One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
R3DKNIF3

Estoy usando:

Arlong (capitan)
Zoro
Kuro
Tashigi
Buggy

Pero me da la sensación que meten poco, o almenos ni de broma para el evento de Mihawk

1 respuesta
R4ven

#3959 Slashers

Arlong
Zoro
Kuro

Y ya dependiendo donde vayas

Tashigi - Cabaji - Buggy

#3961 poco? tengo practicamente tu equipo y el evento de alvida voy fase por turno, salvo alvida que tengo que esperar que toque un orbe

Doy por hecho que pones otro arlong de capitan amigo

1 respuesta
R3DKNIF3

#3962 Sí, pero en el mejor de los casos son sobre 80k de damage, teniendo en cuenta la vida de Mihawk lo veo poco.

1 respuesta
MetaK

#3963 Para miihawk (que aún no ha salido) solo hay 3 opciones

O Laboon + vivi de capitanes
O 2 Luffy 3 Gear
O 2 Luffy 2 Gear
No esperes pasartelo con un team de Slashers.
(Quizás el team 2 Zoro tmb sería viable)


2 respuestas
Agrael120

#3957 Es que tu ya has agotado la suerte de este mes y del siguiente xD

Tengo 5 tortugas rojas grandes y 3 pequeñas guardadas para Arlong y este sigue sin dropear, que desesperante.

1 respuesta
R3DKNIF3

#3964 pues tocará dopar a Luffy, thx!

El 3 gear aún no se puede verdad? Supongo que se ha preguntado en el hilo anteriormente

1 respuesta
manu14madrid

#3965 Jajajajajaaja que cabrón! la verdad es que sí, lo he notado cuando antes me ha tocado el Mr. 2

#3964 Metak mamón que no dices nada, que tal el nuevo team? ;)

A mi este foro me gusta así como está, es verdad que a veces parece un chat (culpa mía muchas veces) pero no sé, a mi me gusta hay buen royo y es la hostia :D

1 respuesta
Naks

Aquí dejo mis personajes, que alineación me recomendáis?

De momento uso Luffy cap, Alvida, Zoro, Buggy y Hachi con Arlong de amigo. Tengo pensado hacerme con Arlong cuando pongan su isla y a ver si puedo sacarme a Tashigui para tener un buen equipo de slashers.

Por otro lado estoy montando un equipo STR y de momento Tengo Luffy cap, Alvida, Fire Pearl, Gaimon y Usopp con Arlong de amigo.

Los rare recruit que he hecho han sido Alvida delgada al empezar, Hachi, el tritón karateca y fire Pearl :palm: Alguna recomendación?

1 respuesta
killthemall

la suerte me ha abandonado xd ahora solo me salen randoms xd ni tortugas ni zeff (en la mañana me llovian las tortus) :C

killthemall

#3966 el third gear sale creo que el 21 o por hay pero ojo solo sera pro frutas no es evolucion del luffy second gear

1 respuesta
Delphiki

Otro que desiste en dropear a Zeff... ni con el x2. No me da exp ni materiales ni nada para dar de comer a otros. No me compensa

PREGUNTA: usaís el FP recruit?
Yo ya he dejado de usarlo... no sale nada interesante y quizás en un futuro salga el cambio de FP points por materiales u otras cosas como en Japón.
Vosotros que hacéis?

1 respuesta
Kassie

#3971 yo tambien lo guardo para mas adelante

C

Metak, como que luffy gear 3? Como se hace eso??

1 respuesta
MetaK

#3967 Le pille cariño a mi cuenta, la tuya la tengo en el pc xD

Eso si, tiene mejores personajes la tuya que la mía, de eso no hay duda. Ahora a farmear Alvida Elite a saco con la tuya.

#3968 Es tan parecido a mi cuenta XD

Bueno el equipo sTR Con luffy + Alvida, Pearl, Gaimon, futuro Arlong ya está en camino así que...
Farmeate tortugas para tu futuro arlong.
Farmea a Smoker.
Luego consigue a Django en Kuro (normal/facil)
Y asi te puedes hacer Elite Kuro.

Poco más por ahora xD

#3973 como dice #3970


1 2 respuestas
manu14madrid

#3974 Oye una cosa, no sé si hacerme la isla de los pingüinos para intentar sacar el azul de Sanji y el amarillo de usopp (tengo 10 de stamina), si seguir intentando Zeff o si seguir pa adelante en Arlong, tu que me aconsejarías?

1 respuesta
MetaK

#3975 Zeff estará toda la vida ahí, el drop vovlerá a caer o stamina /2 que alfin y al cabo es lo mismo. (Aunque eso si el único que merece realmente la pena farmear en islas es Zeff y Buggy (ya que el evento pasó))

Los pingüinos salen semanalmente, pero Alvida elite se ira pronto. Haz lo que debas para farmear tortugas rojas y a Alvida! Vende tu alma!

1 respuesta
manu14madrid

#3976 Pero no creo que pueda ni de coña con Alvida aún, no?

Por cierto, es normal que en Alvida no me den fruta? quiero decir que cuando te la haces por primera vez se supone que dan fruta y a mi la fruta que sale encima a la derecha del icono del capítulo no me sale y aún no lo hice... ni en normal ni élite ni nada...

1 respuesta
MetaK

#3977 Pues calcula como hacerlo antes de que el evento pase xD
Lo de alvida, es que solo te daba 1 fruta al completar los 3 stages.

1 respuesta
Ulquiorra4

Bueno os dejo aqui mi harem de tortus :) , a la espera del evento del ss
Sin prisas porque recien evolucione a Alvida y Luffy esta a lv max (aun no he visitado al pp rojo)
Por otro lado tengo a Arlong al 35 y no estoy muy seguro de subirlo mas alla del 40-50 con lo que cuesta
Eso si los fodders , Alvidas y otros repes no he podido guardarlos (muy justo el espacio :/ ) y me daba palo venderlos asi que los fusione XD

2 2 respuestas
BrKnChaiN

#3979 Jesús, María y José!

1
Delphiki

#3979 Madre del amor hermoso!

1
manu14madrid

#3978 Vale, lo hice en Rockie con 3 personajes más el Friend y me lo hice sobrado, pensé que me costaría más (me lo hice con 3 porque ni siquiera tengo para poner más gente en el team...) así que mañana lo haré en veteran

Kirsoth

¿Le veis utilidad a algún Chopper por encima del resto de evoluciones? No me llega a parecer buena ninguna comparando con otros personajes, pero ya que lo tengo no se a cual evolucionarle, no hay ninguna que me parece que destaque sobre las demás.

BrKnChaiN

El problema de Elite es que solo tengo 1 krieg evolucionado en amigos y yo no tengo a krieg, por lo tanto dependo de que pueda usarlo o no, y no puedo hacer muchas veces Elite Alvida

1 respuesta
manu14madrid

#3984 No tienes a Arlong? o a algún amigo con Arlong o Sanji Diable Jumble?

1 respuesta
BrKnChaiN

#3985 Yo no tengo nada xDDD, creo que ya he dicho varias veces la mala suerte que tengo con el drop de personajes xD. Pero si, Arlongs si tengo bastantes en amigos.
Pero con Arlong no se si se puede tumbar facilmente a Alvida Elite, porque tiene mucha defensa, que alguien me lo confirme.
A Sanji Diablo Jumble ni lo tengo ni lo tengo en amigos, con ese seria muy facil

2 respuestas
Delphiki

#3986 Solo con un Arlong amigo no puedes... necesitas uno tuyo y uno de amigo

1 respuesta
manu14madrid

Yo es que cuando lo hacía es verdad que llevaba mi Arlong y otro pero pensaba que con uno valía, con eso de esperar a tener la bola roja y meterle un perfect la matas de un golpe

BrKnChaiN

Pues GG, dependo 100% de EL PSY KONGROO[MV] , que es el unico Krieg 4* que tengo, asi que si me estas escuchando, pls, no te quites a Krieg 4* de capitan xDDD

4 respuestas
C

Y un sanji 1ra evo tambien te sirve xq le baja la defensa a alvida... pruebalo!

Tema cerrado