One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ChelaSFC

Que ganas de que llegue el Miércoles para liberar la box XD.. 190 entre manuales y carteles voy a quitarme y 38 más de tortugas medianas verdes si consigo a Don Flamingo.

killroy

ayer me salieron 4 refills de stamina gratis y aún así ni un puto libro de GP, llevo 2 en toda la fortnight

3D2Y

Yo estoy bastante contento, llevo 10 libros de Marco y 13 de Gp, y eso que empezé los patos una semana mas tarde por culpa del Kraken y sus manuales de wb.

dannymj

en fortninght de hogback sale rapido cyndry? la ultima vez no pude hacerlo porque me pillo en malas fechas y ahora no quiero perder mucho tiempo en ese fortnight ya que me interesa mucho el de croco

1 respuesta
zoas

Me salen manuales de marco de 2 en 2 xD llevare facil unos 20 y no tengo el puto pj == el dia que lo tenga no huelo ni uno veras xD == de GP he llegado a 13 y dudo que suba mas teniendo que hacer las tortugas hoy :_

1 respuesta
dcuatroo

putos patos que no sueltan mas manuales de usopp... ya quiero que se acabe este fortnight, ya me aburrio...

1 respuesta
celesduran

#40204 la primera vez me salió bastantes veces pero bueno, quizás solo fue suerte. Lo que si, es que dropean mucho sus manuales por lo que maxearla no será dificil.

#40205 que suerte tienes de tener espacio para hacer tortugas hoy. Yo estoy llegando al límite y las necesitaría para Doffy...

#40206 yo no lo hago desde el viernes. Mas aburrido no puede ser. La putada es que el de Kalifa con doble BB se hace demasiado rápido jajaja

1 respuesta
zoas

#40207 10 huecos si llega y vendiendo evolvers y mierdas si no de que =_='' xD ojala tuviese 500 huecos solo tengo mis 71 mihawks y ya xD

1 respuesta
celesduran

#40208 yo tengo 15 pero no me da para coger tortugas hoy y seguir farmeando Kalifa mañana.

1 respuesta
dannymj

#40209 mañana es más para tortus y para long ring long land(y llevarte 8 gemas aproximademente)

1 respuesta
celesduran

#40210 ostias es cierto... mañana isla nueva y tortugas de colores... me va a dar la mala jajaja espero que no sean las verdes.

1 respuesta
3D2Y

#40211 Es que nadie piensa en los que tenemos 40 cerdos psy y necesitamos caballitos?? :qq: :qq:

3 respuestas
zoas

Yo no puedo guardar nada xD las tortugas de hoy las quemo y las de mañana igual =_= no puedo hacer otra cosa xD

1 respuesta
celesduran

#40212 yo ya los gasté hoy jajaja no hay espacio y los cerdos al nivel 7 dan mas exp que los manuales. Bandai nos da más de lo que podemos abarcar...

1 respuesta
locazan

Lo de las tortugas como va esta vez?

Media hora durante todo el dia no?

1 respuesta
dannymj

#40213 me pasa lo mismo 225 espacios no dan para muchas cosas, por suerte aumento la box 15 espacios a la semana y poco a poco va subiendo la basura que hay en la box

dcuatroo

#40215 asi es...

#40214 yo no se como puedes guardar tanta cosa, ademas de copias de pj que no sirven y no usaras nunca, no se si sea asi en este momento, pero te he leido varias veces que tienes guardadas copias de un pj x, que todos sabemos que no sirve ni servira para nada XD

lo que es yo, voy sobrado...
138 pj en fav
69 manuales (todos de pj que tengo y que les falta subir especial (sdolo 2 de ray que ya llegara :D ))
79 copias para subir especial
14 copias para slots
52 boosters (entre tortugas y cerdos)
106 evolvers (que no necesito XD ya que solo necesito evo 10 pj)

box 458/500

asi esta mi box por ahora y considero que esta llena de basura y si no viniera el skill up en unos dias, seguramente ya habria tirado un monton de cosas XD

1 respuesta
celesduran

#40217 guardo porque me gusta maxear a todos los personajes que puedo jajaja los de kuroobi por ejemplo, los gastaría si no hubiese un skill x2 pronto, pero ya puestos pues me espero XD

1 respuesta
dcuatroo

#40218 bueno es cierto que si quieres maxear todo esta perfecto, pero andar con la box llena llena a veces sin siquiera saber cuando sera el skill up, es como mucho, yo tiraria los menos importantes... por ejemplo hace un par de dias los manuales de vivi me miraban feo y los di, eran 12 y no subio ni un miserable lv el especial... la tengo en lv4 desde hace mucho y no quizo subir nada ahora... eso fue hace un par de dia y ya tengo 8 mas de vivi... pero al faltar tan poco los guardare...

1 respuesta
celesduran

#40219 ya lo hago. Hace unas semanas gaste todos los que tenía de Laki y otros tantos #36962 pero voy llenando pronto jajaja cuando me veo apurado uso los de menor importancia pero a falta de 2 días paso.

1 respuesta
dcuatroo

#40220 bueno como soy impaciente y me faltan 2 lv a la putita le di los 8 y volvio a subir 0... vete a la mierda vivi, tu y tu pato afeminado...

ryouga01

ayyyyy no puedo mas esperar por el skill up ¬¬
vaciar cada maldito run el box hace perder la cordura :regan: ajajajaj quiero tener el box con 500 espacios :qq: .... yo tengo 360 :O

p.d. 2 carteles de Usopp para tener 15 de estos :qq: y 1 de marco para llegar a los 20 =)

1 1 respuesta
celesduran

#40222 jajaja tienes que comprarlos todos ya. No se como aguantas

2 respuestas
ryouga01

#40223 ajajjaj no lo se ni yo :qq: XD
pero ..... esta por llegar Doffy , siempre me lo propongo de aumentarlo XD pero con sugo y boss 24h en medio ... me da pena :cry:

Espantallo

como funcionan los barriles y eso de los cofres dorados?

1 respuesta
metaldragon

Una pregunta sobre las tortugas, si ya las has hecho la otra vez cuando salió el evento ¿vuelve a salir la gema?

2 respuestas
ryouga01

#40226 no X*D

dcuatroo

#40225 una o 2 veces a la semana te toca cofre dorado, cuando es dorado se supone que hay mas probabilidad de que te toquen llaves, se acostumbra hacer el friend game con personas que tengan el mismo 6° digito en la id, para tener todos cofre dorado... Ulquiorra4 administra una serie de grupos de whatsapp, donde nos ponemos de acuerdo con esas personas del mismo digito, para poner la ubicacion y darle al barril al mismop tiempo y asi poder conseguirlo sin tener que juntarte fisicamente con ellos... las llaves sirven para saar cerditos, en los cofres tambien te pueden salir, fp, beli, cola y tortugas (creo que nada mas, ademas de llaves, claro)

#40226 no estoy seguro, creo que no...

Espantallo

si quiero conseguir a alvida y a arlong la mejor manera es el x2 de drop o da igual y lo que tengo que hacer es hacerla todo el rato? De todas maneras me podian decir cuales son los personajes de historia farmeables que es imprescindible tener?

2 respuestas
ryouga01

#40229 es mejor esperarte el drop o el sta a mitad Xp .... esperiencia personal , 60 veces loguetown para conseguir Alvida ... q pesadilla :regan: ( ademas con drop lo he hecho , no quiero ni imaginarlo sin drop ... :regan: )

creo q son Alvida , Mr3 , Crocodile , Enel ..... hay demasiado XD mirate esto y lo tendras mas facil
http://treasure-cruise.blogspot.com/?m=1 aqui hay de todo xp

Tema cerrado