One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

#39390 listo

1
ryouga01

#39390 jamas ....ANTES los patos :shutup:
... broma ajjajaj lo pongo :wink:

K3_Vamp1ro

El próximo boss es Heracles, sus archivos están puestos dentro del juego y ni rastro de Doffy. Así que navidades con Heracles.

1 respuesta
3D2Y

#39393 Por Dios (Enel*) Bandai haz un comunicado y explica que estas haciendo con el juego, que va a ser de Z y los SW y como nos dejas sin Doflamingo, el boss mas importante del juego sin el cual no podemos hacer los training ni podremos farmear futuros raid boss sin gastar gemas...

1
zoas

Os mataría a todos cuando empezáis con doffy en serio xD

1 respuesta
B

#39384 y con doble miha

ryouga01

#39395 XD no tienes un equipo para este ?

1 respuesta
zoas

#39397 Tengo para el de 40 pero que tendra que ver ? XD vuestros lloros ya pasan de lo normal xd empieza uno y vais todos detrás del que empieza xD

2 respuestas
3D2Y

#39398 Doflamingo 60 se puede hacer con infinidad de equipos en la global (G3, Wb, Kurohige, M.Chopper, etc )

1 respuesta
zoas

#39399 para el de 60 no podre pero me sobra con el de 40 lo dicho xD ni tengo g3 ni WB ni kuro con el especial subido xD lo unico que tengo MC pero sin especial subido por eso con el de 40 me sobrara xD

shardas

#39389 yo voy por la isla de belami (creo que se llama asi) orange town nose a cuanto me queda XD

1 respuesta
ryouga01

#39398 Xd a este paso tendras tambien un equipo para el 60 si Bandai lo retrasa de esta manera :¬¬:

1 respuesta
3D2Y

#39402 Mas miedo da pensar que no sea un retraso y sufra el mismo destino que Z y los SW

1 respuesta
ryouga01

#39403 ajajjaja .... :regan: es mentira esto ... verdad ?
yo lo necesito a Doffy :cry:

manu14madrid

no se portaron mal hoy las tortus, 6 elders y he subido a Xdrake al 70, mañana lo evoluciono y tendré un equipo INT que va a dar mucho miedito!!

one_treasure

17 runs de tortugas, pero no he conseguido evolucionar a Law, sólo a Log Luffy. Law quedó en 66. Por cierto, notición, en lugar de hacer caracoles cuando gasté la stamina (lo que hago siempre) los hice antes de las 14:00 con la barra casi llena (129/131). La tercera fue una carne, así que empecé las tortugas con 260stamina :D

#39401 La de Buggy ya la pasaste, es de las primeras (edit: es la 4º isla de la historia). Las primeras islas tienen un murciélago revoletando que son unas misiones que dan recompensas. La próxima isla que tendrá murciélago es la de Buggy y si haces las 10 misiones te dan el barco que te he dicho.

El barco da x1.5ATK a personajes con coste 20 o menos (igual que Sengoku) y x1.4HP a los personajes de 4 estrellas, la mayoría de los que vas a usar con Sengoku.

2 respuestas
manu14madrid

#39406 bueno pero cuenta que hoy a las 00:00 lo tendrás evo :D

1 respuesta
one_treasure

#39407 Intentaré estar, pero me viene mal a esa hora hoy :psyduck:

#39281 :regan:

1 respuesta
manu14madrid

#39408 con esa imagen acaban de morir 1000 gatitos en África

Gente tengo una duda muy gorda... estoy con la cuenta secundaria y no soy putamente capaz de cargarme la última pantalla de Croco, el puñetero veneno me va matando y cuando llego a Croco me termina de matar el veneno.. alguna idea? ya no recuerdo como me lo pasé en su momento :(

2 respuestas
one_treasure

#39409 Qué tienes? De pjs y barcos. El veneno eran 300HP al turno, no?

1 respuesta
manu14madrid

#39410 barcos tengo los de la historia, el Merry con atk x1.2 y HP 230 y el Baratie sin subir
Y personajes tengo Log Luffy, Luffy de la historia segunda evo, Arlong lvl max (no evo), Surume -.-, Zoro lvl 44 (segunda evo), Law lvl 50 (no evo), Mr.Prince lvl 35(evo), Jimbe lvl 52(no evo), Usopp GP lvl 32, Rakuyo lvl 50(no evo) y Moria lvl 59 (no evo),a parte de Karou, Chopper sin evo, Nami, blablabla

EDIT: El veneno quita 600 -.-

1 respuesta
one_treasure

#39411 Vaya pulls!! Buena cuenta secundario se ve ahí.

Supongo que el coste es un problema, porque si no te diría:

Log Luffy - Rakuyo - Usopp GP - 2DD con vida que te quepan por el coste. Espero que el Log no esté evo para que te quepan mejores DD.

Y si no puedes, paciencia, que aún están los personajes no evo.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Doffy seguramente salga después de Heracles, no os pongáis nerviosos xD

manu14madrid

#39412 sii, esta sin evolucionar... pues si te digo que estoy ahorrando todas las gemas para el sugo de Navidad... espero que me salga algo más !!

PD: si ves mi otra cuenta con Ray también alucinarías !

Voy a seguir intentando con lo que tu me has dicho a ver si soy capaz!

shardas

#39406 ostias pues yo no tengo ese barco :S me lo tengo que mirar a ver q tal esta

rhv

#39409 normalmente se hace doble mihawk o doble garp para mas seguridad, si el veneno te jode tanto ponte al pj que te lo cura, el que sale en los patos.. pierdes ataque pero depende del lvl de tus pjs podras contra el

1 respuesta
manu14madrid

#39416 que personaje es el que dices de los patos? :S

1 respuesta
rhv

#39417 pues es este pero con los pjs que tienes nose si te sera de ayuda por su bajo atk y hp

1 respuesta
manu14madrid

#39418 nada, imposible, no puedo pasármelo... seguiré probando hasta que lo consiga :( jajaja

celesduran

Tortugas o patos? vaya dilema. Visto que no tengo un capitán INT bueno, necesitaría levear mis INT hasta el tope para compensar un mínimo la falta de ataque o vida que pierdo con Croco, pero hoy no conseguí ningún manual de Usopp GP y sólo un par de patos...

Maldito Bandai...

1 respuesta
Tema cerrado