One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

Doffy se acerca!! Pense que nunca lo anuncirian. lo unico es que habra que ingeniararselas para hacerlo evo pues esta vez no contamos con tortus dex después de el

M

#39810 las malas lenguas dicen que son una versión un poco mas débiles que sus versiones normales, creo que en esta navidad me falta un sugo que aun no han dicho nada

1 respuesta
metaldragon

¿Creeis que con este team puedo hacerme doffy 40 sta?(intentare subirlos a mas nivel)

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D412:50,4:50,66:57,30:55,508:50,249:42C1,10B200D0E0O0L0G0R0S100H

1 respuesta
dannymj

#39813 falta el grandioso gp, con el equipo puesto solo resistes 3 turnos al 4º ya te matan(2ºataque), además el daño es bastante bajo para eliminar a los doffy(necesitarias 11 turnos sin usar ningun especial para matarlos a ambos)

celesduran

Que gusto da levantarse pronto esta mañana y ver que me equivoqué y viendo que pondrán el Skill x2 en el siguiente evento. Entre eso y Doffy ^^ bien Bandai, bien. Así tienes que seguir el año que viene XDD

1
html

entonces?mañana no hay mihawk?ha fallado el viaje en el tiempo? :si:
o lo meteran a traicion y sin avisar?

2 respuestas
M

#39816 vienes de un futuro paralelo donde tienen a Z, SW y todos los jugadores tienen legends XD

B

#39816 mihawk sigue estando.

Chicos de cara a doflamingo. A mi mihawk le quedan 3 turnos de special y tengo 120 stamina.. Cuantos farmeariais ustedes??

1 respuesta
ind

#39812 te compro eso de
creo que en esta navidad me falta un sugo que aun no han dicho nada jajaja pero que va me parece que para los ilusos que esperamos por un sugo fantasma no lo va haber y ya de ahorrar pues que le den a esa bonney y law

Josema246

Acabo de acordarme que consegui a luffy baloon y esta a falta de un dragon rojo...
Hoy la evo y a levear a tope!!

kaamii

Creo que iré directamente a por Doffy 60 Sta con este team:

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D217:99,217:99,66:99,253:99,15:50,227:99C1,10B200D0E0O0L0G0R0S100H

Todos con special al max.

1 respuesta
B

#39821 El mismo tengo yo quitando las especiales, que alguien nos ilumine.

one_treasure

Por fin llega Doffy!! Un año después que en la japo (en teoría empezó 9 meses después). Sólo con 3 meses de retraso.

Y qué alegría de skill upx2. Con lo crueles que eran en Bandai no me la esperaba, aunque después de hacernos sufrir con 300 espacios y sin skill upx2 durante un par de meses, aumentó a 500 espacios y ha ido poniendo los skill up x2 con mucha frecuencia. Parece que se va portando bien en este final de año.

Llegan a meter la 4.0 y lo bordan, que tengo más carteles que manuales. Sólo 33 manuales que pueda usar frente a 58 que no tengo el personaje (Robin, Kuma, Marco, Rayleigh y Shirohige). Y sin embargo tengo 157 cartelitos que me gustaría que también puedan subir slots.

#39823 Buen vídeo y buena cabecera. Se va notando la mejora. Igual si pones la info en inglés te llegan visitas por otro lado. :wink:

A la espera de algún vídeo F2P del training de Shirohige, ahí te inflarías a visitas y manitas verdes.

1 respuesta
sNkrz

Lo pongo otra vez por si alguien no los tiene:

Creo que son para 60 sta pero no estoi seguro

1 respuesta
one_treasure

#39824 El de doble g3 es 40 stamina. Pero también hace falta para la gema. Los otros con un vistazo rápido si parecen de 60 stamina.

DaizenSekai

¡Grandioso despertar así!

Este será mi team contra Doffy 60 sta, ¿qué opinan?

http://optc.github.io/damage/#/

De aquí a allá estarán mucho más leveados. Espero que Shiro, Arlong y Mihawk estén completamente al MAX.

1 respuesta
Yepaey

otro doffy por aqui con doble MC

B

#39826 Opino que si pasas bien el enlace mejor xD

1
zoas

Doffy 40 sta poco lvl unidades F2P y el tio falla mas que una escopeta de feria Y LO MATA xD

PD. empiezo el dia y 7 libro de GP UE UE UE xD y 11 de marco '>_>

1 respuesta
Tadhik

Qué bonito regalo de Navidad que nos hace Bandai, si es que estamos como queremos ;)
Doffy me alegra, pero lo del skillupx2 buffff, es una alegría inmensa, los 500 espacios siempre se me acaban quedando cortísimos en poco tiempo. Law y Bonnie ya tengo los originales, así que pasando, más gemas para Doffy.

killroy

Os veo a todos muy contentos con doffy pero... el 1? en serio? Joder, entre resaca y comida familiar poco voy a poder hacer :cry:

3 3 respuestas
B

#39831 Mi familia lo entenderá. Lo primero es lo primero :D :D

2
manu14madrid

#39831 la verdad es que con la resaca más de uno que vaya con G3 palma jajajaja

2
Sergibot

Sabéis si alvida bloquea el 80% daño que te hacen en ese turno o solo bloquea el 80% de un atacante? Es que si bloquea el 80% daño del turno, no hace falta llevar a jozu.
Voy con doble g3 arlong alvida usupp y mihawk

2 respuestas
B

#39834 Tanto como alvida o perona funcionan para doffy! :)

dcuatroo

#39834 creo que funciona para ambos

#39818 con unos 20 mihawks creo que vas justo en skill up, aun que si tienes mucha suerte solo hacen falta 3 XD

#39823 te citaste a ti mismo amigo one_treasure, pero se que era para mi, gracias :D

#39831 habra que pensar en hacer lo que se pueda...

#39801 me autocito con mis videitos de kalifa, que doffy hizo pasar desapercibidos XD...

1
dannymj

#39829 el problema de eso es que te puede caer o no.
Si alguien tiene un wb max skill que me registre

spoiler

, es lo único que me falta para el de 60 stamina.

spoiler
2 respuestas
killroy

#39837
Te he mandado solicitud, tengo a WB al 91 con +41, pero en habilidad me faltan dos lvls para subirlo y solo tengo dos manuales (muy mala suerte con el kraken), a aver si hay suerte en el skillup x2 :D

zoas

#39837 ya pero no me da el equipo para mas xD pero vamos que me sobra con poder matarlo con que me caiga deluxe xD

Por cierto me sigue pareciendo extraño que pongan a mihawk así a pelo mañana pero bueno xD

2 respuestas
Yepaey

#39839 yo igual con que me caiga doy palmas!!! hasta 5 gemas le meto si hace falta, como si fuera una tirada RR XD

1
Tema cerrado