One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Me caen antes manuales de WB antes que de izo yo no se que puta suerte tengo en estas 2 islas con los manuales macho increible =_=''

TaKeRPirates

- me toco un kuma 4* con nvl 50 en el rare recruit de sugofest , y ya solo me queda 1nvl para evolucionar a chopper pre rampage , y aun ni un puto libro de ussop para los turnos D:

manu14madrid

gente agregarme a la cuenta nueva porfa, necesito ahora mismo si puede ser gente con capis azules para pasarme Laboon antes de las 4, así tengo para una última tirada :(

737744594

2 respuestas
Torrico86

Alguno amigo se puede poner un cannoner aprentice para pasar el evento de shell town?

Nunca me cae un 6 estrellas, pero manuales de Ussop me caen unos pocos, y eso que ya lo tengo maxeado, valdran para Sogeking?

Aleksandr

#38943 te he mandado solicitud y dejado a jozu, si prefieres killer también a nivel 90 avisa, no tengo Ace

1 respuesta
manu14madrid

#38945 muchas gracias tio !!!

DaizenSekai

#38943

Coño Manu, cuanto tiempo. N te había reconocido sin el avatar de Perona que solías llevar. Ya mismo te agrego que tengo un jugoso Ace al MAX xD

1 respuesta
manu14madrid

#38947 jajaja vale genial!! Gracias!! es que con el sugo me hice segunda cuenta y quiero hacer todas las tiradas que pueda para aprovecharlo y las demás las guardo para navidad :D

1 respuesta
Vakenk5

#38948 Yo te agregaría, pero estoy en 163/164 y no paran de llegarme peticiones diarias, 15 acumulo ya... xD Antes que yo mandaba peticiones a todos los ID que veía y ya no puedo hacerlo.

#38907 Esto es falso, a mí me salió Sogeking después xD

#38837 Qué mala suerte, en serio, esperamos que vuelvas pronto. Al menos después de lo de ayer ya has encontrado un apaño...

#38762 ¡Enhorabuena crack! Otro más que sale de la lista negra, supongo que con Miss Valentine y Mr. 5 llorarías y te haría más ilusión que el Log Luffy xD Te cambio tu séptima tirada, o la de Chaka, por lo que yo he sacado...

#38865 Menudo crack, te merecías el Ray xD

¿Y qué he sacado yo en el sugo? He dejado tirar a un colega por mí y me ha sacado un Buggy 3* (en otro sugo otro colega distinto me sacó un Choo 3*). Me voy cambiando de amigos... Pero bueno, solo he hecho una tirada, así que he gastado 2 en refill y unas cuantas en aumentar la caja, ya va por 450 (maldito Diógenes).

Por otra parte, por fin he conseguido al maldito Kraken, tras 15 días de intentos (cuento los 14 de la otra vez). Y tengo a Fossa, Kuma y Blamenco (como destacables STR de RR) así que de lujo. También he conseguido al oso blanco de Drum Island, el de los FP, así que ya tengo a todos los personajes exclusivos por FP.

Pocos Maxhawk veo estos días, necesito cuantos más mejor, que solo llevo 4 manuales de Usopp GP y 4 (40 en total) de Marco aunque no lo tengo. Llevo 2 gemas gastadas en refill porque ayer tiré 100 de stamina y he gastado aparte de en los patos bastante en pillar al Kraken y 2 runs en pillar dragones (ya tengo a Apoo evo).

Khemie

Yo hace un rato acabo de obtener el primer manual de Usopp GP, ha costado muchos runs que acabara saliendo, incluso en Kuro Elite me salían más ¬¬

Mi sugo ha sido un Chopper str y una Miss Valentine, repetidos ambos, para variar. A ver si para Navidad ponen algo interesante en lo que gastar las gemas.

Dejo mi ID, 459493373, por si alguien me quiere agregar, que al ir consiguiendo huecos (y gente que pasa a ser inactiva y debe ser eliminada) cada vez hay más libres. Os acepto a todos.

#38874 Totalmente de acuerdo, 295 días y sigo sin ningún 6*, mi mejor capi int es Buggy y el Kraken para strikers.

PD. Anunciado nuevo Training Forest, con Moby Dick como premio por completarlo.

1 respuesta
Josema246

De los creadores de: "mi colega novato dice que le han tocado Luffy baloon y Zoro V2 y dice que son malos" a....."oye josema, cuando pone Sugorare es bueno no? Porque me ha tocado Boa"

Mi respuesta: "Hoy a las 15.00 mueres"

4
javolo

Chicos, podeis agregarme a mi cuenta secundaria que ahora creo que la usare mas que la principal ya que me salieron G3 y el tito Ray. Aunque seguire dandole tambien a la principal que llevo ya mi tiempo y es una pena. La Id es: 477 984 324

Gracias!

Ulquiorra4

#38940 Aparte de eso tienes algun otro secreto? Me he quedado atascado en el ranking :(

#38950 Aceptame Khemii que solo tengo a un tal Rhy :/

El vortex 0-stamina de Shirohige o como ningunear a las personas que no tienen Legends, Bandai a lo suyo XD

1 1 respuesta
dannymj

#38953 aún con legends se antoja muy dificil y mas sin el deseado doffy. Además de eso he encontrado pocas guias con unidades de la global actualmente y las que encuentro necesitas tener al legend max skill y max level(en su defecto de max skill tener al resto max skill), además que al parecer casi siempre usan sockets pues es mucho más facil con estos

1 respuesta
Ulquiorra4

#38954 Claro, sin Doffy se quitan las ganas de intentarlo
En el japo se lo pasaron sin los slots asi que eso no seria un problema, pero claro, units como Zoro v2 juegan un papel clave (Legends aparte)

1 respuesta
dannymj

#38955 ese es otro problema que en gran parte de esos equipos requieren unidades de RR que requieren de tener suerte para que caigan.
alguno conoce un equipo f2p capaz de pasarse esta burrada de isla?

1 respuesta
one_treasure

#38956 Yo de momento he sido incapaz de pasarme el de Mihawk con doble Log Luffy, controlar good great perfect es muy difícil. Fallo más que acierto.

Ivankov es una cosa por que siempre haces esa combinación con los mismos personajes (por lo de los colores), pero hacerlo con Log para poder alternar con los colores fuertes necesita muchísima práctica :psyduck:

celesduran

Hay algún equipo f2p sin Dofla con el que pasarnos el training forest de Shiro?

2 respuestas
one_treasure

#38958 Viendo un vídeo de la isla no me lo imagino :psyduck:

Por cierto, hay una training de Ace donde los enemigos son los mugiwaras SW y el Boss es Ace SW. Esa isla no saldrá? O cambiaron los SW por otros mugiwaras que estén en la global?

1 respuesta
3D2Y

#38958 Pff ya no f2p es que creo que sin legend es imposible.
Tenía esperanzas de pasarlo con doble shiro pero creo que sin Mingo... GJ Bandai

1 respuesta
celesduran

#38959 #38960 es decir, que Bandai nos ha hundido a todos en la m***** jajaja Supongo que lo mas parecido que tenemos a un Legend es doble G3... habrá que tirar por ahí a ver que sale.

Si no sacan los SW tendrán que sustituir los enemigos, pero eso sentaría un muy mal precedente para la global no?

2 respuestas
one_treasure

#38961 Acabo de fijarme en dos vídeo de la 0stamina de Shirohige que usan doble capi Ace y ambos tienen el barco de Ace. Eso me da a pensar que la isla 0 stamina de Ace salió antes en la JPN.

1 respuesta
3D2Y

#38961 Con doble G3 ya te digo que no y con doble Log no estoy seguro porque en los videos que he visto tienen a Dofla max skill, espero que con esto anuncien el Mingo para finales de este mes.

2 respuestas
celesduran

#38962 el problema es que no tenemos ese barco y el que anuncian es el de Shiro.
#38963 bueno pues tocado y hundido jajaja si con G3 no se puede, y fijo que con Mihawk max skill tampoco, me quedan dos opciones: Tanquear con Jozu o no hacerlo hasta que a Bandai se le de por darme un Legend...

2 respuestas
one_treasure

#38963 https://www.youtube.com/watch?v=uMi5ZgMDsH4

Si Log puede, G3 puede, hacen el mismo daño.

En el vídeo la pega es que usan sockets (y Doffy en primer lugar), pero muy pocos y a nivel muy bajo. Por lo que en team doble G3 es copiable.

3 respuestas
3D2Y

#38964 Me temo que solo la última y que a bandai le de por sacar a dofla xD

#38965 No crees que si se puediese con G3 habrian montones de videos? Además a ese log le acompaña un dofla skill max

1 respuesta
dannymj

#38964 o una opción más fácil esperar hasta la nueva actualización e ir con un equipo chetado de max skill, max level y max sockets

1 respuesta
celesduran

#38966 ni siquiera se puede tanquear?? joder con el barco de las narices.
Este barco sólo se aprovecha con Shiro o se puede usar con más personajes?

#38965 #38967 algo de esperanza... pero sabe dios coby cuando meterán la nueva actualización... espero que sea en enero ya, o antes.

2 respuestas
3D2Y

#38968 Con doble Jozu ni por asomo porque no tienes daño, el barco sirve para personajes con la misma habilidad que Shiro, como XDrake

one_treasure

#38968 Si vas con team tanque ten en cuenta que por ejemplo Jozu tiene más defensa que las tortugas elders (y viene con 5 langostas, una de cada color y con 5K HP, ahí es nada). Ahí necesitas un DEX con mucho daño y mucho bonus de ataque o un reductor de defensas.

El barco sirve con cualquiera, pero empiezas con el 70% de la vida que tendrías si usaras el Merry (aunque la barra será del 140%). Si tu equipo se cura fácil es un gran barco. Obviamente descartaria capitanes x3 con la vida a full.

3 respuestas
Tema cerrado