One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Akkarint

#39600 Yo también tengo a Apoo y Law, pero la pienso spamear por Paulie, Jozu y Blamenco.

PD: dcuatroo me ha pillado tu respuesta editando xDD

2 respuestas
dcuatroo

#39600 el tema es que tengo apoo + law, que hacen lo mismo que kalifa + zef/izo, por eso a mi no me interesa kalifa... y lo que digo de su uso es por que solo te sirve su especial para equipos dex, por lo que no tiene mas utilidad que usopp gp, el cual se usa para casi todo...

#39601 eso si me parece mas razonable, al menos para mi... si lo pienso, veo mas util a pauly que a kalifa...

1 respuesta
rhv

#39602 me referia a mi pato.. XD.. la verdad no me interesa tampoco kalifa

1 respuesta
dcuatroo

#39603 lol jajajaja, aun asi el pato no me parece util XD, su especial, es como si solo te dejara cambiar 3 veces, ya que los orbes son igual de random como si empezara el turno, la unica diferencia es que no hay rcv o tnd, pero bue... igual dime tu que le ves de util, quiza yo me equivoco...

1 respuesta
rhv

#39604 lol.. lei mal la skill.. XD.. pensaba te ponia uno de cada color y lo que hace es aleatorio.. bueno aunque franki hace 2 cambios este hace 3 y le encontrare urilidad.. no tanta como me creia.. XD,. pero bueno.. XD.. ya que lo tengo tantos.. XD

1 respuesta
dcuatroo

#39605 jajaja, no mucho mas que decir XD...

#39601 ahora que lo veo... jozu ya lo tengo max y blamenco como que no es tan necesario... el marine rojo cambia qck a str en 15 turnos XD...

ademas de jozu, de ahi tambien tengo max pearl, el calamar dex y no tengo luffy baloon, pero tengo max g3 XD... de pauly me faltan 3 y de kalifa casi todos, solo esta en lv2... prefiero gp XD

1
TaKeRPirates

Alguien me podría pasar una pagina para saber en que chapter de islas puedo dropear black plated lobster , solo me falta este para evolucionar a hawkins D:

2 respuestas
Yepaey

#39607 http://optc.github.io/drops/

Arutha

#39607 http://treasure-cruise.blogspot.com/

B

Hoy estais super activos. Parece como si hubieran dicho el nuevo raid boss o algo xDDDD

DaizenSekai

Joder, toda la semana dándole caña al Kraken 30 sta y sólo seis manuales de Barbablanca... Cagüen...

Como no me suba el especial, definitivamente iré a por tabaco...

Espero tener suerte en los patos. Aunque antes me pondré a farmear pingüinos a saco, que Killer espera a ser evolucionado xD

zoas

despues de farmear ponies he hecho unos patos 10 sta y manual de marco =.=

Alsef

One_treasure alegrate que han buffado a sengoku en la japo XD ahora se beneficia de su habilidad de capitan lololo.

1 2 respuestas
Aleksandr

#39613 Con esos cambios Sengoku gana muchos puestos en los ranking de legends.

one_treasure

#39613 Por qué iba a alegrarme? Ya me gustaba como estaba, no necesita buffs para reconocerlo como bueno. Además no lo tengo, por lo que debería entristecerme.

Por cierto, vaya chapuzas hacen para programarlo. Para darle bonus a Sengoku han bajado su coste a 54, y le han programado el especial para que dé x3ATK a unidades con coste 54 y menor que 20. Un parche raro en toda regla :psyduck:

1 1 respuesta
Aleksandr

#39615 Es una solución razonable al programarlo, de esa forma sigues teniendo una sola propiedad a evaluar, que es el coste, de otra forma, poniendo directamente el id del personaje el algoritmo sería más costoso al tener que evaluar coste e identificador para comprobar si se aplica o no el multiplicador.

1 respuesta
zotek

Parece ser que el jueves por la noche vuelve mihawk..otra vez xD

1 respuesta
one_treasure

#39616 Yo pensaba más en el string con su nombre, para dar bonus x3 a futuros versiones del personaje. Además con lo que han hecho, sólo se bonifica su forma evo, la no evo sigue sin verse afectada. No digo que no sea lo más eficiente, sólo que cambiarle el coste de primeras parece un parche chungo.

#39617 Antes que los sockets... :(

1 1 respuesta
Aleksandr

#39618 Independientemente del atributo adicional a comprobar, sería añadir complejidad, es más fácil hacerlo como lo han hecho.
Es cierto lo que dices sobre futuras versiones, aunque siempre le podrán poner el mismo coste o bien modificar el algoritmo para comprobar si el coste es menor que 21 o bien el coste está en una lista de costes permitidos (aunque esto ya no sé si incrementaría la complejidad más alla que la comprobación de identificador).
Lo que dices de la evo tiene sentido, así hay más razón para evolucionarlo y gana poder con ello.

Edit: conociendo a Bandai, los que tenemos maxhawk no le haremos ni caso y a los 2 días anunciarán los sockets.

2
Josema246

Una preguntilla..
el tema de los sockets conviene hacerlo en momentos de skill up x2 o es indiferente?

A ver para cuando una guia sobre esto que no tengo ni idea y habra que irse preparando...

Edit: la llegada de mihawk me viene un poco pronto..solo 2 gemas para farmear. Lo bueno será el poder ver en accion un BlackBeard team contra Mihawk

2 respuestas
B

#39620 Es indiferente.
Pues si mihawk el jueves noche y me quedan 3 niveles para subirlo. No se cuantas gemas gastar en el -.-

Aleksandr

#39620 Hasta donde yo sé, no tiene nada que ver con skill up, le das una copia y te sale una de las habilidades aleatoriamente y decides si la conservas o no. Tómate lo que digo con cautela que tampoco lo sé seguro.

Edit: mas allá de los sockets, que dudo que los pongan próximamente, lo que sí me parece casi seguro es sugo en breve para aprovechar que la gente gasta las gemas en refills para maximizar a mihawk.

celesduran

Yo también necesito algo de info al respecto: Para los sockets sería bueno que los que ya tenemos a Mihawk con la skill al max, farmeemos unos cuantos? o con un par de Mihawks llegará?

1 respuesta
Aleksandr

#39623 De hecho, dado el componente aleatorio, quizá necesites más mihawks que para maxearlo :(

Edit: bueno mihawk precisamente solo tiene un socket que yo recuerde, pero aún así puede ser que cueste un buen número de copias conseguir los puntos máximos en la habilidad que se quiera tener.

2 respuestas
celesduran

#39624 buenooo... voy a acabar matando a los de Bandai... Nah, si hay que farmear pues se farmea, pero esta vez solo farmeare lo que de la sta del día.

1 respuesta
eaglin

ah! genial y yo use todos mis mihawks sobrantes -.-

Aleksandr

#39625 Ten en cuenta una cosa, precisamente por tener un solo socket, hay gente que tiene más de un maxhawk, cada uno con habilidad diferente en el socket para elegir dependiendo del raid/fortnight. Es decir, se podría tener uno con anticadenas y otro con antisilencio por ejemplo. La verdad es que parece un tostón tener que volver a maxear un mihawk pero si lo piensas fríamente no es una tontería.

1 respuesta
celesduran

#39627 :cry: vaya depresión ya de mañana. Me mantengo en lo dicho antes: farmeare con calma que a Mihawk lo repiten casi cada mes.

dannymj

#39624 en la nueva versión van a facilitar cosas de sockets en la japo, aunque con mihawk no trnga efecto esa ayuda.
Es mañana todo el dia o empieza por la madrugada del viernes y es todo el dia del viernes?

1 respuesta
B

#39629 madrugada viernes y viernes

Tema cerrado