One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Peinacabras

#3779 Me mata Cobby, con eso te lo digo todo xDDD

M

donde se consiguen los pinguinos piratas?

manu14madrid

venga yaaaa, he tirado otro rare recruit y me sale otro aceeeee

1 respuesta
Draigar

#3903 Yo aquí que mataría por él y a ti te sale repe xD

1 respuesta
manu14madrid

#3904 van 3 en menos de 24 horas... me cago en....

EDIT: He tirado otro y me sale Arlong evolucionado.... ESTOY ON FIREEE

2 respuestas
gatchanww2

cosa muy rara que me ha pasado ahora mismo,tiro un rare recruit ,bueno me toca arlog 4,yo mas feliz que unas castañuelas cuando veo que puedo tirar otra vez y mi me saleTashigi 3 y no ,no utilice otras 5 frutas,fue instantaneo conseguir arlog y del tiron apareces lyffy en el barco para poder tirar.

Peinacabras

#3905 ¿Como consigues tantas gemas?

1 respuesta
manu14madrid

#3907 Son dos cuentas nuevas, te dan 5 cuando haces la descarga después del tutorial, más las que te van dando al matar algunos bosses, más las 5 que me han dado por pasarme la ciudad donde está Buggy...

manu14madrid

Metak te comento, la cuenta que tengo lvl 54 por si la quieres:
Luffy second gear lvl 30
Arlong evolucionado lvl 30
Alvida gorda lvl 47
Mr.5 lvl 16
Zoro segunda evo lvl máx (falta pinguino verde para evolucionarlo al último)
Zeff lvl 12
Cabaji lvl 27
Sanji cocinero lvl 25
Ace lvl 35
Tashigi lvl 25
Ussop martillo lvl 28
Nami tempo lvl 37
Buggy lvl 24
Mr.3 lvl 13

Más los dragones, pingüinos, cangrejos, etc everywhere

3 respuestas
lorente

#3905 te compro tu cuenta, te doy 230952093 euros! esta bendecida

1 respuesta
Draigar

#3909 Por que reiniciaste? por que hiciste reroll -.-?

2 respuestas
manu14madrid

#3910 Jajajajaajajajajajaja Dios se ha dado cuenta de que me ha maltratado todos estos días haciendo reroll y el karma ha dado sus frutos jajaja

puniadm

#3909 #3911 yo tampoco entiendo el tanto reroll si tienes a ace tambien ahí jaja

manu14madrid

#3911 Quería al puto Shanks o Ace evolucionado... me dio hype mientras lo veía en la serie este finde y muchísima pereza evolucionarlos

EDIT: y cuando quise volver a mi cuenta no encontraba la ID...

1 respuesta
killthemall

cuando es el dropx2 en loguetown? (a por pingus piratas a saco ese dia)

Mustang22

#3914 ¿Te daba pereza evolucionarlos pero no hacer 200 rerolls con lo puto coñazo que es? ¿En serio? Yo flipo...
Y eso que ni Ace ni Shanks tampoco es que sean nada del otro mundo, cuando salgan personajes como Shirohige no se que harás :psyduck:

1 respuesta
amercadoa

yo me quedao sin bellis de tanto levear! jajajajja tengo como 20k solo :/ voy a ir a saco a por la isla de x2bellis

manu14madrid

#3916 No me dio pereza al principio, luego si obviamente estaba hasta los huevos pero como digo, pensé que había perdido el ID de mi otra cuenta y que no había hecho pantallazo

Sé que no son nada del otro mundo pero son dos personajes que me gustan, al margen de que sean o no buenos.

1 respuesta
Floma

Farmeaba Krieg en Baratie 5 , llevo gastada mas de barra y media , y no cae , sera igual de probable que caiga en Baratie 15 o que ?? saludos !!

amercadoa

#3918 Ace es mi personaje preferido de la serie! U.U

1 respuesta
manu14madrid

#3920 Mi preferido preferido es Boa Hankock por dos buenas razones, pero Ace me encanta también!! jajajaj es un crack!! (PD: te he agregado antes)

1 respuesta
amercadoa

#3921 por esas buenas razones tambien te encanta qualquier personaje femenino de la serie no? jjajajajaa

1 respuesta
manu14madrid

#3922 No no jajaja me gusta mucho Robin también pero por ejemplo Nami no tanto!

Es que con Hankock me río por las tonterías que se inventa con Luffy hahahaha y con Robin porque se la suda todo no sé

1 respuesta
amercadoa

#3923 sabiendo qe es de goma, normal que le guste luffy, u know what i mean hahahahaha ^^

1 respuesta
rhv

Tres reroll y las tres veces chopper evolución azul. Voy por el 4 a ver que pasa

manu14madrid

#3924 JAJAJAJAJAJA el otro día buscaba una imagen suya para poner aquí de icono y solo salen burradas... no sé si algún día te ha dado por poner Boa hankock en google pero sale contenido muy guarro

1 respuesta
JLMarc91

Tengo a Coby evo 1 y a Patty, cual es mejor?? lo digo para subir de nivel solo a uno no a los dos

1 respuesta
amercadoa

#3926 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA pues la verdad que no lo e buscado nunca xD

MetaK

#3909 Ya me la estas pasando xDDDDDDDD

que lo que tengo yo es una birria! No tengo ni a Luffy evolucionado xD!

2 respuestas
manu14madrid

#3929 Que sepas que lo hago únicamente para tener derecho a rayarte por el resto de mis días cuando te pregunte: Metak qué equipos me recomiendas? y ahora? y ahora? hahahahahaha te mando un privado ahora

1 respuesta
Tema cerrado