One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Yo me iria olvidando de doffy no es por ser pájaro de mal agüero pero vamos xD viendo que tenemos primero a heracles'n no se no se

1 respuesta
one_treasure

Se repite mucho y da que pensar. El típico manual de personaje secundario sube más fácil las skills sin el x2 que el personaje que puede ser útil. Bonney 15 SB -> 1 nivel, gatete 12 SB -> 4 niveles. Con la misma facilidad maximicé al calamar, al conejo, a god coby fregona, a kuromarimo, a dalton, y a la mayoría de esos que de los que dan 2 millones de manuales en las islas quincenales. Los maximizas en una semana y la siguiente los das de experiencia a otros personajes.

#39361 Cierto, o van anunciando ya a Heracles, o se junta mucho con días de navidad para que saquen un segundo boss tan seguido.

zoas

Que bonitos son los lunes de tortugas que vas ya con la stamina cuadrada para hacer full sta + lvl up y no poder jugar en todo el día XD

ChelaSFC

Yo ya tengo que ir vendiendo o dando los manuales que menos me interesa y esos que tengo los 500 huecos comprados,me sumo al que ha dicho antes lo del skill up x2, esperemos que haya uno pronto.
Con respecto a los manuales que me interesan no estoy teniendo suerte,1 de marco,3 de Usopp,2 de WB y 6 de Izo...

Y ahora una pregunta.He estado mirando en el "voyage log" los pjs. que me faltan y hay uno que no se donde se consigue,se trata de Nezumi (el Boss de la isla del dinero)Recuerdo del anime que aparecía en Arlong Park pero he buscado en el blog y no aparece donde farmearlo.
Alguien lo tiene? Es un pj.oculto?

3 respuestas
one_treasure

#39364 En la 4 de Arlong Park. Su habilidad es la misma que la da Nami v2 pero con distinto nombre, no son compatbles los skillbooks.

1 respuesta
Alsef

#39364 Arlong park cap 4 o incluso en los kimonos cuando salga

1 respuesta
B

#39364 Sale en Arlong Park creó que la 4 o 5. Es por ahí creó.

Sobre lo de doffy yo no veo lógico lo de copyrigth de este personaje ya que sale en el anime al igual que otros pjs y no es sólo principal de una película. Recordemos que zephyr sólo sale en la peli por tanto entiendo que el y los SW no salgan

2 respuestas
Espantallo

un team moria full int podre hacer rapidos los runs o necesito tambien otro moria amigo?

1 respuesta
ChelaSFC

#39365 #39366 #39367 Ok,gracias!!

one_treasure

#39367 Doffy copyright? A qué te refieres?

en principio los que han tardado supuestamente por ese problema son Z y los SW. Doffy es más bien por ser boss 60 stamina, que han preferido poner delante a los de 40 (Kurohige, heracles) y subir dificultad gradualmente (excepto por lo del bosque de Shirohige xD)

#39368 Las tortugas son INT, necesitas personajes amarillos, porque hacen el doble de daño.

1 respuesta
B

#39370 vava. Tenía entendido que era por un juego el pirate warriors 3 lo leí por ahí.

No se como le has entendido con lo de moría xd me he quedado un rato pensando jajaja

1 respuesta
one_treasure

#39371 Pues ni idea, primera noticia que tengo. No me asustes que queremos a Doffy en la global :O

Ya duele no tener capitan super Shooter o mugiwaras SW que son >>> mugiwaras Logs

1 respuesta
manu14madrid

chavales, luego volveré a recordarlo pero... a las 14 ponerme vuestros Marcos/Garps/ Shanks etc, que tengo a Xdrake esperando para evolucionarle ! Quiero el dinosaurio!

B

#39372 Vale ya se donde lo vi xD. Arriba del todo pone Raid bosses si vas a doffy pone esto:
Contenido borrado por motivos de copyright (Pirate Warriors 3?)

2 respuestas
3D2Y

#39374 Creo que es en plan coña xD

1 respuesta
shardas

#39349 pues tengo mucho que farmear... ;S no tengo casi ninguno jajajaja aun asi muchas gracias por que no sabia con que usarle

intento hacer un super equipo para hacerme raid boses pero no llego xD

1 respuesta
manu14madrid

hostia es que si me dices que no van a sacar a los conejitos que salen en la isla de Chopper pues vale, pero si no sacaran a Dofla creo que se cargarían el juego, no sólo por quien es (que también) sino porque habrá bosses que se puedan hacer sólo con doble Dofla o cosas así, bueno tampoco estoy muy puesto en la japo porque no quiero spoilearme con el juego, prefiero no saber lo que está por venir pero eso, que no creo que lo quiten!

1 respuesta
B

#39377 Si quitan a Doffy todos los bosses siguientes e islas extras de 0 stamina no se pueden hacer. Para que te hagas una idea xD

2 respuestas
manu14madrid

#39378 jajaja pues eso, entonces imposible ni copyright ni leches ! jajaja
pd: no sé vosotros pero el Heracles este espero que lo pongan en otro momento.. unas Navidades con Dofla estarían guapas, unas Navidades con Heracles serían un poco más... descafeinadas

1 respuesta
Yepaey

#39379 es que directamente yo no hubiera echo un raid de heracles'n si sale 3 ratos mal contados XD sera que no ha habido personajes a lo largo de la historia que se merecerian un raid antes que el

1 respuesta
3D2Y

#39378 El barco de Shirohige y la bici de Aokiji porque es evidente que no tendremos el training de Ace SW con su pedazo de barco para shooters.

1 respuesta
manu14madrid

#39380 Cierto... mismamente Rayleigh, pero es que al estar en Legend... sería una putada ponerlo también en raid boss en otra forma diferente y con otros especiales

PD: Imagino que Dofla no se puede hacer con Vivi-Laboon verdad? Lo digo por las cuentas que estoy subiendo de Ray y Log

3 respuestas
3D2Y

#39382 No se puede, hay que derrotar a Doflamingo y su copia que tienen la misma vida y el mismo ataque.

1 respuesta
B

#39382 Que yo sepa no!
Solo creo que se podia con Luffy v2/ Log ,Monster chopper o Blackbeard con el especial bajado

1 respuesta
manu14madrid

Me toca farmearlo en la principal y esperar con las otras entonces! ojalá lo pongan pronto, sinceramente Heracles me hace menos ilu que Ivankov...

1 respuesta
B

#39385 Heracles viene bien en el equipo de Zephyr o Ace SW y no tenemos a ninguno. Espero que a bandai se le mueva el corazoncito y en navidades tengamos a Doffy y a los SW y que heracles hayan metido los archivos solo por si acaso.

1 1 respuesta
Yepaey

#39386 pero es que si no sacaron zephyr por los derechos olvidate tambien de los strong world por el mismo motivo

1 respuesta
B

#39387 Si eso esta claro pero que lo arreglen ya ! xD

one_treasure

#39376 Si estás empezando Sengoku es de lo mejor que puedes tener, por ser capi que bonifica a cualquier color/tipo. En su caso sólo limita el coste de los personajes pero no es impedimento si tu nivel es bajo. Todos los personajes que he dicho los puedes mezclar, no tienen que ser todos necesariamente del mismo tipo o color por lo que tengas lo que tengas, 4 personajes que se bonifiquen del x3ATK tienes 99,9999% seguro.

Lo mejor es que en principio no lo evoluciones y así puedes llevar equipo de hasta 30+20+20+20+20 (110 de coste -> nivel de jugador 93) en tu equipo sin problemas. Cuando tengas nivel 118 y puedas tener 136 de coste ya puedes evolucionarlo sin que te moleste, porque serían como máximo 55+20+20+20+20 de coste.

En la siguiente isla con misiones (Orange town, donde sale Buggy) dan este barco, que combina bien con Sengoku y te permite tener más vida en los run.

1 respuesta
manu14madrid

señores ir poniendo si podéis los garp, marcos, shanks pls ! :D Graciasss!!

2 respuestas
Tema cerrado