One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#39839 Tiene su logica. Lo ponen justamente 3 o 4 dias del special up. Asi los que no los tengamos max, poder maxearlo para doflamingo

2 respuestas
manu14madrid

#39841 pero no deberían haberlo anunciado hoy? Ojo que yo os creo y si decís que lo ponen mañana pues de puta madre, así lo saco en las cuentas nuevas, pero me ha parecido raro no verlo anunciado hoy :(

1 respuesta
zoas

#39841 No si venir me viene bien simplemente que lo pongan así sin anunciar ni nada... es lo que me extraña xD vería mas lógico que lo anunciaran mañana y lo pusieran para el martes o alguna cosa así...

1 respuesta
B

#39843 #39842 Ahora "todos" estariamos acojonados en plann ooo mierda doflamingo. Mañana abres el one piece Ostias mihawk a gastar todas las gemas posibles!! Asi Bandai queda como dios. Y si no has esperado a las 4 gastaras más gemas. es una teoria eh xD

1 respuesta
zoas

#39844 No si yo tengo claro que si me gasto las gemas sera en mihawk antes que doffy xD doffy con hacer el de 40 bien me sobra ya caera xD a ver que pasa mañana o esta noche segun me de xD

1 respuesta
locazan

Para Mihawk (si pudiera hacerlo) que es mejor, Doble g3, Doble MC o Doble Kurohige?

1 respuesta
zoas

#39846 Con cualquiera de las 3 posibilidades lo rebientas xD asi que lo que mas te guste / puedas

1 respuesta
manu14madrid

#39845 yo estoy como tú, mañana a farmear a Mihawk como un cabrón con la principal y sacarlo en las cuentas nuevas, y con Doffi lo sacaré en la principal porque de momento dudo que pueda farmearlo... si el día 1 veo que puedo y me saco 5 o 6 pues oye mejor

locazan

#39847 Jajajaja gracias, me quedo mas tranquilo sabiendo que Mihawk poco puede hacer contra mi xd

DaizenSekai

Perdón por el doble post, aquí está mi equipo contra Doffy 60 sta. ¿Qué les parece?

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D261:99,261:76,66:85,227:93,392:44,15:50C1,5B0D0E0O0L0G0R0S100H

De aquí a allá los leveareé más con las tortugas (al menos Shiro y Mihawk estarán al MAX, espero). Respecto a WB se me carga cada 22 turnos (su especial está al 4) y tengo 6 manuales que he conseguido en el Kraken, espero poder subir los máximos niveles posibles. Por el WB amigo ni me preocupo, tengo algunos bastante tochos.

kokujo

Puff pues a mi me ha jodido lo de Doffy, tengo buenos reds pero en torno a nivel 50 asi que va tocar gastar gemas... la pregunta es cuantas, y si merece la pena jugarsela...

PD: Entrar en el juego, coger un caracol y que lo primero que te de sea 5 RAIMBOW GEMS no tiene precio, hoy parece que va ser un buen dia SUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
zoas

#39851 Grabate bien esas 5 gemas que no las volveras a ver posiblemente nunca xD

1 1 respuesta
dcuatroo

puro curiel que ciega una montonera de turnos!! 15 creo que fueron... alcance a llegar a vista, soy el amo del timing ciego XD bale berga la bida...

kokujo

#39852 ya lo se, tanto tiempo soñando con que al menos me tocase 1, y van y me caen 5 justo cuando mas pelao estaba xD lo malo que ahora me han entrado ganas de hacer un pull..... se masca la tragedia.

1 respuesta
ryouga01

por fin.... ( Dofla )Mingo en el global :qq:

manu14madrid

#39854 no lo hagas! que mañana viene Mihawk

Yepaey

Pregunta de examen!!! Si tengo el especial de mihawk lv 1 cuantas copias necesito mas o menos para dejarlo al max? O no alcanza con un solo raid? jaja

celesduran

Video Este video es del 60 sta no?
El especial de Usopp tiene que estar al Max no?

1 respuesta
Lacsas

Unas 60/70 en SUx2. Luego puedes maxearlo con 40 o que no te llegue.
Si alcanzas o no dependerá de tus gemas, tu stamina y las ganas que tengas.

1
B

Por qué os quejáis de que sea el día 1?

Yo tengo 121 stamina por ejemplo, me echo 2 de 60 y hasta que se llene eso puede pasar medio día xDDD

1
B

Que pongan a mihawk mañana sin anuncios oficiales (o estoy ciego y no los veo) podría significar el inicio del boss semanal como en la japo (de hecho en la japo tienen 2 semanales, todos los lunes y viernes...) Ojalá sea así.

Dofla el día 1... pff, espero no estar de resaca pero ya sólo por las reuniones familiares y demás historias el tiempo para poder farmearlo se va a reducir bastante. Pero bueno si no se maxea en esta ocasión ya será para la próxima/s, sobre todo si empiezan a repetir bosses más a menudo.

PD. El otro día en la japo, antes de acostarme, uno de los últimos rerolls:

spoiler

#39858 No hace falta, también se puede hacer con sogeking que maxea en 15 turnos (los mismos que GP lvl1).

Link

1 1 respuesta
Josema246

No recuerdo quien se encargaba..pero estaria bien que pusieran los videos de Doffy arriba para tenerlos todos juntos.

SUERTE A TODOS EN ESTOS DUROS DIAS DE LEVEO A TOPE DE STR!!!! XD

celesduran

#39861 era por usar ese mismo equipo del video XD pero bueno es saber que hay otras opciones.

1 respuesta
CancionCabra

Con esto me paso dofla 60?

Alsef

Cual os parece mejor de estos dos equipos

zoas

Aprender a insertar imágenes hijos de la droga ! xD

1
B

#39863 Tu no tienes problema que ya lo tienes maxeado no? xD A mi me faltan 2 lvls y sólo me han salido 2 manuales en los patos de momento, asique salvo milagro creo que así lo llevaré para dofla.
Tenerlo maxeado ayudará mucho sin duda, lo podrás usar dos veces como en el video, una en la pantalla del caballito y otra contra dofla.
Yo aún no tengo nada claro con que equipo lo haré xD Doble MC, slashers o Kid+WB...

1 respuesta
celesduran

#39867 no esta maxeado aun, le faltan 3 niveles :( estoy a la caza de manuales y por ahora llevo 14.

Yo ire viendo con que equipos puedo hacermelo, pero por ahora será ese.

1 respuesta
Aleksandr

#39868 Si te das cuenta en el video, no stallea nada en la pantalla de la tortuga. de ahí sacas los turnos necesarios para no tener que usar el delay que hace él en la siguiente. Total, al final el objetivo es llegar a doffy con mihawk cargado y 12002 hp mínimo (si tienes Jozu). Con eso el ataque preventivo te dejará en 6001 y la segunda ostia que te comes con el especial de Mr.1 activo te hace 6k, dejandote 1hp (te da igual ahí tener 1hp o 5k ya que si no le has matado para la siguiente mueres de todas formas).

1 respuesta
celesduran

#39869 yo ire con doble mihawk max skill, Arlong, Mr1, Perona y Usopp GP. Supongo que si se puede stallear un poco pues aunque no tenga a Usopp GP maxeado puede que pueda pasarmelo. De todas formas intentaré maxearlo igual en el skill x2.
Pense que tardarian mucho mas en poner el siguiente skill x2. Normalmente alternaban entre super success y skill x2

1 respuesta
Tema cerrado