One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#40530 yo aún no tengo el de Alvida. No me hace falta y paso de hacerme las misiones... me da pereza jajaja

1 respuesta
ryouga01

#40531 y las gemas :psyduck: :regan: ?

p.d. yo no he hecho la mission de el Coby cabin boy porque no lo tengo :regan: ( lo de shelltown , es la unica mission q no he completado )

1 respuesta
celesduran

#40532 solo he completado las misiones de la primera isla. Del resto hice algunas pero nada más y por ahora no tengo pensado hacerlas.

1 respuesta
ryouga01

#40533 y las gemas :psyduck: :regan: ? ( black humor )
jajajajaj con esto me has dado casi un golpe al corazon ... todas esas gemas :qq: pero bueno todo el mundo tiene su manera de jugar XD como yo q me da pereza hacer evo Arlong =D ( y no lo hare nunca a menos q me toque en un rr evo ... a ese punto puede q me proponga hasta levearlo XD )

2 respuestas
celesduran

#40534 las gemas están ahí jajaja algunas las conseguí pero bueno, siempre estarán ahí.

2 respuestas
ryouga01

#40535 eso de q las gemas nunca se iran creo q sea la parte mejor de las misiones XD

M

#40534 pues te estas perdiendo con arlong el segundo con mas daño en la versión global ( después de MC)

1 1 respuesta
Zharrat

Acabo de farmear a Croco imagino que se debe evolucionar a su forma Slasher 5* no?

Esque prefiero mucho más la habilidad de Striker 4*

1 respuesta
M

#40538 yo te recomiendo primero slasher, pero si vas corto de striker... farmeate otro ^^ xD

1 respuesta
Zharrat

#40539 La verdad que si que voy corto, tampoco tengo ningun cap striker decente, así que haré eso de evolucionarlo a su forma Slasher, y no sé si tendré la paciencia a intentar volverlo a farmear. :f5:

1 respuesta
M

#40540 mira yo mas de 200 runs y doblefinger sigue sin salir, +100 runs sin que salga el puto de bellamy o +100 runs (todos en 2x de drop) y no me sale enel ni a tiros (me estoy desesperando con esos tres personajes XD)

OnPika

Sugofest Shanks SW y Review
Guía Crocodile: Life on the Inside!!
Guía Doctor Hogback's Lab of the Dead!!

5
Moy_monster

#40535 yo estoy igual que tu, no tengo echas las misiones y las dejo reservadas para cuando necesite urgentemente gemas, algún evolver o cualquier otra cosa, siempre estarán hay.

Yo a dofla voy a intentar ir con:
doble mihawk máx skill, el mio nivel 90
perona lvl 75 máx skill
Ussop gp 48max skill,
Arlong 95
Mr1 64 y espero subirle algo la habilidad ahora aunque nones necesario.
Coffin boat Max level.

Espero poder hacerlo bien y farmear los que me de tiempo aunque no sean muchos

1 respuesta
GrAnRA

#40543 En que video se lo pasa con eso? es practicamente imposible el de 60 estamina

1 respuesta
ryouga01

#40537 XD no eres el primero q me dice esto y de seguro no seras el ultimo por lo q veo .... si me toca en un rr ya puede q me ponga las pilas ( como he dicho 1 millon de veces :regan: ) pero ahora mismo no lo necesito XP soy aun vivo ajajjaja y hasta me he pasado el training forest de Mihawk con Mr 1 en su lugar
aqui un video de yo pasandomelo con Mr 1 .... espero q de esta manera alguien me crea :¬¬: https://youtu.be/d3f4IqYMRTA

( los niveles son buenos pero por lo q me requerdo yo cuando lo he hecho por la primera vez tenia Mihawk y Helmeppo en un nivel mas bajo ... )

1 respuesta
Moy_monster

#40544 https://youtu.be/tjiIEnF7DIc

Zharrat

Ya está el skill lvl rate up x2

¡¡¡Hora de hacer Limpieza!!!

PD: También estan Hogback y Crocodile Impel Down

1 respuesta
ryouga01

#40547 XD he limpiado el box ajjajaj
..... tengo Usopp al max :qq: no me lo creo ajajaj

y he conseguido hacer el 30 sta de Crocodile Impel Down XD
equipo

jaajjaj no es tan hermoso :regan: pero es simple hacerlo con este y tampoco tan complicado de seguro hare un video :P ... porque nadie se lo va a creer ajjajaj ( aqui estoy esagerando pero de verdad no pensaba q fuese posible .... todo es posible con mi hermoso Smoker :qq: )

1
zoas

usopp 2 lvl's solo =.= esperaba 3 pero bueno... y me da miedo empezar a meter mihawks xddd

1 respuesta
ryouga01

#40549 XD yo he dado 9 Mihawk y ni 1 nivel .... =*)
con esto de seguro ahora tendras aun mas miedo jajaj
( bueno lo q me paso es normal .... ) de seguro con tus 70 Mihawk lo consigues :wink:

1 respuesta
zoas

#40550 no me animas mucho no xddd

1 respuesta
Alsef

Un buen skill up por mi parte;

Marco de 1 a 10 con solo 25 manuales ( increible la suerte aqui XD )
GPU MAX con 15
Mihawk MAX 6 niveles que me faltaron con 20 manuales
Urouge MAX 1 nivel que me falto con 2 manuales

2 respuestas
zoas

#40552 qq yo con 15 de usopp solo 2 k putada xd

ryouga01

#40551 lo sabia ×/\× ..... empieza ahora XD q quiero saberlo Xp

#40552 14 manuales ... 4 niveles uauuu ajajja ( ya lo tenia aumentado de 1 ) es algo increible

Espantallo

Yo de mayor quiero ser como vosotros

David97

bueno resumen
hogos del 5 al max con 37 copias me sobraron 8 asique para sockets
garp del 1 al 12 con 35 copias
marco del 1 al 3 con 17 copias
gp del 2 al 3 con 13 copias
wb del 6 al 7 con 7 copias
aisa del 1 al 4 con 14 copias
urogue del 2 al 3 con 6 copias
wiper del 1 al 5 con 16 copias
los cosas que me sobraron no me subieron nada
En general un buen skill up excepto en la parte de usop gp wb y marco :(

rol98

La isla de croco acaba de soltarme un manual de miss all-sunday (robin) y no estaba anunciado que los diera, exijo una compensación (la robin como compensacion no iba mal pero con una gema me conformo XD)

Aleksandr

Fracaso total, no he maximizado a gp con 28 manuales, asco de vida. Me da que dejaré el farmeo intensivo de doffy para más adelante. :mad:

1 2 respuestas
Josema246

#40558 que putada

Yo por mi parte los malditos mihawk y MC se han quedado a un nivel para skill al max xd
Al menos usop maxeó

zoas

71 copias ( si he usado hasta la k me saque para misiones =.=) y se ha quedado a lvl 13 el especial... 20 turnos mataria a alguien ahora mismo zzzz puta mierda

1
Tema cerrado