One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ChelaSFC

Me viene fatal Mihawk ahora,me hacen falta muchas copias( tengo su skill a nivel 7 solamente) y la box llena...tendré que tirar los manuales que considero menos importantes y evolvers

manu14madrid

Mihawk se podría con Vivi Laboon si no recuerdo mal no? me tocara sacarlo en las dos cuentas nuevas :(

1 1 respuesta
B

#39632 Sip tanto la de 30 como la de 40

1 respuesta
manu14madrid

#39633 Ya podrían avisar antes los cabrones, ahora me toca farmear a Laboon y me voy a morir del asco con dos cuentas jajaja

1 respuesta
PeskaGG

Pfff necesito como 40 copias de mihawk y tendré 13 gemas para farmearlo

zoas

Coño ponen a mihawk soy ciego y no lo he visto? O_o menuda putada que salga ahora xD

1 respuesta
Aleksandr

#39634 ¿cómo no lo sacaste en la fortnight del kraken?

1 respuesta
manu14madrid

#39637 porque llevo con las cuentas poco tiempo y no tengo equipo full azules... en una voy con team Ray y en otra con Log.. ahora con khalifa puedo con la de Log pero con la de Ray me pasa lo mismo. Necesito algo más de tiempo y personajes :(

1 respuesta
Aleksandr

#39638 Vaya, una pena, lo siento :(

1 respuesta
manu14madrid

#39639 a ver si me da tiempo a sacar al menos en una de las cuentas a Laboon, sino pues no pasa nada! el mes que viene! jajaja

B

#39636 No han puesto ningún anuncio. Si avanzas la hora hasta el viernes lo veras

2 respuestas
granizu

Alguno puede decirme donde pone que mihawk vuelve?? He mirado todos los post de los eventos y no lo veo :s

EDIT: Ya he visto lo que ha puesto #39641 gracias

zoas

#39641 Pues me parten por la mitad la verdad xD a ver que coño hago yo ahora >< que voy con 7 gemas... hueco puedo hacer pero... == teniéndolo a lvl 1 de skill veras tu xD

1 respuesta
manu14madrid

#39643 yo en la principal estoy como tu, tengo 6 gemas jajaja

1 respuesta
zoas

#39644 Es que si sale el viernes me joden los patos ademas... puta que los pario XD

1 respuesta
manu14madrid

#39645 jajajajajajaja qué vas a hacer? gastarás todas las gemas en refills?

1 respuesta
zoas

#39646 Si si tengo claro que mihawk > resto cosas del mundo tal cual xD

1 1 respuesta
manu14madrid

#39647 ya.. yo nunca he sido de tirar gemas en esas cosas pero eso fue hasta que comprendi que el especial de Mihawk es dios jajajaja así que me tocará gastar todas y olvidarme de sugos por un laaaargo tiempo

Yepaey

Yo igual lo tengo a lv1 porque solo pude sacarlo. asi que pasare de sugo para huecos y refills. los que lo habeis maxeado a mijauk que es mas rapido/seguro doble Mc doble kurohige o con kuma??

locazan

Pues mira que gracia, no podre jugar esos dias, asi que tendre que esperar a la siguiente ocasion para maximizar a Mihawk.

Hysten

yo voy por primera vez a por mihawk y tengo 8 gemas y 200 huecos, que me recomendais, seguir ampliando o gastarlas en mihawk?

2 respuestas
PeskaGG

#39651 Mihawk si puedes farmearlo en 40 sta sin morir sino mejor sacate 1 y el resto para ampliar

GrAnRA

#39651 MIhawk especial al max y entonces empiezas a jugar.

celesduran

Me he puesto a vaciar un poco la box ya que me he dado cuenta de que antes del próximo Skill x2 habrá primero un Super Success (o eso supongo). Por lo que haciendo cuentas, seguramente tendremos Super Success a finales de este mes, y no tendremos Skill x2 hasta finales de enero como mínimo...

Total que he usado los carteles de Laki, Genbou, un par del Kraken que tenía guardados, un par del monstruo marino, etc. Cosas que de haber un Skill x2 pronto me hubiese guardado pero como no pues adios XD son más importantes las cosas que vienen ahora. Unos 50 huecos más libres :D Y me he encontrado dos Mihawks ahí guardados para los slots así que me he motivado jajaja

Por ahora solo he dejado los manuales de Urouge, Usopp GP y Aisa, y los cartelitos de MC, Iva, Garp, Karoos evo y los evolvers.

EDIT: algún video de Kalifa con doble Kurohige? es que no me apetece tankear con Kuma o ir a lo suicida con MC (fijo que la lio jajaja)
PD: es necesario llevar manipulador de orbes? es que no tengo ninguno STR. Solo tengo un switcher: Franky Halloween.
EDIT2: bueno tengo a Kuma para cambiar algún orbe.

2 respuestas
zoas

Alguien me puede decir que xp da el restaurant le crap de 30 sta? que estoy cuadrando xp para subir de lvl :x

ChelaSFC

#39654 Con doble kuroshige es un paseo el de 30 de Khalifa.Yo no llevo manipulador de orbes ni mitigadores y no tengo ningún problema en pasármelo.

2 respuestas
B

#39656 Se pasa de sobrado jajaja como un paseito jajaja.
Ya llevo 5 libros de Jozu y 5 de Blamenco... Ni comparación con los patos xD

celesduran

#39656 no, si lo estoy probando ahora mismo en el training forest y es una sobradez de equipo jajaja
Voy a hacermelo con doble Kuro, MC, Arlong, Kuma y Franky Halloween. Estos dos últimos por si me aburro y quiero poner orbes. Así voy a lo bruto jajaja

metaldragon

¿Pero sabéis cuando vienen los shockets?, perdonad si eso pero es que estoy un poco desactualizado. :(

2 respuestas
B

#39659 Ni idea. Cosa que me toca bastante la moral faltandome 3 niveles del especial de mihawk xD

Tema cerrado