One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#40500 con decir el top, es el de arriba, el de arriba de la pantalla, mete mas por que se buffea...

ronoa777

#40500 No juegas al lol o que? top se refiere al de arriba XD

metaldragon

Si he jugado al lol pero pensaba que se refería a otra cosa

3D2Y

Este skill x2 lo espero como un sugo, libros de wb, gp, marco, kuma, 25 garps, 10 m choppers, etc
Hoy no duermo xD

2
FallenAngel_

Veis factible este equipo para Doffy 60sta?
http://imgur.com/B8hpNdI
Mihawk con skill al máximo y GP a la espera de mañana, de momento al nivel 2 ^^

2 respuestas
3D2Y

#40505 Creo que para ese equipo es obligatorio Jozu max skill, creo...

1 respuesta
dcuatroo

#40505 si vas con mc quiza seria mas factible priorizar str por sobre perona y quiza incluso tambien mihawk, que no tendran ninguna clase de bonus por los capitanes...

1 respuesta
manu14madrid

Bueno gente os dejo mi box, yo creo por lo que me han comentado que puedo hacerme 60 stamina a doble MC, pero os pregunto por si acaso! Según me dijeron puedo con doble MC-Shiro-Jozu-Alvida y GP

Qué os parece?

1 respuesta
dcuatroo

#40508 creo que mejor no lleves a alvida y lleva a arlong... yo digo que si puedes...

1 1 respuesta
manu14madrid

#40509 ahí dame ánimos eso es!! jajajaaj Gracias!!

1 respuesta
dcuatroo

#40510 si lo sabras con intentarlo, pero creo que alvida no te salvara de nada, asi que mejor arlong para hacer mas daño... si no lo logras, el de 40 si lo haces sobrao...

1 respuesta
manu14madrid

#40511 si, eso lo supuse, lo que pasa es que si tengo equipo para hacer el de 60 mi intención es farmearlo y gastar todas las gemas que nos vayan dando, mas las de la isla de foxy, etc en Doffy, pero si sólo puedo hacerlo en 40 entonces saco uno y fin.

ryouga01

#40499 XD es bueno saber esto ajajjaja tu comentario me ha dado la impresion de q te ibas a gastar gemas a saco Xp con ademas Doffy y sugo fest acercandose ....
p.d. tengo aun q acabar esa maldita isla :regan:

14 manuales de Usopp ..... 1 mas no creo de sacarlo :cry: esperemos q manana me vaya bien :regan:

1 respuesta
FallenAngel_

#40507 sisi, las tortugas estas que vienen las usare pa subir al menos al nivel 90-92
#40506 he mirado en youtube y me he encontrado un vídeo que lo hace sin jozu, a ver si tengo suerte jajajaja

manu14madrid

también acabo de ver este... tengo las mismas units que este tio

1 respuesta
celesduran

#40513 Doffy es demasiado importante como para malgastar demasiadas gemas antes del. Por eso no gastaré gemas en el sugo ni en MC. Puede que incluso no gaste, o sólo gaste 1 o 2, con BB.

Quiero conseguir todos los Doffys que pueda y si eso significa gastarme todas las gemas que tengo (ahora mismo 19) pues las gastaré a lo bruto y fuera XDD

1 1 respuesta
Yepaey

#40515 ese mismo tio tiene tambien con doble chopper arlong jozu ussop mihawk por si te interesa

1 respuesta
ryouga01

#40516 XD hare lo mismo q tu Xp ahora tengo 7 + 5 y 1 ( o mas no requerdo jajaj ) de la nueva isla .
p.d. consejo deberia hacer Doffy con MC o Luffy G3 ?

1 respuesta
B

Se ha comentado ya varias veces. Pero los que tengan Usopp con el especial al Max. Podeis usarlo dos veces.
Una en Doffy y otra en la pantalla del caballito.

manu14madrid

#40517 lol no lo vi, voy a ello!

Gracias!!

FallenAngel_

Aquí tenéis un vídeo Doffy 60sta F2P. Obligatorio tener skill de mihawk al max, skill de usopp preferiblemente al máximo, y el de perona entre 14-18 turnos:
https://youtu.be/1Y9_JnDZu44

1 1 respuesta
celesduran

#40518 no sabría decirte jaja creo que es más fácil con G3 pero ni idea. El tema es que yo lo voy a hacer con Doble Mihawk, por lo que no investigué otras formas XD

He hecho cuentas y, si no gastase ninguna gema, y sumando la gema de mañana por Croco-boy, llegaré con 30 gemas a Doffy. Pero como sé que voy a gastar 2 el día 29 con Foxy y puede que otras 2 con BB, llegaré con 26 gemas a Doffy XD

1 respuesta
B

#40521 Lol a favoritos que va. Lo veo mucho más viable que G3 xD

1 respuesta
ryouga01

#40522 lo se q con G3 deberia ser mas facil pero el problema es q no se si tengo los pg en regla por asi decir ajjajaj a este punto ire con MC
26 gemas mmmm envidia XD yo no tengo ni idea y ni me pongo a contar ( miedo de ver la triste realidad =*( ajjaja )
Doble Mihawk ... un dia consiguire hacer el coffin max y la skill de Mihawk tambien :qq:

1 respuesta
celesduran

#40524 yo es que tengo la suerte de tener los 3 puntos claves para usar Doble Mihawk contra Doffy: Perona Max Skill, Mihawk Max Skill y Coffin Boat al Max. A mayores tengo algo subido el especial de Usopp GP, aunque espero maxearlo mañana.

1 respuesta
P

Creeis que con estos str podre dofla en 60 stamina con mc 85 capitan,fossa 80, g3 amigo 99, alvida 80, arlong 85, y golden pound 50 especial max?

ryouga01

#40525 Doble Mihawk es uno de los mejores equipos Xp
y de verdad q suerte hasta la Perona al max :qq: y Usopp como el mio rezando de llegar al max mañana ( ajjaajjaj imposible en mi caso :¬¬: pero sigo aun soñando XD )
p.d. cuantas malditas colas les has dado al coffin ??? :psyduck:
el mio para llegar al max faltan 4 malditos niveles :cry:

1 respuesta
celesduran

#40527 no me acuerda pero sé que con 300 maxee al Coffin, subí los 3 niveles que le quedaban al barco de la Marina y los 5 que le quedaban al Flying Merry y al Dingy XDDD y bueno, lo de Perona tuvo algo de suerte, pero fue el farmeo absurdo que hice en su evento. No paré hasta tener las necesarias para maxearla XD

1 respuesta
FallenAngel_

#40523 Jajajaja es que por la cara he puesto Doffy f2p y me sale xD

ryouga01

#40528 XD yo tengo todos los barcos al max ( menos el de Alvida q le falta 1 nivel ) y hasta ahora le habre dado ( estoy mas q seguro ) unas 100 colas y pero no ha querido quitarse de el numero 4 para llegar al max :(
la proxima vez para Perona hare lo mismo q tu XD y tambien para Alvida ( 12 turnos ... la quiero al max :cry: )

1 respuesta
Tema cerrado