One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

#40170 Algún loco más habrá....jajaja

A mi la verdad que me es imposible el guardar los patos para un personaje que no creo que use nunca y encima no tengo espacio.

Ya en un futuro lejano cuando me de el venazo por querer maxear todo pues entonces lo haré jajaja

David97

7 de wb
45 de hogos
35 garps
3mcs
15 wipers
8 urogues
16aisas i asi
10 marcos
8gps

celesduran

#40170 jajaja nope, yo tengo unos 31. No tengo ganas de volver a farmearlo nunca más...

Moy_monster

#40170 yo tengo 20 y me aburrí de seguir guardandolos y ya los estoy usando cono booster.

Hoy hago 300 días y os dejo por aquí mi bóx para que le eches un ojo.
http://imgur.com/a/Icjan

Tadhik

#40170 33 Carues y 12 libros de Usopp, por la otra parte 10 Kalifas y 3 Paulies, y no sé si intentar conseguir 3 libros más de Usopp para los dos niveles que me quedan o dedicarme ya al 100% a conseguir todas las Kalifas que pueda.

Lacsas

Desde el primer día con los patos.
33 Marco
28 Bonney
11 Usopp

Habré hecho como 6 millones de runs, entre tanto 4 o 5 subidas de nivel y 8 gemas para refill. Muy mala suerte con GP la verdad.

Por lo menos podré subir unos cuantos niveles del especial de Marco, que me tocó en el último Sugo y también es importante.

byaRRoYo

Yo en mi skill up me desharé de:
24 MC
13 Mihawks
17 GP( De momento)
9 Marcos
En total: 63 espacios not bad

1 respuesta
celesduran

#40177 Yo liberaré unos 200 hahaha para que luego digan que no tengo el síndrome de diogenes jajaja

1 respuesta
byaRRoYo

#40178 yo esque tengo solo 300 espacios y solo lvl 165, todavia me queda pa llegar a donde estas tu jajaj

1 respuesta
dcuatroo

bueno ya que estamos...

34 mc
14 garp
8 iva
6 carue
3 kalifa
3 pauly
8 wb
12 marco
15 izo
5 blamenco
4 bonney
4 kuma
6 gp

tabien tengo 7 mihawk, pero ya esta max... 123 espacios o eso creo XD... y algun poco mas de alguna otra basurilla por ahi...

celesduran

#40179 jajaja yo estoy picado con mi lista de amigos con lo del nivel. Soy el octavo con más nivel en mi lista por lo que estoy todo el tiempo intentando alcanzarlos jajaja soy muy competitivo en eso y no se porque... :qq: pero bueno level 229 ya y a la caza de "The Swarm Pirates" y "W·D·Jang Pirates" que son los siguientes con level 231 (creo que el W·D· era Maiki pero no estoy seguro.)

Reknarir

Pues yo aún no tengo a Carue, llevo decenas de runs a 15 y 30 de Sta y no me ha caido ni uno :(

1
FallenAngel_

Yo la verdad que tengo pocos manuales en general:
12 GP
25 Marco
1 blamenco
25 garps

zoas

yo con mis 71 mihawks me sobra xD y 11 de GP

3D2Y

He hecho un calendario con los eventos mas importantes de lo que queda de mes:

12 2 respuestas
ryouga01

#40185 es bueno XD deberias hacerlo siempre Xp

1 respuesta
3D2Y

#40186 Ya tengo la plantilla hecha así que seguramente lo haga :P

1 respuesta
ryouga01

#40187 q bueno es saberlo XD jajajajja
p.d. me lo pondre como pantalla por el movil :qq: de esta manera estoy seguro de no olvidarme ningun evento importante :P

Aleksandr

Yo también he guardado carues, ya me di como 25 y me subió 4 o 5 niveles y tengo otros 30 para el skill up. Hoy 0 libros de gp con refill y subida de nivel, al final me quedo en 25 como no mejore la suerte de los últimos días.

Yepaey

#40185 muy guapo el calendario!! en teoria el 22 tambien empieza la isla de dr. hogback no?

1 respuesta
zoas

#40190 Sip la de croco y hogback

1
Alsef

La isla de croco me viene de perlas, Kid, mr1 y Double mas urouge en hogback para quien no pudiera maxearlo en los soldados de sky.

Aleksandr

Pues como ya tenía 35 karoos y ya lo tenía a nivel 5 se los he ido dando y ya lo he maximizado, aun me sobran 6, genial porque a lo tonto he liberado caso 50 espacios, que ya estaba jodido.

byaRRoYo

pero lo dificil de croco es que para el 30 stamina el unico equipo rentable es el striker y por lo general no se suele tener muy buenos persoajes striker a menos de que hayan sido por rr

zoas

Yo de strikers = > nami v2, urouge, killer, x-drake, alvida, smoker, kaku, log nami & usopp por suerte voy mas que bien >.<'' XD

1 respuesta
dannymj

#40195 xdrake es fighter

1 respuesta
zoas

#40196 Pues soy ciego xD

GrAnRA

alguien me dice la web esa que estan todos los personajes para ver en forma de tabla?

PD: ya la he conseguido http://optc.github.io/

1 respuesta
Aleksandr

http://optc.github.io/characters/#/search/

Vakenk5

Ya que todos estáis diciendo lo que habéis sacado de los patos, me animo también.. Llevo 17 manuales de Marco (45 con los que ya tenía, y eso que habré tirado 15), unos 13 de Usopp GP (ya maximizado) y 37 patos evo. He hecho casi siempre los patos desde que salieron, y aunque he hecho algún refill, algunos días he perdido stamina (por no jugar), así que no creo que esos 2 refills (si no recuerdo mal) no han afectado.

#40170 Como ves, no somos los únicos xD

#40083 La verdad es que solo he visto algunas vídeos, ya que para los fortnights ya no necesito ver equipos en vídeo, pero trataré de ojearlos.

Ah, ayer conseguí 7 algodones en el run de 30 de Le Crap, flipante. Fueron 4 de HP, 2 de ATK y 1 de RCV, seguiré guardando los de HP y ATK para Doffy. Y he contado que para el Skill Up ganaré unos 70 espacios, y cuando salga Doffy unos 15 (y si farmeo unos 60 Doffys estaré jodido de espacio otra vez...) así que me temo un enero muy cuesta arriba xD

Tema cerrado