One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#39208 yo por capitanes no es el problema(shiro, xdrake y nami v2 funcionan bien en este fortnight) mi problema es que con los dos primeros me pueden fatidiar los nervios y hacer un great y perder el bonus de ataque y con nami mi problema suele ser los orbes(y el nivel también). Yo llevo estancado en 4 manuales de gp 2 dias

html

#39096 sengoku de cuenta regalada por rr y ray y boa con suerte en sugo

zoas

Estoy por hacer runs en 15 sta y asi hacer mas... porque tela la mierda de drop que tiene esto

PD. ya van 6 manuales de marco xD

nenko

yo voy con hogback de capi :D , hawkins, croco slasher, buggy, nico robin y ray o nami log de capi amiga
el special de buggy es clave para poner todos int, y asi, en dos rounds cae

zoas

Lo único bueno de los patos son las tortugas / cerdos / mini tortugas PSY =_= ya he evolucionado a enel + lvl 35 y ahora voy a subir y evolucionar a franky ademas de tener ya a garp evo al 60

manu14madrid

Una duda, Crocus, el viejo ese que vive en la tripa de Laboon, sirve para algo?

1 respuesta
FallenAngel_

#39216 creo que hace algo parecido a viví 5* , aunque no me hagas mucho caso la verdad, que te lo confirme oxkr o gente que sabe como el xD

1 respuesta
manu14madrid

#39217 si, o sea sé que cura si lo pones de capi, pero no sé si puede sustituir a Vivi porque es igual de bueno y sirve para lo mismo, o si es una versión peor y no vale para nada, esa es mi duda :(

1 respuesta
zoas

A mi que me ponga ya la vivi que cura x7 que esa si que tiene que ser la ostia xD

1 respuesta
puniadm

Buenas, yo estoy como Moy intentado seguiros el ritmo pero no me da tiempo a leeros por falta de tiempo.
Me uno a la lista de no legends con poco más de 300 días jugados (308 aprox no recuerdo) aunque al ver que le toco a one_treasure (enhorabuena crack que lo merecías) ya lo veo hasta posible que me toque algún día alguno jaja.

Ahora mismo estoy a full con los patos y por fin tengo al máximo el especial de Usopp que me quedaba 1 nivel y he necesitado 7 manuales, con respecto a manuales me han salido unos 10 manuales de Usopp, 10 de Marco y de Bonney unos 6-7.

1
celesduran

#39219 si no recuerdo mal, tiene menos RCV, por lo que la Vivi actual que cura x5, cura mas que esa.
La cosa cambiaba al darle los 100 algodones de RCV a las dos, donde la nueva ganaba a la actual, pero no era demasiada diferencia y para cuando la pongan ya no la vas a necesitar.

1 respuesta
dcuatroo

#39218 su habilidad de capitan es la misma, pero el rcv de crocus evo al max es menor a 400

vivi 5* lv max (99) hp 908 atk 747 rcv 477
crocus 4* lv max (70) hp 1224 atk 509 rcv 320

si le metes 80 algodones igual sirve xD su especial al menos es bastante mejor... cura veneno y quita 2 turnos de silencio y cadenas...

para llegar al max de vivi son 4 millones de exp, para el max de crocus son poco mas de 1 millon...

ahi tu ves XD

1 respuesta
zoas

#39221 Me has quitado do la ilusión vale? ara que? XDDD yo solo vi la pasiva de capi y dije jodo, pero si me dices eso ya... xD peine

manu14madrid

#39222 entonces para hacer la táctica de Vivi Laboon no se puede usar al Crocus ese no? yo más que nada lo decía por ir subiendole lvls poco a poco. Es que a ver, lo tengo en la secundaria, y como me van tocando personajes morados random de lvl bajos, no puedo dárselos a Moria, que esta a lvl 59... y sería tirar el dinero, así que mejor los vendo y ya

2 respuestas
dcuatroo

#39224 como te dije, si le das 80 algodones de rcv, es hasta mejor que vivi al mismo lv (70), ya que crocus tiene mejor especial, mas hp y tendria mas rcv que la vivi a ese lv, una vivi lv 72, estaria igual, pero aun asi el especial de el seria mejor... en fin, 80 algodones de rcv, lo veo como lejano XD... mejor espera a monet XD

1 2 respuestas
manu14madrid

#39225 jajajaja Monet... estoy enamorado de ella desde que hace una semana la vi en el anime!!

PD: He hecho un RR en una de las cuentas que tenía guardadas de los reroll con Rayleigh+Jozu... y me sale Kid!! me la quedo

1
celesduran

#39224 #39225 mejor no esperéis a esos personajes y centraros en tener teams que valgan para todo. Mihawk forever jajaja Laboon + Vivi o Zoro + Vivi, y todas las variantes que puedan surgir de cambiar esos personajes por otros con habilidades similares, valen para muy pocas ocasiones.

Para cuando salgan esos personajes, ya no os harán falta XDD

1 respuesta
dannymj

En serio hay un 20%de posibilidades de skillbook de GP?? No llevo ni uno hoy y solo me he hecho los patos 30 sta una y otra vez. Como no me suba skill por manual no lo consigo ni por la gracia de god coby

1 respuesta
Yepaey

#39228 prueba en 15 yo cansao de 30, fui para alli y llevo 5 que no es mucho pero mas que ninguno si xD

manu14madrid

hay la misma posibilidad de que tengo manuales en 15 y 30 stamina? lo digo porque yo estoy haciendo full kraken para manuales de Shiro en 30, peor si hay la misma posibilidad voy a la de 15...

1 respuesta
dcuatroo

#39227 solo respondi, a mi me da igual, ya no estoy usando viv + alguien para nada, ya soy capaz de pasar los raid boss con teams mas poderosos :D

#39230 no se si sea la misma, pero si lo es, me cambio al de 15 tambien, que recien llevo 2...

one_treasure

#39198 #39206 Estamos buenos, yo voy siempre mal de patos rojos (ahora mismo dos Carues, 3 azuless y 3 verdes esperando por pato rojo). Vamos a hacer intercambos :D

#39199 Son tan útiles que acumule +50 de varias islas en que dropeaban y los tuve que gastar por falta de espacio. Más importantes que los SB es tener al personaje :cry:

#39205 #39206 equipo slasher doble Mihawk con Tashigi, Mr.3, Shanks (o Vivi) y Crocoslasher. stalleando se llega siempre full vida a Carue con skills de mihawkmax cargadas.

3 respuestas
puniadm

#39232 yo también uso a doble Mihawk y todavía no he perdido ninguna vez simplemente hay que stallear y comerse todas las carnes que salgan.

En cada cuenta le dropeara alguno menos que los otros, en mi caso es el azul que no tengo ninguno sin embargo de los otros tengo 6 verdes y 7 rojos

celesduran

#39232 deja deja jajaja ahora que soy capaz de pasarmelo de una forma, paso de cambiar XD

Intercambio de patos jajaja a mi me hacen falta azules y me sobran rojos jajaja

Al final, el siguiente fortnight repetido va a ser Kalifa? no me vendria nada mal que fuese otro del que no necesitase ninguno... necesito manuales de Usopp y patos...

Así con la broma de cerdos y tortugas a patadas, creo que maxearé a mi Shanks y a mi Coby V2. Ya que ya tienen la skill al max pues ale XD

1 respuesta
dannymj

#39234 es kalifa 100% seguro, yo en ese me interesan manuales de jozu y los propios paulie y kalifa(sera mi primera vez en ese fortnight)

1 respuesta
manu14madrid

Alguien que sepa puede contestar a lo de si hay la misma posibilidad de que caigan los manuales en 15 y 30 stamina? Es que si es la misma estoy gastando stamina tontamente pudiendo hacer más runs...

1 respuesta
Josema246

#39236 En 30sta por lo general dropea algo en cada stage, en 15sta he llegado a conseguir solo 2 drops....no digo mas...

PD: yo llevo 9 de usop y casi todo el rato hago 30sta (salvo para cuadrar stamina)

1 respuesta
manu14madrid

#39237 vale perfect, entonces hice bien. Pues a ver si hay suerte y en lo que queda me cae algún manual más de Shiro, luego ya iré full a por los de Usopp

celesduran

#39235 si es por Jozu, puedes conseguirlos cuando empecemos el siguiente a los patos. Pero Kalifa/Paulie son únicos y por eso me jode... tendré que alternar eventos y viendo el drop de los manuales de Usopp, va a ir mal la cosa.

manu14madrid

Esto ya es lo último, me ha soltado el Kraken un SACO DE DINERO pero que coj...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales