One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#39300 yo estoy también con 30 a saco... y para nada :( y le tengo el especial al 2... estoy bastante jodido jajaja a ver si en lo que queda tenemos algo más de suerte!

CancionCabra

#39061 Apúntame a la lista de los que no tienen legend... :(

Vakenk5

He decidido probar a darle a Usopp GP 3 manuales para que suba el nivel que le faltaba, why not? ¡Por fin lo he maximizado! Después del otro día que le di 4 y subió un nivel, en total con los patos ha subido 2 niveles con 7 manuales, infinitamente mejor que durante el Skill Up, el cual ya ha merecido la pena el esfuerzo. Farmeé a 3 Usopps en Syrup, más un Usopp GP que me salió en el sugo, y no subió ni un mísero nivel durante el Skill Up. Con esto, creo que solo me falta Alvida de los mejores supports F2P por maximizar.

Además ya cumplo casi todos los requisitos para pasarme y farmear a Doflamingo. Solo me falta subirle el último nivel de la Skill a Mihawk y llegar a 120 de stamina o más, para que al usar gema en refills salga rentable hacerlo.

1
David97

yo igual en la mierda con los manuales de wb :((( (de momento 4)
lo bueno es que me faltan 3 niveles para maxearlo en skill

1 respuesta
dcuatroo

#39304 ya somos varios en las mismas condiciones... recein llevo 3 y no creo kque salgan muchos mas... en fin, despues de esto a full por manuales de gp..

si alguien quiere brindarme un poquito de ayuda

spoiler
4 respuestas
manu14madrid

Gente que tenga a Rayleigh, necesito amigos en mi cuenta de Ray, dejo por aquí la ID: 341419561

Y gente con Log Luffy: 737744594

Gracias!! Agregarme todo el que pueda!

2 respuestas
byaRRoYo

#39305 no me deja ver el video, esta en privado, ponlo en oculto o clasificado

1 respuesta
dcuatroo

#39307 ahora si, sorry :D

#39306 tengo log luffy, pero no se si no tengo espacio, parace que te tengo, pero no se XD, mi id esta en mi perfil :D ...

1 respuesta
byaRRoYo

#39308 esta bien la intro, la veo larga porque es casi 25 segundos, veo tu intencion pero si pones en sugo solo log luffy un raidboss y solo el ranking se acorta más y es mas ameno para tus subs.

1 respuesta
David97

#39305
Sep, despues de esta isla a por los patos :s

1 respuesta
dcuatroo

#39309 gracias amigo, igual piuenso que es larga, pero cuando veo videos y ya he visto la intro o no me interesa verla, simplemente la adelanto... no se si sea un problema la duracion, pero lo tendre muy presente, gracias :D

#39310 que pena que el drop sea tan bajo...

Yepaey

#39306 450439965 otro rayleigh por aqui, bueno tengo dos, ya sabes xD si algun ray mas quiere agregar :D

1 respuesta
ryouga01

ajajaja esto es increible me ha aparecido carne en los caracoles cuando menos lo quieria ( estaba por salir y pero me daba pena dejar toda esa sta sin gastar :¬¬: y despues vi ese caracol yyy ..) ... Bandai q Troll :)

p.d. los patos en fin al cabo por mi tampoco me van mal ... con suerte si hago solo los patos tendre como 15 manuales con suerte.... a rezar :qq:

#39305 buena intro xp

manu14madrid

#39312 Agregado!! :D cómo vas con la cuenta?

1 1 respuesta
Yepaey

#39314 jeje bien, ya me cabe un equipo entero mas ray xD no se bien como va eso de los slots, pero no creo que mucha gente le de otro rayleigh de comer a un ray no? servira de algo?

1 respuesta
manu14madrid

#39315 yo que tu lo guardaría! porque total si se lo das ahora no te subirá ni la skill... así puedes subir uno y evolucionarlo y dejar otro sin evo para temas de capacidad en el team ahora al principio... y cuando salgan los slots y sepamos como van se lo das, no? Yo en la cuenta de Ray he hecho algunos RR y flipas... Jozu, Kid, Urogue... ya no hago más porque seguro que la suerte se me ha acabado jajaja así que voy a guardar todas las gemas para el posible sugo de navidad! Ah!! y además fui a la pantalla de alvida para conseguir un pinguino, y me salió alvida... XD

2 respuestas
metaldragon

Una pregunta, he visto por aqui que la gente tiene su ID en su perfil, yo soy noob y no se hacerlo, ¿alguien me dice como se hace?

1 respuesta
Alsef

#39316 Existen las cuentas benditas que te lo digo yo XD

2 1 respuesta
manu14madrid

#39318 nos podrían bendecir las principales a todos!! jajaja

Yepaey

#39316 yo es que he echo solo 3 tiradas asi para no ir con ray y 3 tortugas y han sido ussop de la historia, chopper de la historia y nami de la historia y lo deje ahi todo indignao. la cuenta va de repetidos. tambien saque a alvida por eso xD

2 respuestas
manu14madrid

#39320 sé fuerte amigo y aguanta las gemas hasta el sugo, sé que es duro pero debemos hacerlo! jajaja

1
metaldragon

#39320 si que tienes mala suerte, a ver si se te mejora en la sugo

1
celesduran

Ni un sólo unluckie desde que empezaron los patos... hasta hoy, que ya llevo 3 seguidos jajaja

13 + 1 Patos evos ya y 8 Manuales de Usopp GP. Bandai, dame más y más rápido!!

1 1 respuesta
rhv

#39317 vas a tu perfil, editar y la zona donde dice info puedes escribir lo que quieras

granizu

#39305 si me aceptas una opinión no pongas tantas imágenes a esa velocidad tan alta, es demasiadas cosas para una intro, pon algo mas sencillo como un par de segundos de alguna batalla, no pongas 5 batallas a x100 de velocidad.

B

Que rabia...MV lo acostumbraba a ver con el movil. Con el de ahora es muy incomodo y se ve diminuto. Aprovecho que estoy en el PC ahora que puedo para ponerme al dia. Por los pocos runs que he hechado a los Patos, no sale una mierda de Usopps (solo 1 en unos 6 runs). A alguien mas le pasa esto?

Me alegra porque almenos se que me solo estoy perdiendo Pirate Level (xp) y poco mas...

2 respuestas
Lacsas

A mí me han salido 5 manuales de GPU desde el miércoles, habiendo gastado toda la stamina en el 30 de Carue, practicamente sin perder nada, y con 3 lvlups y un refill. No sé cuántos runs serán, pero fácilmente 30 o 40.

zoas

#39326 No se cuantos runs llevare mas de 20 facilmente xD solo tengo 3 manuales... es horrible...

dannymj

#39326 ayer sobre 10/12 runs en patos y ninguno. Hoy voy en el mismo camino, eso si de marco ya llevo una decena

metaldragon

Yo llevo 20 runs en patos y solo 1 manual de GP asique no os quejeis :(

Tema cerrado