One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Tadhik

#39990 yo ya usaba tu Mihawk, pero ahora mucho mejor aún ;)

Hoy se han portado los patitos, aunque en un run los bichejos se volvieron a resistir a darme un librito, en el segundo se portaron, junto con Carue: http://i.imgur.com/soEOHee.jpg

2 1 respuesta
zoas

Como no haga un 32 > 17 con 60 copias me pego un tiro aviso ya antes de conseguirlas

PD. 40 van ya XD

1 respuesta
B

Siguiente semana hogback.
Tengo 20 copias de mihawk para 3 niveles que le quedan. Esperó ser otro maxhawk!! :D

1 1 respuesta
Yepaey

Es lo mismo darle las copias de 1 en 1 que de 5 en 5 no? Osea mismo %

2 respuestas
Aleksandr

#39994 si

1
dcuatroo

#39994 creo que la probabilidad mejora al hacerlo de varios a la vez, pero no estoy seguro en realidad...

uff no recordaba lo lento y tedioso que era vivi laboon XD... bueno despues de casi 20 minutos, esta grabado...

Edito: Por aqui otro MAXHAWK :D con 8 copias subio el lv que faltaba, 3 primero que me confie que podia subir y ahora 5 y si subio XD... ahora dejare que el dia me de stamina para farmear un par mas...

2 1 respuesta
Vakenk5

#39991 Gracias, yo el tuyo es el que más uso :wink: (si lo veo y está con lo de 10 FP xD), porque es el que mejor ATK tiene, además es de los que más HP tiene. Aunque mi Mihawk dejará de aumentar sus stats por un tiempo, viene Doffy y ya le tengo preparados unos regalitos navideños cuando lo tenga (6 algodones de ATK y 2 de HP).

Bonito run, menos mal que ya me quité de maximizar a Usopp, porque en todo el evento llevo 12-13 manuales de Usopp y como 35 patos evo... (para que se vea que llevo muchísimos runs).

#39992 No te pegues un tiro, porque podría pasarte, y no serías el primero xD pero te deseo suerte.

#39993 ¿Con ranking?

Edito: Ah, sí. Dejé antes a Viví puesta, para todo aquel al que le sirva de ayuda, porque veo que el resto de capitanes sobran xD

ind

#39996 te grabaste contra BarbaNegra con doble Ace jaajaj si es asi pasame link que quiero ir repasando jajaaj

Populacho dejaros ya de hacer mihawk y ponerme namis para hacer los patos que ni una hay jajaaj

1 1 respuesta
dcuatroo

#39998 no u.u, no tengo ace :cry:

contra mihawk ya tengo grabado doble bb, doble g3, doble kuma, doble mc, doble mihawk, doble wb y vivi+laboon... creo que el proximo sera vivi+zoro v2 y si da para otro sera doble vista que vi por ahi jaja... creo que hare como con kalifa y hare 2 videos recopilatorios...

1 respuesta
manu14madrid

Necesito amigos con Vivi por favor, agregarme si podéis:

341419561

737744594

1 respuesta
Vakenk5

#40000 La repongo, por si la has usado. En 5 minutos la tienes. Y ese ha sido el mensaje 40K del thread :O

1 respuesta
celesduran

Venga chicos, necesito más Nami V2 que la peña se esta haciendo a Mihawk pero ya ayer se estaban pasando todos a BB...

Y para el evento de Crocodile necesitaré muchos Kids asi que pongo mi ID por aquí:

NSFW

Venir todos sin importar que nivel seais XDD

1 respuesta
manu14madrid

#40001 Gracias!! es que no he usado la tuya en todo el día, no la he visto ! :(

zoas

#40002 Yo hasta que no tenga mis 60 copias de mihawk no puedo ponertela xD

1 respuesta
manu14madrid

#40004 yo con la principal me pondré a farmear a la noche, ahora he sacado a Mihawk con Log Luffy pero con Ray no tenía Vivis por eso me he pasado por aquí, quiero asegurármelo an ambas y luego farmear a tope!

1 respuesta
zoas

#40005 Yo prefiero farmearlo ahora que conforme la gente se vaya cansando o tenga su farmeo hecho ira quitando capis para hacer otras cosas asi que mejor ponerme ahora xD

1 respuesta
manu14madrid

#40006 tu crees? yo creo que hoy es día de farmeo a tope, yo te pongo el que me digas cuando esté por aquí esta noche !

1 respuesta
zoas

#40007 Hombre cuando acaben de lo suyo la gente querrá hacer alguna otra cosa y cambiaran de capi y demas lo típico xD por eso me pongo ahora, yo la verdad que cuando acabe hoy aunque tenga stamina no toco el juego ya hasta mañana xDDDD que puto empacho de one piece dios >_<

2 respuestas
manu14madrid

#40008 jajajajajajajaa pues imagina yo que estoy con Vivi laboon, estoy hasta el pie ya

1 respuesta
zoas

#40009 no me pongo a farmear yo con vivi laboon ni loco xD me pillo mi copia del boss que sea y para la próxima dios dirá xD

dcuatroo

#40008 no te creo, estoy seguro que aun que juntes los 60 seguiras jugando, ya sea por mas mihawk para asegurar o por manuales de gp, que por cierto llevo 4 u.u

1 respuesta
Akkarint

Es absurdo el drop de manuales de Jozu en Kalifa. Llevaré más de 25 runs y no hay manera de que salga. Eso si, a blamenco seguro que lo maxeare...

Yo voy alternando con MC y Vivi, para los que la necesiten.

PD: 002.403.077

1 3 respuestas
zoas

#40011 Tampoco te lo niego jajaja

1 respuesta
Torrico86

Os esperáis al x2 de skill up o le dais las copias a Mihawk ya

3 respuestas
zoas

#40014 Para lo que queda mejor esperar y asegurar xD

dcuatroo

#40012 yo saque 3 o 4 en unos 8 runs, no veo que este tan mal el drop...

#40013 ya lo se :D

#40014 depende, de ti mas que nada, pero por ejemplo, yo se los doy hoy mismo y puedo hablar tambien por Valenk5, por que nos faltaba solo 1 lv de su especial, por lo que tocaba maxearlo ya con unas pocas copias... si te faltan 3 o mas, sera mejor esperar al skill up...

1 1 respuesta
Vakenk5

#40012 A Blamenco seguro, que además sueltan sus manuales en lo del Cocodrilo prisionero xD

#40014 Lo normal es guardarlos, hoy solo hemos dado Mihawks los que nos faltaba un nivel. Para el resto mejor esperar.

one_treasure

#40012 #40016 Ni caso a dcuatro, que saca carnes en los caracoles los día que mejor le vienen y dropea los libres que necesita y si necesita un legend tira un par de veces en el sugo y lo saca. Las estadísticas están en una dimensión totalmente distinta a la suya, siguen distintas leyes :psyduck:

Yo también estaba sufriendo para los libros de Jozu, y llevo all in en Kalifa desde el miércoles. Pero por caprichos del destino el último run me sacó un par y ya tengo 4. Y es verdad que sorprende ver la cantidad de manuales de Blamenco que he tirado por no tenerlo.

2 1 respuesta
B

Al final le he metido las 20 copias y me ha subido los 3 niveles!! xDD no he podido resistirlo. Soy un ansia xD

2 3 respuestas
Torrico86

#40019 Cuantos niveles tiene el max, porque mi Mihawk va por el nivel 9 de special y no se cuantos le quedan.

3 respuestas
Tema cerrado