One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#4050 Ya ves, lo bueno es que con la cuenta de Ace 5 estrellas tengo a casi todos esos jajaja me voy a hacer un equipazo de la hostia, la única putada es que no me deja equipármelos a todos aún... eso es porque necesito más lvl no? El juego intenta decirme que tengo demasiado poder en mis manos y no debo usarlo todo ahora para no destruir el modo historia...

PD: Hay alguna manera de que las crew se guarden al pasar de una cuenta a otra? estoy hasta los jkebewbfw de tener que estar montando todo de nuevo

1 respuesta
PaCoX

#4051 eso es el coste, va subiendo con e Player level

No se pueden guardar las crew, bueno si se puede pero es peor el remedio que la enfermedad xD

Kassie

como os gusta fundiros las frutas xD a mi me cuesta hasta ampliar slots xD, 120 tengo actualmente y con tanta tortuga que estoy guardando y demás se me estan quedando cortos

1 respuesta
sonn

#4053 Yo he llegado a 200 y creo que no deja mas xDD

Ulquiorra4

Para cuando amplian la capacidad de units? esos 200 se me estan haciendo cortos :/

Kassie

que lvl teneis? no se si influye o no, yo ando por el 66, esta tarde/noche 67

Ulquiorra4

Yo creo que iba por el 60, pero ya llevo unos niveles desde que alcance el 200 y nada

2 respuestas
sonn

54, pero como dice #4057 no creo que eso influya.

R4ven

62 y esta noche 63

NikuX

Necesito ID´s de ACE*5 que me toco de re-roll xD

1 respuesta
puniadm

acabo de recibir la recompensa del dia 30 en el cual te dan 5 gemas y ahora me pone que cuando haga el dia 60 me daran otras 5 gemas, como ya intuía en ningun sitio ponía que cada 10 dias daban 5, me parece mucho un mes para otras 5 no se xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#4061 No entres un dia y vuelta empezar, creo que es lo mejor, en un mes conseguiras mas frutas . Vamos, supongo que se dan no? No creo que sea solo la primera vez que consigues 10 dias, 15 dias y asi, supongo que sera siempre

2 respuestas
lorente

#4062 No entrar un dia? estas loco? !!!! jaja

2
Kassie

#4057 vale según me informado si que de momento el cap es 200, en jpn es de 400
cuando nos pasemos la isla de laboon el cap subirá a 300

puniadm

#4062 esa es la duda que tengo si te lo siguen dando o si fallas un dia y empiezas desde el dia 0 digamos pues hasta el dia 60 no te lo volveran a dar, no se si me he explicado bien

2 respuestas
serzenit

Lo suyo seria saber que te dan más adelante, no vaya a ser que en el día 100 nos den un personaje o algo muy loco xD

2 respuestas
manu14madrid

#4065 A mi acaban de darme la recompensa diaria justo cuando os estaba leyendo y arriba pone que es la recompensa por entrar diariamente... así que supongo que si dejas de entrar un día se reinicia, pero ni puta idea la verdad...

#4066 Aquí lo máximo que te van a regalar es a Coby cuando lleves 8 años jugando, dudo que eso pase! jajaja

BrKnChaiN

#4065 Si, se lo que quieres decir, es la duda que yo tengo tambien. No lo se, algun valiente que pruebe? xD

Luego está lo que dice #4066 a ver si despues de la 60 dan algo gordo (no digo que un personaje, pero imagina que un bonus de drop o un buen racimo de frutas xD) xD, que estar conectandote mas de dos meses seguidos no es ninguna tonteria, es fidelidad pura xD

1 respuesta
manu14madrid

#4068 O vicio

1 respuesta
Kassie

la isa de Kuro va a tener 4 dificultades :O

1 respuesta
BrKnChaiN

#4069 Jajajaja, si de eso tambien, y una cosa digo, a veces jode mucho lo de la maldita stamina, pero si no hubiera un limite de runs por la stamina, estaria todo el dia y no haria nada xD

1 respuesta
manu14madrid

#4071 Si no fuera por la stamina yo no iría a la uni jajajajaja

2
Floma

#4070 vortex 1 : 10 stamina , 2 : 15 , 3 : 20 y 4 : 25 o 30 ?? sabes cuanta stamina pediran ???

1 respuesta
MetaK

#4073 30 El nuevo "modo" es el de 30 stamina

Yo no se que hare, no tengo muy buenas DEX units, =/ solo a Zoro... Llevare a Usopp, obvio, Alvida, Zoro, y supongo que a rellenar huecos xD

1 respuesta
manu14madrid

#4060 147 422 813

Ulquiorra4

Por 30 de stamina ya pueden estar dropeando tortugas de las tochisimas

1 respuesta
xHelio

Acabo de empezar, me ha salido Smoker y Arlong, pero no puedo alinearlos a los dos por exceso de puntos. Como consigo más puntos? Y entretanto, cual renta más ahora mismo?

Otra pregunta, Luffy inicial vale la pena o en este juego se acaba dejando de lado al protagonista? Es por no cogerle cariño ni lvearlo xD

1 respuesta
MetaK

#4076 Hay 2 stages con tortugas azules.
El primero (3) vienen acompañadas de un cañonero lila que quita literalmente 85k de vida xD
El segundo (6) justo antes de Kuro con cangrejo para cargar skills

#4077 Necesitas mas nivel en tu cuenta. A mas nivel, mas coste puedes meter en el equipo.

Luffy es el mejor capitan rojo por el momento.

Arlong es muy fuerte a niveles bajos. Smoker es mejor cuando esta evolucionado. (ambos son muy utiles)

2 respuestas
Raykk0

#4074 Creo que con 2 Zoros se pasa el de modo "Expert".

Han puesto ya guia de Khuro en la versión global.

1 respuesta
Ulquiorra4

#4078 eso significa que no habran tortus de las grandes, pero bueno 2 salas no esta mal
Eso si, espero que la exp que den sea mas alta, porque ultimamente cuesta subir de nivel

#4079 Ashura Zolo :D

Tema cerrado