One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#3989 si quieres me puedes agregar y te pongo a sanji de capitan cuando no tenga stamina (como ahora), si solo te falla el no poder matar a alvida te ira bien supongo.

spoiler
1 respuesta
Mustang22

#3989 Yo tengo un Krieg 4* también aunque solo a lvl 18, si te sirve agregame y ya intentare dejarlo de capitán siempre que me acuerde.

Mi ID: 145 073 423

1 respuesta
manu14madrid

Oye para tener la cuenta desde ayer creo que no voy mal, me he probado en el bosque de entrenamiento ese y he llegado hasta Smoker con 3 personajes... no está mal no? podré con Alvida élite con la ulti de Ace 5*?? y algo de suerte?

1 respuesta
BrKnChaiN

#3991 #3992 Gracias a ambos! , aunque #3991 creo que tienes la lista de amigos llena, no me deja agregarte

1 respuesta
C

La tabla de personajes que has colgado METAK los personajes que hay ariba en colores son capitanes de equipo y se conbinan connla otra columna?

1 respuesta
Floma

Hoy a Don Krieg , no le apetece venirse conmigo , creo que voi a desistir y centrarme en Alvida Elite >_>

puniadm

#3994 tengo 51/53 no se porque no te deja :S

1 respuesta
B

#3989 Tengo a mi Krieg Evolución final al nivel 54 (Y sigue subiendo...) ¿Que nivel de jugador eres?

Si llegas al 50 me pienso el agregarte... xD

;)

1 respuesta
M

cuando sale la proxima actualizacion??

BrKnChaiN

#3997 Ah no, que me dice que ya te tengo de amigo, antes no me salias para elegirte como capitan aliado, ahora si xD

#3998 No, 43, lo siento

1 respuesta
Delphiki

#3993 Ah pues si! con otro ace 5* de amigo le puedes dar un buen bofetón

1 respuesta
manu14madrid

#4001 Hostia pero lo malo será encontrar a ese segundo Ace no? He probado con la segunda cuenta y en Veteran la he reventado con doble Arlong... y eso que llevo un día con ella me he quedado flipado... en cuanto tenga más stamina le doy en élite a ver si tengo suerte...

Vale he probado con un Arlong sin evolucionar y me toca en la primera pantalla el rey de mar con una calavera y a 1 turno de atacar... puta vida...

1 respuesta
Delphiki

#4002 tengo un amigo ace 4* al 47... si te interesa mandame mp

3 respuestas
BrKnChaiN

#4003 Creo que el quiere un Ace 5* como el suyo

manu14madrid

#4003 Si es amigo tuyo tiene que ser buena gente, ahora te lo mando! jajaja

Naks

#3986 #3987 Si tienes un Luffy 2nd gear puedes pasarte Alvida elite con un Arlong amigo (eso sí has de hacer un perfect con la orbe roja en Arlong después de hacer combos con el resto de personajes) o también puedes pasar turnos y matarla de una hostia con el especial de Luffy 2nd gear.

Ulquiorra4

#4000 Lo que hay que ver, vaya
Si quieres agregame, tengo un Krieg 4*, suelo usar mas a Arlong pero si cualquier rato lo necesitas me avisas y listo ;)
Para los demas lo mismo ID 405215639

MetaK

#3995 En efecto, la primera columna azul de la derecha seria teniendo a dos capitanes como Ace , ordenalo de Z a A y te saldrá de mayor a menor.

1 respuesta
Floma

Que liante estoi hecho ... tengo 2 crews muy parecidas y una la uso para Alvida Elite ( con Helmeppo ) y otra casi igual pero sin el , hasta hay bien , lo malo es cuando te pasa esto y no te fijas hasta que has entrado en el vortex ... >_>

con paciencia T_T

royrule

#3989 Yo de capitan tengo a krieg mh5, si te sirve agregame, ID 734 235 499.

1 respuesta
manu14madrid

#4010 El que te va a agregar soy yo jajajaja

#4003 Me acabo de dar cuenta que también tengo en amigos un Ace con 5 estrellas jajajaja. Mañana intento Alvida élite.

BrKnChaiN

Gracias a todos :)

royrule

Yo Alvida elite todavía me es imposible, tengo un equipo bastante malo quitando a krieg aunque hago lo que puedo jeje, siempre me quedo en el boss y no paso XD

BrKnChaiN

Joe, asi si da gusto, con capitanes con quien poder hacer Elite, tortuga roja + Alvida xD

1 respuesta
villa57

Metak #3974 Me estas siendo de mucha ayuda para el evento de Miihawk. De momento tengo a luffy gear 2, arlong evolucionado, alvida(la gorda) a lv 30 y tengo tmbn a gaimon, que por lo que te entendí no hace falta subirle el nivel xq lo importante es su habilidad. Lo que no me ha quedado muy claro cual es el nivel necesario (más o menos) de mi Luffy, Arlong y alvida. Si me puedes responder te lo agradecería! ;)

1 respuesta
manu14madrid

#4014 el mío no se si te servirá, en una cuenta tengo a Ace 5 estrellas, en otra tengo un Arlong, Robin, Tashigi.. si te sirve de ayuda avísame y me agregas ;)

cstn

Alguien sabe que isla es la siguiente de drop x2?

1 respuesta
B

Me parece que es Syrup

manu14madrid

#4017 Ahí lo llevas compi:

https://docs.google.com/document/d/1cWXrGvn54FpGWFYH5wwAIuNbU-IXyfIGe539Q-2ts0w/edit#heading=h.p3vi2d5u1dek

M

cuando van a poner otrs isla mas

Tema cerrado