One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#40583 XD leyendo tu suerte creo q te has ganado un nobel ajajaj....
los skill up a veces van demasiados bien mientras otras ... ni quiero hablar de esas otras :regan:

Moy_monster

#40569 en la isla de croco impel caen los de Robin y los de blamenco.

Aleksandr

A alguien le ha caído algún manual de Mr.1 o Doublefinger?, llevo varios runs y ni uno, solo uno de blamenco. Vaya desastre de drops!

3 respuestas
DaizenSekai

Pues yo tenía a Mihawk al Lv.6 y se me ha quedado al Lv.14...A farmear más, me cago en su puta madre, odio a ese hijoputa. Y eso que tenía 34 malditas copias y con las primeras doce que le di (los metí de tres en tres), no me subió un puto nivel.

Por otra parte, me voy contento por haberle subido a WB dos niveles con 6 libros, además de maxear a Marco y a Usopp GP.

Izo subió 7 niveles con 30 manuales (lo tengo al 13)
Garp dos niveles con 8 copis (lo tengo al Lv.9)
MC subió 3 niveles con 19 copias (lv.4)
Broggy subió dos niveles con 10 libros (Lv.10)
Ivankov 2 niveles con 8 copias (Lv.3)
Kuma subió un nivel con un cartel y dos libros (lv.2)

Ese ha sido mi skill x2 xD

A mí me han dado 4 de Doublefinger, 5 de Mr.1 y 1 de Blamenco por ahora. Ya tengo a Croco evolucionado y tengo tres carteles. Y cerdos me han dado seis, a mí me parece un drop cojonudo xD

1 respuesta
Raykk0

Bueno creo que ha sido el mejor evento de x2 desde que empecé. Quería subirle un poco a Marco para al futuro terminar de subirlo y maxear a Usopp que me quedaban 3 niveles y de Marco 9.

25 libros de Marco -> 9/25 Marco max.
15 libos de Usopp -> 3/10 Usopp max.

#40593 DoubleFinger por aquí, Mr.1 no me sale ni el hidden ni los libros.

Aleksandr

#40594 Gracias, veo que el drop está bien, soy yo que soy un desgraciado. Vaya día :¬¬:

2 respuestas
DaizenSekai

Es suerte, ya sabes como va esto...

Por cierto, es una muy buena opción meter a Izo en el team. Cuando Croco pone orbes azules y rojos, Izo es DIOS! Me he cepillado a Croco en un turno gracias a eso, más el boosteo de Doublefinger, más el boosteo de Kaku. Brutal.

Ese es mi equipo: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D314:99,320:68,268:99,324:99,257:60,400:70C1,5B0D0E0O0L0G0R0S29.72H

¿A alguien le ha salido Mr.1 ya?

3 respuestas
Yepaey

#40597 a mi hace bastante rato y en el de 15 sta

Raykk0

Para los que tengáis a Sengoku, no seáis tímidos y ponerlo de capi que es otra isla que podéis usarlo. El unico contra es ir con cuidado con la vida, que por el debuff de solo Strikers se te queda en unos 7k - 6k.

Equipo

zoas

#40597 A mi mr 1 me ha salido ya como 3 veces en la de 10 15 y 30 sta xD del tirón xD

locazan

Pues yo me doy con canto en los dientes muy grande:

He evolucionado a Ussopp a GP, le ha dado los 12 manuales que me habian caido en los Patos y he conseguido que la habilidad se haga MAX.

1 respuesta
Moy_monster

#40593 a mí ya me han caído 3 de cada uno y solo he hecho un run en cada nivel y después 2 o 3 de 30 stm
#40597 a mí en el segundo run en mi cuenta secundaria

1 respuesta
one_treasure

Acabo de darme cuenta de que Carue puede refrescarse como MC con el daño random. Por lo que ninguna envidia al maestro de Usopp gracias a que permite 3 cambios de orbes. Croco KO en un turno de Urouge + Kidd amigo + Pauly + Kaku + Carue + Smoker.

1 respuesta
B

#40601 Eso no es suerte mamón. Eso es tongo xD
#40596 Una mierda. de 20 libros de blamenco 2 levels
25 kalifas 2 levels
xD

1 respuesta
locazan

#40604 Yo es que creo que cada cuenta tiene sus pros y sus contras en lo que a suerte se refiere.

A mi por ejemplo todo lo que sea levear las habilidades me va muy bien, con pocos manuales consigo subir mucho las Skills.

De igual forma para mi tanto los Sugos como el farmeo me va muy mal, sin ir mas lejos Whiper me llevo mas de 80 runs y de momento Croco va por el run 72 y ni rastro de el.

1 respuesta
DaizenSekai

Cuenta, cuenta... ¿Es difícil cargárselo? ¿Tiene preventivo o algo?

1 respuesta
B

#40606 A mi me ha reventado la cara en la primera.Iba con Rakuyo pauly smoker hawkins y killer. Luego cambie por este equipo que aconsejo llevar a smoker, kaku y 1 personaje más(miss double finger) dex.
#40605 No hombre ya. Pero joder jajaja no diras que no es una suerte descomunal jajaja.
Yo por ejemplo consegui dos crocos en un dia y whiper en una mañana. Siempre he pensado eso que hay cuentas bendecidas o mejor dicho dias bendecidos.

1 respuesta
Dani382002

Hola tengo un equipo de monster chopper al 60 amigo monster chopper al 50 gp usopp al 26 jozu al 50 al vida al 1 y arlong al 50 creen q me pasaré a domflamingo??el de 40 o 60 ?? Y cual de los personajes subo más primero

locazan

#40607 Claro claro que considero que he tenido la maxima de las suertes, y mas leyendo por aqui a algunos.

Pero al final esto es el Ying y Yang, lo que me da por un lado (levear Skills), me lo quitan por otro lado (Sugos y farmeo)

nenko

A mi me ha ido realmente bien el skill up
20 mihawks-> 5 niveles, lo tengo al 19 .. Creo que se puede usar para Dofla
12 manuales de Usopp-> 4 niveles = Max
20 karoo -> 3 niveles, psss puto pato
3 kalifas -> 1 nivel

En Croco, me ha caido ya estos manuales; 2 kid, 3 mr.1, 1 blamenco, 1 robin, 2 doublefinger, 2 gigantes y 2 del amigo pringao de vivi
El drop es bastante bueno

one_treasure

Después de 10 runs en 30stamina y uno en el resto puedo decir que los Mr.1 no parecen nada comunes :(

• 9 tortuguitas, 6 medianas y 6 cerdos
  • 6 Crocodiles presos
  • 1 Mr.1 preso (hidden boss)
  • 3 manuales de Mr.8
  • 4 manuales de Miss DoubleFinger
  • 1 manual de Mr.1
  • 4 manuales de Miss Sunday (es la no evo, que tiene habilidad distinta)
  • 2 manuales de Blamenco
  • 2 manuales de Kidd
  • 7 manuales del gigante azul

Sólo me interesan los de Mr.1 y Miss Doublefinger. Me he dado cuenta que se pasan con tanto manual distinto. Los de los gigantes sobran un poco :¬¬:

FallenAngel_

Os han caído manuales de kid? Es que no he olido ni uno y llevare como 7 runa ;-;

kokujo

para pasar la penultima stage de foxxy como lo hicisteis? Probe con equipo dex y psy y no lo termino de conseguir, me quedo al limite pero me mata justo al final

Fair

¿Se sabe para cuándo pondrán la isla de langostas? No puedo hacerles evo a Fossa y al nuevo Croco >.<

1 respuesta
manu14madrid

#40614 Yo estoy igual con mi Kid, Urogue, Jozu, Rakuyo, etc en mis cuentas secundarias :(

zoas

Bueno primer kill en 30 sta ( el primero wipee '>> xD no llevaba a kaku entre otros xD ) con double urouge, kaku, alvida, smoker y killer easy :)

Manuales de blamenco y kidd xD pj's que no tengo obviamente xDDD

Yepaey

#40603 A mi chopper me ha echo desde 50k a 380k es que no se cual es el limite en esos especiales pero alguno tendra digo yo XD alguien lo sabe?

1 respuesta
one_treasure

#40617 Rampage
Deals random STR damage to one enemy
Estimated random damage range: between 2,000 HP and 200,000 HP (el doble a los verdes y la mitad a los azules)

1
nenko

Guia para Doflamingo, con distintos equipos
Lo expica bastante bien
http://youtu.be/GorfGhycqA4

dcuatroo

mi skill up, no se si bueno o malo XD...

WB 8 copias 1 lv, lv4
MC 34 copias 8 lv, lv9
Blamenco 5 manuales 0 lv, lv1
Kuma 4 manuales 2 lv, lv3
kung fu dugong 5 copias 1 lv, lv2
izo 15 manuales 3 lv, lv4
kalifa 3 copias 0 lv, lv2
Paulie 3 copias 1 lv, lv5
ivankov 8 copias 3 lv, lv4
marco 14 manuales 3 lv, lv9
Garp 14 copias 1 lv, lv2
usopp gp 8 manuales 2 lv, lv3
bonney 6 manuales 1 lv, lv2
carue 12 copias 4 lv, lv5
aisa 1 manual 1 lv, lv 5
tsuru 2 copias 0 lv, lv1

eso creo que ha sido todo lo que tenia guardado... nada max, un fiasco...

1 respuesta
Tema cerrado