One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

he ido unas cuantas paginas atrás y he recuperado la lista de sin legends, he vaciado los huecos de los afortunados, si queréis me ofrezco para ocuparme de las actualizaciones de esta lista. (igual estaría bien ponerla en algún sitio para llegar más fácilmente, cof cof ulqui ponlo en el postit cof cof XD )

  1. BarretDPalla
  2. Valenk5
  3. ̶O̶n̶e̶_̶T̶r̶e̶a̶s̶u̶r̶e̶
  4. celesduran
  5. ̶b̶y̶a̶R̶R̶o̶Y̶o̶
  6. Josema246
  7. M̶i̶g̶u̶e̶l̶2̶5̶2̶2̶1̶
  8. Vamp1ro
  9. rol98
  10. zoas
  11. Ronoa777
  12. MrLolman
  13. ryouga01
  14. Oxkr
  15. nenko 
  16. Alsef
  17. Akkarint
  18. Rayleight13 
  19. P̶e̶s̶k̶a̶G̶G̶
  20. MrHHolmes
  21. Locazan
  22. Sergibot
  23. Metaldragon
  24. DonDemencia
  25. Ivancantero
  26. M̶e̶l̶t̶o̶r̶
  27. tesd
  28. ̶M̶o̶y̶_̶m̶o̶n̶s̶t̶e̶r̶
  29. Mr_X
  30. puniadm
  31. CancionCabra
  32. Mavijo
  33. Y̶e̶p̶a̶e̶y̶
  34. Alexandr
    (la lista está abierta a nuevas incorporaciones)

primera sugofest post-creación de la lista: 48 hours especial sugofest
2/25 afortunados (un 8%)
segunda sugofest: sugo de navidad (25 diciembre)
2/31 afortunados (un 6.5%)
tercera sugofest: sugo de reyes
3/29 afortunados (un 10%)
cuarta sugofest: sugofest ayudantes de WB + marco legend)
/26
Unidos a la secta de con legends de Dcuatroo:
1.- DcuatrO (3 legends)> shirohige, sengoku, log luffy
2.- one_treasure > log luffy
3.- byaRRoYo > rayleigh
4.- FallenAngel_ > rayleigh
5.- dannymj > shirohige
6.- manu14madrid > shirohige (R)
7.- Ulquiorra4 (2 cuentas, 1 legend en cada) > rayleigh / shirohige
8.- 94slyder > rayleigh
9.- Rafy >
10.- ChelaSFC (2 legends) > rayleigh, shirohige
11.-tadhik > sengoku
12.-stoik > rayleigh
13.-reknarir > sengoku

  1. -Moy (2ª cuenta) >boa
  2. -Don_Quixote > shirohige
  3. -html (3 legends)> sengoku (R), rayleigh, boa
  4. -Yepaey Sengoku
  5. -PeskaGG rayleigh
  6. -Miguel25221 shirohige
  7. -Moy_monster Boa
  8. -Meltor shirohige, sengoku

Total:
Shirohiges: 7+1(R)
Rayleighs: 8
Boas: 3
Sengokus: 5+1(R)
Log luffys: 2

1 8 respuestas
M

#39059 yo llevo por ahora 7 marcos y 6 gp, hay isla que se tiene suerte y otras no tanto, no hay que desanimarse

#39061 en mi principal tampoco tengo legend y estoy apunto de llegar a los 300 dias

2 respuestas
B

#39061 Me uno a la lista sin legend. Llevo jugando desde que salio el juego una semana después de salir xD

1 respuesta
ryouga01

#39061 ajajajaj XD es una buena idea Xp .... q triste solo 2 :regan:

Ulquiorra4

#39060 Izquiera a derecha, esto no es un manga :P
#39061 Vaya, mas trabajo... :( , como mucho os la dejaria en #1 para que no OS desconcentre jeje
Ah cierto, dejadlo en un post y desde ahi lo podeis ir editando :D
#39062 Incluso voy con Doble Rayleigh, a mi parecer la mejor combinacion pero aun asi se me hace muy pesado

Edit: Ya estan pillados los huecos del grupo barril

1 respuesta
rol98

#39063 #39062 añadidos.
#39065 decidido entonces , me encargo de editado yo (los que os querais apuntar mandadme mp ), con que lo pongas en #1 me llega, es sólo para poder llegar fácilmente.

metaldragon

A saber cuando va a bajar a la mitad esa lista....

Espantallo

hola a todos me pueden decir que son los slots de los personajes y para que sirven?¿

Ulquiorra4

#39061 Decidido entonces, este es el post que citare desde #1 y el cual puedes editar cuando quieras

Vakenk5

#38865 Mencionaste al Moby Dick y lo anuncian hoy xD

#39037 ¿Me podrías decir eso a mí? Llevo desde agosto y no tengo 6*, ni G3, ni nada INT de RR, ni Ace, Jozu, Tatch, Capone o Killer (resumiendo, de capi QCK solo a Mr. Prince), ni Kid, ni Zoro Streaming Wolf ni Marco. Esos me parecen los mejores RR (de los que no tengo). De los capis x2'5 o x3 solo Shanks y Apoo. Y de los de x2 ATK y HP a Kuma. Solo pido algo de suerte... xD

#39041 ¿Los Unluckies tienen el drop bajo? Llevaré 4-5, y tengo ya todos los animalillos, algunos incluso a punto de maximizarles el especial. Carues llevaré 11-12 evolucionados, manuales de Usopp tengo 1 (he usado 4 y ha subido un nivel) y de Marco llevaré 5-6 nuevos. Y a Viví le habré dado cerca de 10 manuales y no ha subido ni un nivel (y creo que solo le quedan 2 para el máximo).
El enlace que pasaste antes del equipo de Mihawk F2P para el bosque de WB, hay varios puntos negativos...

  • Necesitamos a Doflamingo (¿maximizado?).
  • Necesitamos el Sunny.
  • Necesitamos la actualizacion de los Sockets y luego subir los que hacen falta, que no creo que vaya a ser fácil.
  • Los jugadores que llevamos menos de 130 días necesitamos maximizar el especial de Alvida, lo cual parece bastante difícil, sobre todo ahora que cuando lo repitan durará una semana (aunque la stamina se recarga el doble de rápido que antes). Si no hace falta subir este especial no he dicho nada xD
  • Y lo más importante, necesitamos un Mihawk 6* de amigo...

Demasiadas cosas que hacer y que esperar a que Bandai nos meta en la global, por ahora podemos "relajarnos" y esperar tranquilamente.

3 respuestas
FallenAngel_

#39061 yo soy otro de los de la secta de one_treasure y byarroyo XD incluyeme a mi tambien como un tio con legend XD
a los demas, no os desanimeis, tarde o temprano sale uno, he visto muchiisimos videos de sugos japos y normalmente minimo uno por persona cae si se llevan 50-60 gemas :)

1 respuesta
byaRRoYo

#39071 hay FallenAngel, eres mi salvacion de hacer runs con Caroo todo el rato usando tu ray al max, gracias compañero jajaj. Ya tengo a Ray 6* lo acabo de evolucionar.
#39070 Jajajaj soy adivino, la verdad dije lo del moby dick por complementar algo de wb pero parece ser que bandai me hizo caso... xD

1 respuesta
celesduran

#39070 joder amigo... ojalá dios Coby te mande algo bueno pronto porque lo tuyo no es normal...

1 respuesta
byaRRoYo

#39073 la solucion es el Shirohige nuestro.... suerte en los proximos sugos compañero

dcuatroo

#39061 bueno como yo no quiero ir a buscar la lista de los "Con Legends", por pereza, la iniciare de nuevo :D, lo bueno es que es una lista selecta y exclusiva, ademas de no ser tan grande :D jajajaja

1.- DcuatrO
2.- one_treasure
3.- byarroyo
4.- FallenAngel_

y avisen para ir añadiendo a los que si tenemos la suerte de haber conseguido un 6* :D

1 respuesta
dannymj

#39075 yo por suerte tengo legend por lo que ya puedes añadir otro en esa lista de afortunados usuarios de los 6*(dudo que alcancemos a los sin durante varios sugos)

1 respuesta
B

Acabo de calcular desde cuando llevo jugando y llevo desde el 15 de febrero dia arriba dia abajo xD

1 respuesta
one_treasure

#39053 No se te ocurra vender a Zeff. Es capitán fighter si no tienes a Jimbe, hace combe de orbes verdes con Kalifa si no tienes a Izo, o si no tienes el combo Law-Apoo. Hay gente que lleva cientos de intentos pra dropearlo. Ojito con tirarlo.

#39048 Lo decía por la facilidad para sacarlos, no por el tiempo abuelo :P

#39059 Estoy igual, ninguno me es llamativo de verdad. Esta semana acabaré farmeando drop x2 en la historia y así tampoco lleno más la caja que la tengo a 480/500 por culpa de los +250 skillbooks y copias.

Esa isla de Shirohige próximamente es sospechosa, esperemos que venga con Doffy sorpresa :¬¬:

#39070 Lo sé, lo de Mihawk lo dije: Sunny, Doffy y slots. Aunque habría que ver que losts usa porque parecen bajos e igual no son necesarios. El Sunny es para limpiar los mobs que van con Izo seguramente. Lo más importante sigue siendo Doflamingo.

Lo de Alvida quizás tenga solución, yo también la tengo al mínimo después de 26 manuales en skill up x2 donde no subió nada. Dudo que sea imprescindible.

1 3 respuestas
dcuatroo

#39078 en mis tiempos se respetaba a los mayores XD

meto a ulqui tambien... y a manu14madrid

1.- DcuatrO
2.- one_treasure
3.- byaRRoYo
4.- FallenAngel_
5.- dannymj
6.- Ulquiorra4
7.- manu14madrid

#39076 yo creo que si...

2 respuestas
one_treasure

#39079 Tu debes estar en el puesto 1, 2 y 3 de la lista xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#39078 +1 Skill x2 YA1!

#39079 Que manera mas gratuita de meterme, yo que me las queria dar de humilde...

spoiler

1.- DcuatrO
2.- one_treasure
3.- byaRRoYo
4.- FallenAngel_
5.- dannymj
6.- manu14madrid
7.- Ulquiorra4

Asi mejor, que me mola el 7 jeje

1 1 respuesta
dcuatroo

#39080

1.- DcuatrO
2.- DcuatrO
3.- DcuatrO
4.- one_treasure
5.- byaRRoYo
6.- FallenAngel_
7.- dannymj
8.- Ulquiorra4
9.- manu14madrid

mas facil los alcanzamos XD

#39081 cual es la otra? humilde :D

2 respuestas
ChelaSFC

#39082 creo que esa fue la última actualización
#36749

1 respuesta
Vakenk5

#39078 Perdona, es que había pasado el mensaje y se me olvidó que lo mencionaste. Los slots son antisilencio y antibloqueo, seguro que son muy importantes (obligatorios diría xD). El Sunny creo que es para las langostas que salen con Jozu, de todas formas hace tiempo que no veo el vídeo, así que puede ser para lo otro. Lo importante es Dofla, pero no nos olvidemos que tendremos que esperar a que dcuatroo tenga al Mihawk 6* xD

Esperemos que tengas razón con lo de Alvida, y si no, pues que tengamos mucha suerte en pillar manuales y que suban, no como a ti con la mala suerte que tuviste (creo que es el peor dato en Skill Up que he leído...).

Los de la lista con 6*, mejor si especificáis cuáles son de reroll y cuáles no, aunque creo que no es el caso de ninguno de los que van.

1 1 respuesta
one_treasure

#39077 Pues yo del 10-12 de Marzo y llegué a este foro a la semana de empezar.

me he reído de mi primer sugo (el de Shirohige), donde la gente estaba sacando sus primeros Vistas, Marcos y Jozus y yo contento con esto #11676 :D

#39084 Hay datos peores, siempre hay alguien mejor y peor en todo. Y hay algunos pobres que han tenido malos skills en personajes más importantes, como Perona, Mihawko Usopp GP.

1 respuesta
zoas

#39085 Tu y tu suerte desde tiempos inmemorables eh jajajaja

1 respuesta
rol98

si queréis puedo poner a los con legend en el mismo post y así voy moviendo a esa lista a los que consigan un 6*

1 2 respuestas
one_treasure

#39087 Buena idea.

#39086 Ya en esa época Kuro me atormentaba. Y mira por donde en este sugo no apareció, Log Luffy debió espantarlo :)

2
dcuatroo

#39087 esta perfecto, esta seria la oficial, para que la pongas con la otra :D

1.- DcuatrO
2.- one_treasure
3.- byaRRoYo
4.- FallenAngel_
5.- dannymj
6.- manu14madrid
7.- Ulquiorra4
8.- 94slyder
9.- Rafy
10.- ChelaSFC

#39083 gracias :D

FallenAngel_

#39072 jajajajaja nada por dios me alegro su te sirva. De hecho esta al máximo dos días después de que me tocara se me fue la pinza con ray xD

1 respuesta
Tema cerrado