One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

Segun que personaje del rare recruit te sale al principio.

Es un coñazo tutorial y volver a instalar todo y que no salga un buen personaje. Mucha paciencia y puede que valga la pena

cstn

Sabeis si en la isla de los pinguinos han metido a los piratas????

1 respuesta
manu14madrid

#3842 Tashigi me salió anoche por Rare Recruit, y también me salió Gin, así que a ver qué tal se me da :D:D:D
Dame tu ID y te agrego :)

1 respuesta
R4ven

#3861 no, buggy se beneficia del bonus de arlong y alvida no

1
royrule

#3866 Y que juegan por emulador? porque yo juego desde el movil y me da que eso no se puede.

1 respuesta
B

Para que sirve la mejora del ulti? Me ha tocado a Kuro 2 veces seguidas en frutas, uno en la ultima evolución y el otro en la primera, los he fusionado y me ha subido el nivel del ulti. ¿Ahora hago más daño con él o como?

1 respuesta
rhv

#3875 algunos si, otros usan el sistema de cambio de dispositivos que viene en el juego, te dan una clave y tienes 7 dias para usarla y recuperar tu cuenta borrada. Cuando tienes la cuenta guardada borras la aplicación y vuelves a instalar, si te sale algo bueno usas la nueva cuenta sino pones la clave y recuperas la tuya, pierdes todas las gemas.

yukiHime

#3876 Tarda menos en activarse

1
J

Ace 5*,ya tengo para team quick jajj

killthemall

#3872 no, no los han metido

killthemall

joder ahora si que noto el x2 XD me hinchado a tortugas del baratie 4 =P

1 respuesta
rhv

#3881 estas en el 15 que aparecen 3? A mi si me sueltan una sale despues un caballito de mar, al final solo tengo 2 y estoy recargando estamina.

MetaK

#3841 Hice unos calculos rapidos:
Arlong y Alvida deben estar evolucionados y sobre nivel 30-35
Los dos Luffys sobre el 40

Así que yo subiria a todos sobre 35 o más.

Pearl y gaimon la verdad no hace falta subirlos. el daño que meten es de risa, para lo único es para ganar vida.

Con esto matas al miihawk de 40 en 1 turno (teniendo en cuenta que los combos no hagas miss ni perfects, solo good)

4 respuestas
K

Escuchar una pregunta lo del rare recuit , a mi personalmente no me sale ninguna nueva isla ni aventura para hacer , pone que con iOS a habido un problema lo que no se , si es que a iOS hasta que se solucione no me saldrá o es que el rare recuit no es ninguna isla nueva es hacer aventuras y islas normales y ya te saldrá :S alguien me puede contestar esa duda

1 respuesta
MetaK

#3884 que?

El rare recruit es comprar personajes con frutas, no tiene nada que ver con islas... no entiendo tu duda.

el problema con iOs es que no pueden comprar frutas porque da error.

manu14madrid

Y ahora me sale con la cuenta de Ace normal que conseguí ayer, nico Robin... jajajajaja

3 respuestas
cstn

#3886 ya tienes a los dos que querias :)

Delphiki

#3873 ID: 624 942 433
#3886 Lo tuyo no tiene nombre ya...

MetaK

#3886 No se si pedirte que me pases una... porque la verdad vaya mierda de suerte la mia... no he conseguido 1 solo personaje farmeable y nada decente en rare recruit.... Esta cuenta está maldita XD

1 respuesta
K

Vale se me fue la perola , lo siento esk me equivoque creía que pondrían una isla solo con personajes azules raros xD y que alguno caería

manu14madrid

#3889 Jajajajajaja 3 días de mala suerte farmeando y hoy me sale todo, creo que al siguiente rare recruit me saldrá Shirohige aunque no esté aún en esta versión

1
cstn

#3883 Yo creo que tengo un ekipiyo decente para por lo menos pasar mihawk 30 XD
Luffy 5
Arlong 4
Alvida evo
Morgan maxlvl
Usopp martiyo

puniadm

#3883 yo tambien eche cuentas como dije antes por ahí y parecia que lo mataba en un turno pero no me fiaba mucho la verdad xD. Ahora mismo los tengo Arlong al 41, luffy al 32 y Alvida al 30 asi que estarían mas o menos bien pero los subiré lo mas que pueda para asegurarme :)

Draigar

Me volví loco por ace, 3 trys le dao me tocó la mierda del karate (el amigo de arlong) alvida gorda y hachi 2da evolucion -.-

G

Me cayo ayer mi primer libro(el de Chopper), que sirven para subir de nivel no?

Raykk0

#3883 Se agradecen estas cosas, supongo que tendremos tiempo(?) a conseguir a Arlog hasta que saquen a Mihawk :<

2 respuestas
cstn

#3896 mihawk 21 de Abril aun queda

MetaK

#3896 Me da mas miedo el evento de Arlong, porque no tengo nada azul decente... =S

2 respuestas
cstn

#3898 XDD yo tengo sanji gin tashigi y chopper evo azul

manu14madrid

#3898 Voy a buscar ahora mismo el ID de mi primera cuenta y te la enseño a ver si te gusta

Tema cerrado