One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
David97

los saltamontes no dan 100% manual de gp, tambien puede dar cola, lo digo porque esta mañana me salio eso :((

dcuatroo

#40137 #40139
Ulqui pon mis videos :D

No aun no lo paso, soy manco...

Zharrat

Alguien me puede confirmar que en la ver. japonesa Sengoku recibe ahora el buffo tmb para sí mísmo????

He oído que en la versión japonesa le han rebajado 1 punto el coste, le hancambiado la habilidad de cap y ahora también se buffea a sí mismo... al oírlo me ha explotado la cabeza.

Si antes ya creía que era una de los mejores 6* ahora sin duda lo pongo en el nº 1!!

Menuda sobrada, SENGOKU TE QUIERO!

1 2 respuestas
vdK

#40143 Si pero creo que estaba bug y solo recibe el buffo en la version Evo.

2 respuestas
ryouga01

#40144 XD tambien yo he leido q solo el evo recibe el buffo ajjajjjj q troll Bandai >< lo debes hacer evo si o si..... Xp

1 respuesta
Gelo0n

#40143 No me jodas?? jhahajajajjaa a sengokuear chavales

Reknarir

Con esas cosas más me alegro de tener a mi Sengoku, sólo me falta hacerlo evo, no lo tengo ya por pereza de no hacerlo pero con esto me pongo a ello de inmediato xD

celesduran

Este skill x2 no voy a tirar tanto la casa por la ventana como en los dos últimos:
12 skillbooks de Jozu, 8 de Urouge, 17 de Usopp GP, 33 de Kurobi (si, caen como moscas y ya puestos a tirarlos pues primero le maxeo el especial y luego tiro con los sobrantes XDD), 10 del calamar y 7 de Aisa.
19 carteles de MC, 10 de Kalifa, 4 de Paulie, 7 de Iva, 37 de Garp, 31 de Karoo, 1 de Aisa, 1 de los Unluckies.

Aún quedan 2 días por lo que aún puedo conseguir más de Kalifa, Paulie y Jozu pero bueno, no muchos más.

2 respuestas
zoas

Con 2 millones me da para tirar las 71 copias de mihawk? XD me da palo farmear dinero cuando están los patos apunto de acabar >.<'' en teoría me sale meter las 5 copias a 75k x 14 veces 1 millon y poco digo yo... XD

Tengo que llegar a 15 copias de GP es mi objetivo me faltan 4 y no se yo si llegare >.< xD

1 respuesta
ryouga01

#40149 XD tambien a mi me faltan 4 copias de Usopp para llegar a los 15 manuales :cry: ..... q drop malo :( ( por lo menos es mejor de lo de Kuro =*) )

1 respuesta
dannymj

#40150 a mi me faltan 5 para las 15, esperemos maxearlo con esos manuales aunque yo no creo que lo logre

2 respuestas
ryouga01

#40151 XD .... yo tambien creo q no lo conseguimos ajajaj en mi caso estoy seguro q me subira de 0 :psyduck: ...... espero tener suerte por lo menos con Marco :qq:

eaglin

#40151 Joder yo con ussop fui un capullo . Gaste 10 manuales sin x2skill pensando que saldrian bastantes mas, y llevo 4 dias sin oler ni un manual suyo -.-

DaizenSekai

6 manuales de Shiro
2 de Kuma + 1 Kuma que me salió en el pasado Sugo
33 manuales de Izo (este mazea sí o sí xD)
36 Mihawks (lo tengo a nivel 6 el skill, espero que maxee con eso)
10 carteles de Laki (la tía de la islade Skypiea)
9 manuales de Marco
7 carteles de Karoo
19 carteles de Monster Chopper
8 carteles de Ivankov
8 carteles de Garp
3 manueles de Ray
5 manuales de Urogue
9 manuales de Wiper
5 manuales de Usopp (más un Usopp GP que me dieron por RR)

MI BOX VA A PETAR Y VA A OCURRIR EL JODIDO BIG BANG XD

1 respuesta
celesduran

#40154 jajaja yo la tengo también petada por culpa de manuales que no necesito pero que guardo para empezar a subirle el nivel a Doffy. La putada es que necesitamos más huecos pero la mayoría no tenemos gemas para comprarlos, así que bandai nos haría un flaco favor poniendolos XD

B

Ya que nos ponemos asi dejo también mis manuales:
10 libros de marco
6 Jozu
9 Blamenco
6 monster chopper
6 mihawk( ya lo tengo al max ...)
12 kalifas
8 paulys
6 Garps
y ya esta ( Usopp ya lo tengo maxeado xD)

Josema246

#40148 17 de GP!!!!! Pasate unos pocos anda...jajaja

Pues yo la verdad que esta semana he maxeado los especiales de Jozu, Marco y kalifa (les quedaban 1 o 2 niveles para max asique me la jugué)

1 respuesta
celesduran

#40157 yo no pude más que nada por que no me dropeaban los manuales o cartelitos de ninguno de ellos... y lo mismo me pasó la vez anterior de Kalifa. De Usopp no comparto que mi trabajo me costó conseguirlos jajaja aún me faltan 3 niveles para maxearle su skill y no hago Patos desde el jueves, así que me la juego con esos 17...

rol98

33 de GP y sólo 2 de marco, 9 paulies y sólo 3 kalifas, 25 manuales de luffy v2 no evo y sólo 1 de jozu.
mi juego está roto...

1 respuesta
zoas

#40159 Como puedes tener 33 de GP? omg omg omg xD

1 respuesta
rol98

#40160 lo que no entiendo es cómo tengo 3 veces más al enemigo secreto que al principal (paulie y kalifa)

R4ven

alguien me haría el favor de agregarme y ponerme a johnny para la misión de shells town? gracias

554 379 678

Gelo0n

pero cuándo dicen que van a poner lo de Sengoku?

Zharrat

#40144 #40145 No esque este bug esque ahora buffea no solo a coste 20 o menores sino que tambien a costes 54 exacto. Sengoku 5* sigue costando 30 puntos por eso no recibe el buffo, pero una vez evo pasa a tener 54 puntos de coste (es el unico personaje del juego que cuesta 54) y de esa manera si recibe el buffo.

zoas

Cawen la leche he necesitado una barra entera de stamina + den den + lvl up para pillar 1 puto manual de usopp xD viva la negrura =_= ya tengo 12 a ver si pillo 3 mas

Aleksandr

Yo llevo 25 de usopp pero no he hecho otra cosa desde que salió la isla y he gastado unas 7-8 gemas en refills. Espero pillar 3 más o así y no tener mala suerte para maxearlo porque lo tengo a nivel 1. Odio mucho la fortnight de los patos y no quiero volver a hacerla nunca más.

1 respuesta
Alsef

No os quejeis que mi smurf desde el 1 dia haciendo patos y solo tiene 3 manuales de GP hahaa, esa puta cuenta esta gafada o algo XDD

byaRRoYo

yo llevo solo 16, y solo he hecho eso excepto un dia Mihawk, resto patos...

nenko

Yo llevo 13 marcos y 12 GP
#40166 opino igual, una vez termine, no la vuelvo hacer nunca mas

MrLolman

Soy el unico que esta guardando Karus evo? tengo 20 XD

5 respuestas
Tema cerrado