One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
byaRRoYo

#39090 jajaja yo esque eso de venirte al 50 me ha ayudado un montonazo, pero no creo subirle mucho mas ya que tengo mucho que levelear

1 respuesta
FallenAngel_

#39091 cuando puedas subelo al max, te alegraras y mucho jajaja

1 respuesta
byaRRoYo

#39092 lose pero son 5 millones en total jajaj, ahora intentare evolucionar a log nami

darcon89

busco gente con log luffy para llevarlo doble como capitan id 706 744 389

metaldragon

Hola alguien que tenga tatch de capitan que me añada:
ID 382 431 508

rol98

lista editada con los poseedores de legends.
PD: estoy poniendo también que legends tiene cada, agradecería que los que faltan me dijeran que legend tienen. ( decidme tambien de esta lista 6* conseguidos mediante rerrol, que aunque sea también complicado conseguirlos no tiene el mismo mérito, por lo que buscaré otra manera de marcarlos)

6 respuestas
byaRRoYo

#39096 yo sin reroll y tengo a ray

dcuatroo

#39096 no rerroll :D

zoas

Se puede acojonar uno mas cuando hace los patos de y golpe aparecen TODOS LOS PATOS JUNTOS sin saberlo? mother of god xD no se como lo he hecho >.< encima he acabado el run ( aun sin un misero libro de GP ) y me he llevado todos los patos =_=''

1 respuesta
dannymj

#39096 sin reroll y el grandisimo WB. edit acabo de ver que ya tenias puesto el mio jajja, además añado la idea de para abreviar un poco las listas, la posibilidad de poner en caso de disponer de varias cuentas algo como " ( 2 )" para que no ver gente repetida en la misma lista o en diferentes
podrias poner a los que tienen reroll con algo tal que Y. xxxxxxxxxxx(R) para diferenciarlo

2 respuestas
Ulquiorra4

#39096 El Rayleigh que me toco fue de los primeros del global puesto que ese sugo me pillo en Estados Unidos y pude invocar ni bien lo activaron XD

dcuatroo

#39100 puliendo la cosa, para que la gente lo entienda mas facil, buenas ideas :D

ando en busca de un equipo con doble sengoku para hacer el training forest de mihawk, lei a alguien por ahi que lo mencionaba, por favor, ese alguien XD que me de una idea pls :D

rol98

#39099 iba a poner lo mismo, pero veo que también te han salido a ti XD en realidad son más fáciles de matar de lo que parece.
PD: lo de los legend a algunos ya os puse porque recuerdo a cuales tenéis, digo esto mas que nada para no llenar el foro de estos mensajes
#39100 está bien la idea de poner (R) para los de rerrol, pero mejor ponerlo junto al 6* que tocase con rerrols , ya que puede haber alguien al que le haya salido otro 6* después de manera legitima y así podemos diferenciarlos. (mas adelante pensaba poner el icono del personaje en lugar del nombre y podría poner los 6* legítimos con el icono de la forma 6* y los de rerrol con la de 5*) decidme si lo veis bien.

2 respuestas
zoas

#39103 Si si son mas fáciles pero el susto inicial te lo llevas xDD por cierto otras 91 de stamina y seguimos con 0 manuales de GP =_= increible... eso si de marco ya llevo 4 que he petado porque no lo tengo XD patetico me mosquea ya esto bastante... y en el kraken igual XD 1 de izo ( que es lo que necesito ) y solo me salen de WB que son rare drop xD

/don't stop cry

B

Madre mia...estais saliendo de la lista de sin legends demasiado rapido... Cuanta gente con mas de 250 dias y lvl 200 quedampos? Estoy empezando a decepcionarme... D:

dcuatroo

#39103 me parece bien... puto kraken que no dropea manuales de wb... creo que se quedara en donde esta :(

2 respuestas
dannymj

#39106 ya somos dos con eso, dos días y solo un manual de wb y 2 de izo, eso si al menos 20 colas me he sacado.
Ahora en los patos ya llevo 3 manuales de usopp en un día por lo que ha este ritmo voy a considerar centrarme en patos y maxear gp

1 respuesta
zoas

#39107 #39106 Os cambio manuales de WB por manuales de GP =_='' y hasta de marco xD llevo 5 WB y 4 de marco

1 respuesta
dcuatroo

#39108 no... tampoco es tan urgente el especial de wb teniendo a mihawk...

1 respuesta
stoik

Buenas, en este ultimo sugufest he pillado a Rayeigh porfavor otros Rays me podeis agregar??

Mi nick [MV] Sai
Mi id: 442473983

Si podeis poneme en la lista de los que tienen legend, no lo pille en reroll

1 respuesta
zoas

#39109 Pues para mi los libros de GP si que son urgentes y no me cae ninguno ! ><

#39110 te agrego que no te tengo aunque ray no tenga xD

1 respuesta
dcuatroo

#39111 tengo 2 de gp, 1 de marco, 1 de vivi (ya le di 5), 1 de bonie... 12 putos manuales del pajarraco en el raton, pj que no tengo... y eso que no he hecho mas de 8 runs de patos... no entiendo... 12!! 12!!!!!!

de wb tengo 1 de izo 6... puto izo... el resto pura mierda que ire danto a medida que se van juntando de 5 en 5...

1 respuesta
zoas

#39112 yo todo lo que no sea izo o GP lo peto para subir pj's asi tal cual xD el drop es horroroso

1 respuesta
dcuatroo

#39113 osea que tienes al rededor de 3 manuales guardados? XD jajajajaja

1 respuesta
Reknarir

#39096 Yo tengo de legend a Sengoku

zoas

#39114 1 misero manual de izo y ya no tengo nada mas el resto o no me interesa subirle le especial o no lo tengo asi que lo peto sin mas xD

1 1 respuesta
celesduran

Bueno, va mejorando la cosa: 6 manuales de Usopp GP y Vivi con el especial al max ya. Me faltan 3 niveles para maxear a GP así que calculo que necesitaré unos 15-20 para maxearlo en un skill up. No creo que llegue a esa cifra sin gastar gemas en refils y ni así.

1 respuesta
dcuatroo

#39116 loool!! 1 solo XD jajajajaja

#39117 va bien por tu lado... yo por ahora no hago patos, quiero manuales de WB y en su defecto los de izo igual sirven...

2 respuestas
zoas

#39118 Si no me sale nada te lo digo acabo el run que tengo como 4-5 manuales y ninguno de lo que quiero es totalmente estupido xD ya te digo seria feliz si tuviese a WB o marco pero no no los tengo asi que bandai deja de joderme ! xD

celesduran

#39118 supongo que andarán mas o menos igual de escasos jajaja yo paso del Kraken. No estaría mal subirle su skill pero es que Usopp es Usopp XD De todas formas, tampoco vienen mal los patos. Ya tengo 2 + 1 evos. No podré ni de lejos maxear a Karue pero espero subirle 1 o 2 niveles cada vez que lo repitan... (es que no me dan caido los azules...)

Tema cerrado

Usuarios habituales