One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
fabrii

Hola gente! Alguien que tenga WB y lo use hoy me podría agregar? Me gusta mas para usarlo contra Mihawk el mio esta al nivel 76 +18 Lo dejare puesto todo el día y iré actualizando... Mi ID es 523884597 Porfavoor agregarme! Gracias!!

MrLolman

Bueno, yo tengo a Kid asi que a mi Croco no me asusta XD

B

Pues yo no tengo ni a kid ni a uroge. Pero tengo a killer con este me bastará de capi?
Había pensado killer killer pauly smoker rakuyo y hawkings. Iría bien?

1 respuesta
kinue

#39963 para cocodrile?

Cuantos mihawks necesitasteis los que lo teneis con el especial maxeado?

3 respuestas
Yepaey

#39964 A mi ayer me hablaron de 60-70 copias segun suerte

Ulquiorra4

#39964 Unas 70 copias y con el evento skillx2 activo
Hombre kinue que es de tu vida? XD

1 respuesta
kinue

#39966 y yo que estaba feliz con mis 4 copias.

Pues aqui ya ves deje los juegos y lo tipico que te dice un conocido prueba este juego, nunca debes jajajajaj

Y tu que tal, aun sigues jugando a tantos a la vez?

He visto que krilin volvio otra vez al brave jajajaj

1 respuesta
B

#39964 Sip, aunque he visto que hay pantallas en las que salen más de un mob. Por tanto no se si sera viable

1 respuesta
kinue

#39968 si es en nanohana rain base creo que podras, pero si es en alabasta.... te envenena antes del combate final y vas con el veneno a cuestas casi toda la pantalla.

En nanohana base te recomendaria que lo mataras en los 3 turnos que se sube la defensa ya que luego se reduce su carga a 1 turno + la tormenta y se me volvio inviable.

1 respuesta
Ulquiorra4

#39967 Wut? Si antes solo le daba al BF XD

Sigo ahi y en el OP, aunque ultimamente apenas entro a este, al menos ya sabemos que vendra Doffy

1 respuesta
kinue

#39970 tenias 2-3 cuentas del brave y jugabas a otro no? o solo eras el moderador del grupo de otro juego?

1 respuesta
B

#39969 No no no te lies. xD estoy hablando del nuevo croco para la isla extra jajjaa

2 respuestas
kinue

#39972 aaaaa perdon entonces, no hagas caso a nada de lo que te he dicho

Ulquiorra4

#39971 Jajajaja, llegue a tener 2 durante un corto periodo de tiempo pero el BF es un juego con demasiadas cosas por hacer como para mantener 2 cuentas, el japo lo deje cuando llegaron las raids y de eso ya mucho

Si te refieres al CS/FS no duramos nada, fue una decepcion XD

spoiler
1 respuesta
kinue

#39974 Ya tiene raids el global?

Entonces maxwell ya es un personaje del monton?

#39972 quiza esto te ayude http://optc-guide.com/2015/03/25/strongest-prisoner-crocodile/

#39974 Pero que yo recuerde en todos los juegos de mobil fuera de japon los ratios de unidades buenas son mucho mas bajas y les añaden unidades malas que en los servidores japoneses no estan en el brave tambien pasava. I la frecuencia de regalar gemas en el japo del brave era mucha la diferencia con el global no se ahora como estara jajaja.

Pero no tenia mitigador..... que triste jugue a las dos versiones y nunca me toco un mitigador. Por lo menos en este puedes conseguir personajes de forma gratuita con las islas del principio.

Que es el coliseum? no era lo de los rankings?

one_treasure

Parece que se aproximan kimonos parte 2 en la japo por estas fechas navideñas. Harán lo propio en la global y sacarán los dos fortnights de kimonos?

Alguien tiene alguna idea porque empiezan por el piso 6 de Impel Down de Mr.0 antes de los pisos 2 y 3 de Mr.3 y Mr.2? Por temas de historia me podía esperar que adelantaran a Domino o Sadichan, pero intercambiar precisamente los que tienen un "orden lógico"

1
Hysten

hay algun grupo para barriles que le falten digito 3?
mi id:389443799

1 respuesta
Moy_monster

#39977 a nosotros creo que nos falta uno. Lo consulto y te digo

PeskaGG

pfff las gemas solo me van a dar para farmear sobre 25 mihawks y tengo la skill a 1....

zoas

Bueeno ya llevo la mitad del objetivo 30 copias ahora a por otras 30 xD GO GO

1 1 respuesta
ChelaSFC

Eso es determinación XD
Yo tengo asumido que no lo podré maxear esta vez tampoco a no ser que tenga mucha potra con el skill x2,vienen demasiados eventos interesantes juntos y me gustaría también sacar bastantes carteles de M.C y B.B y de Don Flamingo y ni el tiempo ni las gemas me dan para tanto...

nenko

Juas, equipo striker para croco?
Creo que voy servido xD
Kid-Kid, oruoge, hawkins, smoker, killer

J

joder pudiendo farmear a mihawk ya he desperdiciado un par de runs por los malditos perfects xD

dcuatroo

#39980 dale, dale, que nunca viene mal otro maxhawk en la lista jeje :D vas muy bien...

1 respuesta
granizu

Nuevo boss 24h , Boa Hancock. Nos podremos conformar con esta los que no tenemos la leyend xDxD.

Aquí la información: https://www.youtube.com/watch?v=FH8lK2CA4sA

1
zoas

#39984 Con tu gran kuma he sacado la copia 36 gogo XD estoy un poco hasta las pelotas ya pero sigo dandole jajaja xD voy sobretodo kuma + kuma que es seguro xD

1 respuesta
dcuatroo

#39986 justo lo pillaste jaja, que he cambiado capitan unas 4 veces para grabar diferentes jaja, ahora voy con wb...

1 1 respuesta
zoas

#39987 Pues cuando acabes si no vas hacer mucha historia dejame a kuma que me mejora xD

1 respuesta
dcuatroo

#39988 quiza lo deje, quiero farmear unos 10 que me falta 1 lv y lo que sobre a sokets...

es lo mejor del mundo cuando te toca refill en caracoles en dia de raid boss XD

1
Vakenk5

Chavales, "habemus" otro Maxhawk. Perfecto, solo me ha costado una gema y 3-4 intentos para que suba el nivel del especial que el faltaba. Lamentablemente reconozco que fallé 3 runs nada más levantarme por llevar equipos raros xD

1 1 respuesta
Tema cerrado