One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
M

yo en la cuenta principal si e maxeado al max. GP, marco, carue y 4 lvl bb (10) o 4 lvl mc (con 8) entre otras cosas, pero en la cuenta secundaria fracaso total: 3 lvl mihawk (con 20 y aun me faltan 3 lvl mas), 2 lvl GP (con 15 libros...), marco 4 lvl (18), carue 4lvl (con 24) y alguna cosa más que me dejo

one_treasure

#40545 Ese bosque está desfasado, sube vídeo del bosque nuevo :P

#40558 Lo siento, alek. Estas cosas nos dejan un cabreo grande a todos. Deberían hacer que el azar no sea tan azar y haya un mínimo de garantías. Es muy injusto ver cosas así cada dos por tres. Ánimo e intenta farmear algunos doffys, que esto no te desmotive.

1 2 respuestas
sraam

Tengo 21 Mihawks de más y no se si empezar a preparar al segundo o guardarlos para los sokets, que opinais?

1 respuesta
Aleksandr

#40562 Ya empieza a ser recurrente el quedarme con un nivel del especial por subir, me pasó con Alvida, Coby v2, Sanji DJ y ahora Usopp GP. Lo de las cuentas malditas es real!!!
Encima ha sido más sangrante si cabe, con los primeros 16 manuales ha subido 4 niveles, ya lo veía maxeado, muy mala suerte hay que tener para que te suba 0 con los últimos 12. Pues sí, muy mala suerte hay que tener... :¬¬:

Además había sacado 9 Kalifas para subirle los 2 niveles que me quedaban, pues 0 lvl ups y Urouge 1 lvl up con 10 libros. Eso sí, el puto Kung Fu Dugong me ha subido 4 niveles con las primeras 5 copias y lo he maxeado, y a Pearl también, no puedo quejarme! :mad:

1 respuesta
one_treasure

#40564 Yo veo raro que los secundarios casi siempre suban al máximo o que sean los que tienen "la suerte" de sacar 2-4 level up en una misma tanda de manuales. Llámame desconfiado...

Mi Kalifa también está rebelde, creo que dos o tres niveles le quedan también después de hoy y no son pocas las copias que se ha llevado en las dos veces que ha salido su fortnight. Pero estoy contento porque ya tengo a otros dos top exclusivos maximizados (Urouge y Jozu) que estaban a muy poco de subir y se suman a G3, Usopp v2 y Zoro v2.

1 respuesta
Aleksandr

#40565 Yo también empiezo a pensar que el porcentaje varía en función del personaje y que hay algunos que tienen algo más, aunque sea poco, pero claro, si partimos de que un random tenga un 15% y otros un 10%, al hablar de skill up x2 ya estaríamos en 30% y 20% lo cual no es tontería.

En fin, entre la suerte que tuve con teach al subir 3 niveles con 31 copias en el anterior skill up y ahora con no conseguir maximizar gp con 28 manuales se me acaban las opciones para Doffy, supongo que lo intentaré con doble mihawk o doble MC pero no sé si estaré de humor, me ha tocado mucho la moral ésto.

ryouga01

#40562 no tengo un leggend :no: ..... ajaja pero claro q lo hare Xp .... pero bueno soy feliz de como me salio el video :qq:
p.d. tengo G3 deberia probar con el ? es q no tengo los pg clave :regan: ajajaj es mejor esperar ...pero lo hare XD

zoas

Para cuentas gafadas la mia como no puedo maxear un puto mihawk del tiron con 71 copias? ha fallado mas que una escopeta de feria... tristisimo... al menos a 20 turnos es " usable " pero me he quedado con las ganas no sabéis cuanto =_= solo he maxeado el lvl xD

2 respuestas
Retate

A alguien le ha caído algún manual de blamenco en el fortnight de crocodile?? No vaya a ser q se les haya colado Robin en su lugar...

3 respuestas
ryouga01

#40568 ... 70 mihawks y no subio !?!? .....y yo q hago con 7niveles aun para subir :regan: ajajaj lo se q hacer

spoiler

#40569 1 y basta XD algo es algo xp y de Robin unos 6 .... yo la tengo evo esos no me sirven :cry:

1 respuesta
3D2Y

Muy decepcionado con este skill x2.

Lo bueno es que he maxeado el especial de Marco, pero lo malo... 16 manuales a Usopp para un triste nivel, 25 Garps para 4 niveles, 12 de Wb 4 niveles (lo veo más normal), 10 m Chopper un nivel y así sigue...

darcon89

#40569 yo llevo 1

zoas

#40570 Si hijo si... en vez de 70 tendria que haber farmeado 90 copias visto lo visto que decepción...

1 respuesta
celesduran

Bueno pues empiezo el Skill x2:
Jozu: antes a 17 turnos, max a 8, 21 skillbooks => Ahora a 10 turnos (uff casi llego XDD)
Urouge: antes a 19 turnos, max a 18, 8 skillbooks => Ahora al Max
Usopp GP: antes a 13 turnos, max a 10, 17 skillbooks => Ahora al Max
Kuroobi: antes a 13 turnos, max a 9, 21 skillbooks => Ahora al Max
Calamar DEX: antes a 14 turnos, max a 12, 25 skillbooks => Ahora al Max (sobraron 15)
Aisa: antes a 20 turnos, max a 8, 7 skillbooks y 1 cartelito => Ahora a 19...
Monster Chopper: antes a 30 turnos, max a 15, 19 cartelitos => Ahora a 26 (era de esperar porque eran pocos)
Kalifa: antes a 21 turnos, max a 18, 17 cartelitos => Ahora al Max (sobraron 7)
Paulie: antes a 20 turnos, max a 15, 12 cartelitos => Ahora a 16... (casi... -.-)
Ivankov: antes a 16 turnos, max a 8, 7 cartelitos => Ahora a 14 (tenía muy pocos así que normal XD)
Garp: antes a 26 turnos, max a 13, 37 cartelitos => Ahora a 15... (a 2 de acabar!! hdp...)
Karoo: antes a 26 turnos, max a 17, 31 cartelitos => Ahora al Max (OLEEEE)

Pues no ha salido tan mal la cosa XDDDD

1 respuesta
ryouga01

#40573 90 con el box q me has descrito mmmm era imposible X*D
pero bueno 20 turnos es algo ( anque si 70 es demasiado .... 1 mas podia aumentar !?!? nooooo Bandai por favor no es necesario q se preocupe :¬¬: .... Banda pedazo de troll ) este sugo fest me ha ido mejor q los otros pero ver estas cosas mmm q rabia :mad:

#40574 XD por lo q veo te ha ido bien XD ajjaj cuanto espacio tenias ? ajajjaj has aumentado el nivel de 1 millon de pg

1 respuesta
byaRRoYo

GP al 5 con 16 manuales (Que pena...) MC al 11 con 26 copias (Not Bad) Mihawk 2 lvl con 15 copias (Esperaba haberlo maxearlo, solo me quedan 2 lvls. Marco al 7 con 14 manuales

celesduran

#40575 jajaja tengo 500 huecos y libres solo tenía 10 XDDDDD

1 respuesta
ryouga01

#40577 Xd yo tenia libres 5 y con espacio 360 ... como es posible llenar todos esos espacios !?!?! mistero :wtf: tenias de manuales la misma cantidad q mi box actual :wtf: akajajj
( aqui estoy esagerando peroquiero tener 500 de espacios =*) )
#40563 si tienes espacio puedes hacerlo XD pero para los Sockets deberian faltar algo de tiempo y de seguro Mihawk aparecera otra vez antes de eso ... yo los gastarias XD

1 respuesta
celesduran

#40578 ahora a full para ver si consigo maxear a Mr1 antes del sabado y luego los días que quedan pues a Hogback para Cindry y Nami Mirage Tempo.

1 respuesta
PeskaGG

Lol que suerte he tenido con los especiales de mihawk 34 copias -lvl 11 empezando de 0
En dos veces con 5 copias subió 4 niveles

2 respuestas
ryouga01

#40579 XD yo creo q hare solo lo de Croco impel down XD en este lugar hay casi todos los manuales q desde mucho tiempo he buscado :qq: para Nami mirage tempo si las skill de Mr 1 y compares aumentan pues me pondre las pilas para hacer tambien el otroXD
#40580 cuantos has pagado Bandai hijo d....ajajjajajaajk bromeo XD bromeo XD .... q envidia :qq:

zoas

#40580 y yo con 71 copias 13 lvl voy a mandar a la mierda el juego y su RNG =_=

Khemie

Después de gastar todos lo carteles y manuales, la verdad es que la cosa ha ido bastante mal. El sistema de subidas de skill siempre me ha parecido una mierda enorme. Si fuera la subida a un número fijo todo sería mejor (ya hay demasiadas cosas que dependen de la suerte en este juego) y ahora no tendría ganas de desinstalarlo :(

Usopp GP: 12 manuales, 1 nivel
Garp: 12 carteles, 1 nivel
Monster Chopper: 16 carteles, 2 niveles

Ivankov, el que menos me interesaba, sí fue más o menos bien, 6 carteles, 2 niveles.

1 respuesta
rol98

#40568 andas como yo, mis skill up de mihawk han sido desastrosos, 3 lvls la primera vez que salió con 20 copias, 0 lvls la segunda vez con 32, 5 lvls con 40 la anterior vez a esta y otros 5 lvls con 14 copias esta vez (sin duda la mejor). En total está con skill en 20 turnos (como el tuyo) con un total de 106 copias todas usadas en skill x2.
eso si, no me puedo quejar ya que es el unico personaje que se me resiste con las skills, en mi cuenta se encuentran proezas como mi perona max con 17, croco con 9, mr2 con 10 y la niña del picnic con 11 (todas copias de sugos menos un manual).
Este skill x2 me ha ido bastante bien:
Marco 1/3 (max)
Jozu 2/5 (max)
Garp 2/4 (23 turnos)
Ivankov 1/6 (skill lvl 2)
MC 1/5 (28 turnos)
Luffy balón 5/11 (17 turnos)
kuma 0/3 (jo... 19 turnos)
Mihawk 5/14 (al fin algo de justicia)
Kalifa 6/17 (a un lvl del max)
Paulie 1/9 (17 turnos)
Carue 4/10 (22 turnos)
Buggy y koza que tenia repes del sugo no subieron, ambos con skill al 1.
Esperemos que nos compensen subiéndole la habilidad del socket rapidamente.

manu14madrid

Tengo que sacar un montón de langostas para evolucionar personajes... me voy a pegar un tiro, no cae ni unaaaa

Tadhik

Al final necesité los 15 manuales de Usopp GP (que conseguí terminar de farmear ayer por los pelos) para subirle los dos niveles que le quedaban. Garp, de tenerlo sin subir ni un solo nivel, ha pasado a quedarle uno para el MAX (GRRRRRR) y mira que tenía un montón de carteles y pensaba que me iban a sobrar muchos... De Kalifa no pude conseguir muchos gracias a Usopp ¬¬ pero tuve suerte y con los cinco primeros le subió cuatro niveles, con los tres que me quedaban le subió uno, nada mal para lo que tenía. El resto lo normal, tenía de muchos personajes pero muy pocos libros/copias, algún nivel suelto y poco más.
Ahora Crocodile a muerte, que tiene muchos manuales que me valen.

Yepaey

ussop gp 10 manuales 4 lvs, se ha quedado en 11 turnos, y mihawk ha subido 1 lv de 800 mil copias, asco de tio XD

los 4pjs de hoy dropeados, creo que no me sirve de mucho ninguno, o hay versiones mejores

Rafy

Me uno a la lista de gente con mihawk maxeado con el ultimo nivel dandole solo 1 mihawk xDDD.

1
B

Yo para este skill up poca cosa traía. Algunos no sé los lvls que le faltaban.
*Marco maxeado (me faltaba 1lvl)
*Gigante STR 15 manuales 6 subidas y maxeado
*Jozu maxeado (me faltaba 1 lvl)
*Urouge 10 manuales 4 subidas y maxeado
Usopp gp 9 manuales 1 subida (me falta 1 lvl ¬¬ ptos patos)
*Ivankov 5 clones 1 subida
*MC 2 clones 1 subida
*Kalifa 5 clones 1 subida
*Garp 33 clones 6 subidas (uno poco menos de la mitad, no está mal para un primer farmeo. Para la próxima espero ir bien de gemas y maxearlo ya)

EDIT. Dejo mi ID de nuevo que vuelve a haber huecos ^^ 747.430.848
Capis:

spoiler

Acepto de todo. Para Dofla iré con MC 95 o con mihawk max/max

Rafy

chavales tengo duda para el equipo contra Mingo.. voy a ir con g3, arlog, alvida y blamenco.. pero mi 5 personaje no se quien puede ser, que me recomendais ?

usopp gp, usopp log ( skill al 13, 2 turnos y 50% de defensa en esos dos turnos ) y perona lvl 81..

Tema cerrado