One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#39240 no te quejes que a mi me dio una cola! Una misera cola

1 respuesta
manu14madrid

#39241 a mi esta tarde también, pero casi prefiero una cola a un saco de 4mil de oro si con eso no hago naaaa

Josema246

Una pregunta...el tema de los Perfects ya va bien con sonido?
Prácticamente desde que salio el juego juego sin sonido porque a veces por poner el sonido te jodía los Perfects y me suena que lo arreglaron pero no estoy seguro...Alguien me lo confirma?

Todo esto de querer sonido es que me he enterado de que los personajes Log tiene voces y yo tengo a Sanji y lo uso a veces en algún random team así que estaría bien poder oírlo en batalla

1 respuesta
B

#39243 Editado porque he releido tu pregunta bien (xD)

Si si funciona, yo llevo un tiempo jugando con perfects ya. Para las voces log, vas a opciones y activas voices.

1 respuesta
Josema246

#39244 Reeditado tambien: gracias compi...ahora disfrutaté x2 del juego con el sonido xD

yerakorz

segunda vez que me han salido los bichejos estos verdes de jaya, me han dropeao cofre y ha sido de usoop. ¿Casualidad?

B

#39232 Pues acabo de probar tu recomendación y me convenció totalmente. Obviamente me curo menos que usando un capi atk+rcv pero me veo más sobrado de daño para limpiar sin problema y gano bastante en rapidez del run.
En lugar de tashigi he puesto al brook qck que lo tengo a lvl 80 y tiene mejores stats que mi tashigi 52 perdiendo solo 2p de rcv y además cuento con su curación de emergencia para carue.
Gracias :muac:

1
metaldragon

Dios, tras 7368236373 intentos he podido pasar de 700000 de daño.... asqueroso kraken

1 respuesta
rol98

se está cumpliendo la maldición que dije, 15 manuales de gp de los que sólo necesité el primero para maxearlo, pero necesito de marco para el lvl que le falta y poder hacer misiones de la historia y de momento 0. Maldito bandai troll...

2 respuestas
dannymj

#39249 te cambio 6manuales del marco q no tengo por unos pocos de gp q ni los huelo jajaha que troll es bandai

zoas

#39249 Te odio tio te odio XD 15 de GP omg y yo solo con 2 haces solo runs de 30 o 15 o que? DIME EL SECRETO ! XDD

1 respuesta
Vakenk5

#39248 Wtf? xD

Recopilación de cositas interesantes que he ido viendo por Reddit:

Sanji DJ. https://www.youtube.com/watch?v=somKKBbrtvM&list=WL&index=3 ---> WB Forest con doble Ray y resto del equipo F2P con especiales maximizados (contad al Zoro como una Alvida). Con doble Log Luffy es lo mismo, también Alvida en lugar del Zoro (hay vídeo, si lo ve alguien que lo ponga y si no mañana lo busco). Y parece que han elaborado una teoría sobre el orden de los fortnights repetidos, por ahora han acertado en todo, así que parece bastante fiable.

Respecto al tema de los porcentajes de manuales que dice GameWith, tengo una teoría, y es que el porcentaje no es el porcentaje de que te salga ese manual por cada run, sino que es el porcentaje de que te salga ese manual por cada run si los personajes que lo sueltan, sueltan un cofre. Me explico, creo que los manuales de Usopp GP caen solo en los patos (si no es así, pongamos este ejemplo), pero los patos son aleatorios (menos Caroo, o como se escriba), y no siempre sueltan cofres. Entonces, de las veces que suelten cofres, el 20% es de que con esos cofres de esos determinados personajes salga ese determinado manual. Que dicho esto, puede que ya lo sepáis o ya pensárais esto, o solo es una locura mía xD :psyduck:

1 1 respuesta
manu14madrid

#39252 y según esa teoría cuáles son las islas repetidas que están por venir? :O

1 respuesta
rol98

#39251 hago la misión de 30 stamina, pero manuales me ha soltado incluso cuando hice la de 5.
Tú mismo conoces el secreto para conseguir manuales de un determinado personaje.
Consiste en:
1- no tener a ese personaje
2- en caso de tenerlo éste ya tiene sus especial maxeado.
Si logras conseguir cumplir los requisitos puedes estar 100% seguro de que tendrás todos los manuales que quieras. Bandai troll...
PD: he actualizado las listas de legends/no legends con los datos que me habéis ido pasando, mas o menos salimos a un afortunado por cada dos desafortunados, esperemos que cambie pronto la cosa.

5 1 respuesta
zoas

3er manual de GP esto es horrible XD

dannymj

#39253 kalifa, hogback y después no se sabe pues en teoria seria lucci otra vez.
Pd estoy gafe con los cofres consigo en un run 7cofres y salen 2django,2 colas,2 the unluckies, 1izo sin rastro de wb, y justo antes en los patos solo un cofre y era del marco que no tengo

1
celesduran

El siguiente evento, después de los patos, creo que en vez del de Impel Down de Mr2 y Mr3, va a ser el de los Kimono. Seguramente quieran ponernoslo en año nuevo, y por fechas, la única forma es ponerlo de siguiente evento.

Esto es especulación claro jajaja pero igual que nos pusieron a los Halloween cuando fue Halloween, creo que nos pondrán a los Kimonos por año nuevo.

2 respuestas
Josema246

#39257 ojala sea como dices. Quiero a mi bon clay ya joder!!!

1 1 respuesta
celesduran

#39258 jajaja normal, pero es que yo quiero a los nuevos Mr2 y Mr3... y los manuales de Hawkins... :qq:

1 respuesta
Josema246

#39259 no es comparable con el combo garp-mr2 jajaja
Imaginate que anuncian ahora a Z...yo estaria bien jodido sin ese maldito okama

Ya se que no pasara pero del color q mas flogeo es de Psy por la falta de Mr2

1 respuesta
celesduran

#39260 es que yo ya lo tengo :qq:

1 respuesta
Josema246

#39261 como la gran mayoria, pero yo soy un desgraciado que ni cae en sugos ni en alubarna con dropX2 jajaja

1 1 respuesta
celesduran

#39262 jajaja pues que pongan los dos XDDD okno, pero bueno, es más necesario el evento de los Kimono.

2 respuestas
manu14madrid

#39263 yo también lo tengo, pero al menos con las copias subimos skill! ahora dirás que lo tienes al max.. jajajaja

2 respuestas
B

#39264 Yo si lo tengo al max xD
#39263 Si ponen a los kimonos sera a finales de enero, que es cuando es la celebración Japonesa

1 respuesta
rhv

#39254 a mi no me salian los de bonnie, fue ponerla en el equipo y me salieron 5 seguidos, casualidades que te hacen pensar

1 respuesta
celesduran

#39264 #39265 si, tambien lo tengo al max jajaja
La celebración japonesa es en japón jajaja o viste que nos dieran algo por las celebraciones de Japon hasta ahora? dan por las globales, y dado que el server esta en EEUU, digo yo que fin de año será igual para todos los de occidente.

1 respuesta
manu14madrid

#39266 El especial de Bonnie se debe maxear o no sirve de mucho? yo es que si tambien tengo que guardar sus libros.. me pego un tiro jajajaj tengo demasiado buen equipo PSY y dudo que la use, por eso lo pregunto :(

1 respuesta
B

#39267 Quitando eso los kimonos lo pondran a finales de enero. Es como si los japos celebrasen Halloween el 7 de julio. Sin ir más lejos mira el LOL ponen la fiesta china a finales de enero

rhv

#39268 lo mio es por vicio ..XD.. su especial estando ella de capitan es básicamente para recuperarse a base de carnes, a mi me gusta maxear a todos sus skill.. tambien tengo 40 libros de vivi y su skill no es buena.. pero ya que estoy haciendo los patos para subir la skill al pato que para mi es buena y entre que me salgan libros del gigante o los de bonney, pues comprenderas que prefiero los de bonney

Tema cerrado