar las gracias y todo...Y eso que a usopp lo tengo maxeado xD

1 respuesta
Yepaey

yo en vista del exito de la de 30 he estado haciendo la de 15 y he sacado 3 manuales de gp

zoas

#38931 Yo a este ritmo miedo me da si le bajo algún lvl =_='' y eso que son solo 5...

granizu

#38921 yo tambien tengo que hacer la mision jejeje, asi matamos dos pajaros de un tiro

1 respuesta
Mopsus

#38934
Gracias de nuevo!
Gracias a ti ya he completado las misiones .
Dejaré puesto al cañonero este para que lo puedas completar también, jeje.

1 respuesta
granizu

#38935 ya la hice, gracias por todo

one_treasure

#38900 Visto lo de Heracles, igual han retrasado un poco los bosses de 60 stamina (Doffy, Enel, Aokiji y Kuma) para poner los de 40sta que deberían ser más fáciles (Heracles, Buster Call, ...).

#38893 #38902 Pues justo hoy he sacado los dos que me faltaban de esa imagen.

#38898 Eso en principio no se puede curar con ninguna unidad, no? Da miedo el Kuma loco ese.

1 respuesta
DaizenSekai

En mi caso estoy haciendo isla del Kraken por los libros de Shiro e Izo. Tengo a Shiro al Lv.4 y a Izo al 1 (lo conseguí hace poco). Y bueno, por ahora llevo seis manuales de Izo y dos de Shirohige. Y la otra parte buena es que me estoy hinchando de cerditos y tortugas (daymios y de las pequeñas).

Hay que aprovechar bien, porque el Kraken sólo está una semana y los patos estarán dos. Digo yo que en una semana dándole a los patos, algún libro de GP ha de caer. Yo a Usopp lo tengo a Skill 4 me parece, se carga cada 12 turnos. Y a Marco sólo me faltan 2 niveles para maxearlo.

Pero bueno, por ahora a por el Kraken a full!

1 respuesta
Ulquiorra4

#38938 Que mente tan brillante para tenerlo todo tan friamente calculado
Se dice por ahi que te pasaste el ranking del Kraken con evolvers, es cierto?

#38937 La imagen de la unidad afectada desaparece XD, y desde abajo no se puede seleccionar, no parece siquiera un debuff

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado