One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
M

Ya estáis especulando que nos van a poner a finales de enero cuando aún no sabemos que nos pondrán en navidad xD ( si fuera por mi navidad de Z y sugo SW que solo te puedan tocar oros xD)

zoas

Voy a odiar a los patos a usopp y a este juego en general que desespero con los manuales xD

2
B

Cosas que se ven por el reddit del juego....

:psyduck:
Link

1 5 respuestas
zoas

#39273 Y nosotros llorando por un legend xDDDDDDDDDDDDDD unos tanto y otros tan poco si es que...

J

#39273 xDDDDD y encima los sube al má xD en plan por si acaso xD

2 respuestas
ryouga01

#39273 tiene q ser fake ¬¬

1 respuesta
manu14madrid

#39275 los subió al max por que el chaval sufría para pasarse las islas... no pasaba de Alvida

1 respuesta
FallenAngel_

#39277 xD tío que coño es esoooo? Ese tío se ha dejado millones en el juego JAJAJAJA

rhv

#39275 creo que es debido a los slot, debio de hacer lo mismo que con mihawk. . o eso pienso, ademas es la japo, llevan mas tiempo y mas sugos.. y les regalan mas cosas

dannymj

#39273 te falta poner el resto de su box que tiene a otros pocos legend sin evolucionar(de momento)

1 respuesta
B

#39276 No tiene pinta de ser fake no xD Supongo que eso es lo que pasa cuando gastas en cada sugo varios cientos de gemas... y en la japo tienen sugo cada 15 días xD :shutup:

#39280 Puse el enlace a su mensaje de twitter, pero bueno para ilustarnos en esta mañana de domingo xD

spoiler
2 respuestas
ryouga01

#39281 ajajjajajaj xp buena esta .... el dinero puede lograr cualquier cosa :shutup: ...... q envidia y yo sin nisiquiera 1 :qq:

metaldragon

Hombre yo he visto sugos en la version japo y los leyends te salen a montones, s uno le salieron 7 de 6 estrellas con menos de 150 gemas asique no es de extrañar

1 respuesta
manu14madrid

La pregunta es... ese tío ahora mismo para qué juega? es decir... entra a una isla de 30 stamina mata todo de un golpe y lo que le sale no le vale para nada.. pues gg para él, espero que los disfrute los cientos de euros que se haya dejado, yo no estaría orgulloso de mostrar esa box después de haberme dejado esa pasta, pero esto es como todo, hay gente que prefiere gastarse el dinero en eso, y otros en cosas muchos peores

1
dannymj

#39283 si es así ya esta tardando banda en o bien poner más legends en la global o aumentar su porcenje porque no es normal que aquí estemos luchando por lograr uno o dos y allí el que menos se lleve varios cada 5 meses

M

#39273 bueno es factible si hay gente q se deja medio sueldo en otros juegos de móviles xq no se lo van a dejar en este? Tmb hay que recodar que las gemas de los japos salen un 45% (aproximado) mas baratas que en la global

B

En el sugofest de hace unos días dejé la macro del Nox App haciendo rerolls automáticos y en unas 4-5 horas de funcionamiento aprox no me salió ningún legend. Y no solo eso, la proporción de "RR mierdas" en mi caso fué muy alta. Eso hizo que me alegrara aún más por las tiradas que me salieron en mi cuenta (law, thatch y a última hora namule con las gemas que dieron por los likes).

Dentro de un par de días hay nuevo sugo en la japo y probaré la macro de nuevo a ver que tal xD Si consigo una cuenta con rayleigh puede que vuelva a la japo ^^

2 respuestas
metaldragon

Es seguro que lo pondran, pero eso lo han puesto creo que en la version 5.0 junto a los carteles rojo, asique hastaa que salga aqui la tira de tienpo, mas de un año...

Moy_monster

#39257 lo suyo es que los kimono nos lo pongan después de poner la nueva versión, así los podemos subir con slots tanto a los nuevos como los Muguiwaras v1 y v2

metaldragon

La version 3.0 la metieron hace uno o dos meses creo asique hasta la 4.0 que creo que es la qye tu dices tirate tiempo

Edito: he hecho una tiradita de na y ne ha tocado a Bepo,¿Colección o sirve para algo?

1 respuesta
manu14madrid

#39287 Yo lo comenté ya, no sé si sirve de algo porque en realidad este juego más que de estadística en cuanto a rerolls, depende la suerte... yo en unas 5 horas haciendo rerolls en total en el primer día (en el segundo no hice porque ya conseguí lo que buscaba), me salieron 4 veces ray, 2 boa, 2 shiro, 1 sengoku y 1 log luffy... 10 en total tocas a 2 por cada hora de reroll en mi caso, y ponle que en una hora cuantas tiradas puedes hacer? teniendo en cuenta que tienes que hacer los pasos del reroll, como mínimo ponle 2 tiradas por minuto, 120 tiradas en una hora.

TaKeRPirates

Necesito 1 garp de amigo D: , mi ID 877439250

dannymj

#39290 bepo tiene utilidad en el futuro en equipos strong, se combinara con kuma raid boss o con lucci cp9(historia) para conseguir todos los orbes rojos

yerakorz

llevo desde que salio haciendo runs de los patos en 15 sta y puedo asegurar casi al 100% que:
-cuando un bichejo verde de los de jaya dropea cofre es de usopp GP
-cuando un lagarto morado(creo que es DEX tb) dropea cofre es de marco

  • cuando caroo dropea cofre es de bonnie
    Llevo 2 o 3 dias fijandome y siempre es lo mismo, probad vosotros y me contais

Ah y cuando un evolver dropea cofre es cola xD

2 respuestas
Tadhik

#39294 a mí Carue me dio alguno de GP, aunque más de Bonnie o Vivi...

J

Quien suele tener puesto a ace evo de capitán?? si puede ser buen nivel, voy justito en el ranking y me he quedado a 15.000 de las tres gemas xD estoy desquiciado xDD

yerakorz

CONFIRMED me han tocado todos los que os he dicho antes ahora mismo otra vez xD

DaizenSekai

#39294

Pues yo llevo tropecientos mil runs en el Kraken, en busca de manuales de Shiro (tengo cinco actualmente), y el único que me lo ha dropeado es el Kraken. También me dropea manual de la Vivi inicial, colas y alguno de Laboon. La verdad que e drop da asco, llevaré como más de cincuenta runs y sólo cinco manuales...

Eso sí, tengo más de 20 cerdos rojos y unos 15 azules (y eso que he gastado algunos antes). El drop de cerdos y tortus pequeñas es bastante alto, la verdad.

Espero que con ua semana e los patos sea suficiente para maxear a Usopp. Se carga cada 12 turnos, así que en teoría lo tendré "fácil".

1 respuesta
manu14madrid

#39298 yo llevo 2... y solo hago Kraken...

1 respuesta
DaizenSekai

#39299

Ánimo! Yo es que quiero hacer Kraken a full para intentar mazear a Shiro (lo tengo a nivel 4). Así que le seguire dando... Y la verdad que no sé si cambiarme al de 15 stamina, igual hay más probabilidad al ser la mitad de stamina.

Hasta ahora he heho 30 sta a saco...

1 respuesta
Tema cerrado