One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
alfa036

600.000 de Vida tiene Kuro en la expert stage, cae en 3 turnos easy

De1moS

#4078 ¿Estás diciendo que el cañonero de la pantalla 3 quita 85k de vida? WTF. Si en la web pone que no hay nada de lo que preocuparse xD

El mayor problema de esta isla serán Butchie y Siam.

1 respuesta
Kirsoth

No veo de momento que sirva de mucho tanto el dropx2 como el rare recruit QCK...

En dos rare recruit: Chopper y Zoro (el inicial, de 3* xD)

Los tres dias de x2:

• Arlong Park: Hatchan y 1 tortuga (yendo a por tortugas y Arlong)
  • Baratie: Zeff (yendo a por Zeff, y luego probando tortugas y Gin/Krieg)
  • Syrup: Kuro (y ya paso de ir a por nada mas que la exp de ahi es 0, y salen solo tortugas pequeñas)
alfa036

#4082 si siempre tiene 4 turnos como para no cargartelo XD

GrAnRA

Para que sirve el "manual de chopper" que te dan al pasarte el modo ELITE?

BrKnChaiN

Nada, no me caen tortugas tochas, me han caido 2 pequeñas en Elite

1 respuesta
Ulquiorra4

#4086 Es cuestion de seguir intentandolo, mi me han llegado a caer 4 tortus tochas seguidas, ademas como hoy el dropx2 esta en la isla de Ussop (XD) no creo que haya mucho que hacer aparte de Logue, seria buena idea aprovechar la exp del elite para seguir subiendo niveles

2 respuestas
Anebot

Una preguntilla, tengo 2 smokers, hay alguna forma de juntarlos o algo?

M

como se consiguen los pinguinos piratas

BrKnChaiN

#4087 Justo lo he dicho y me ha caido ahora una tocha xD, gracias Gold D. Roger por escucharme

G

No sabia que los dragones caian siempre

killthemall

#4087 tu eres empelado de bandai y lo sabes (tu suerte no es normal) :C!!!

1 respuesta
R

Gastar 20 de stamina para que no me caiga el dragón verde, menos mal que ya tengo a luffy gear second

Ulquiorra4

#4092 tu envidia por el monoElza del BF ha llegado aqui eh?
Luego te envio una foto por el wats para que disfrutes :muac:

PeskaGG

Ey chavales me podeis recomendar un equipo por favor?
Actualmente tengo:
http://gyazo.com/c6b5a45edb0572fa0c5363b89bb28ee7

Gracias de antemano

manu14madrid

Gente tengo una preguntilla, voy a evolucionar mañana a Zoro a la primera evolución y necesito un caballito de mar, el segundo en concreto, el que tiene como una cresta amarilla, he mirado los sitios donde se consigue pero quería saber si hay algunos donde tengan más posibilidad de drop o algo así, o simplemente me voy a la más sencilla para gastar menos stamina y pode hacer mas trys?

2 respuestas
royrule

#4096 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html mira ahi ^. Yo en orange town conseguí 4 o por ahi.

puniadm

#4096 yo creo que tienen la misma probabilidad aunque no lo se seguro pero ahora con el evento este mira donde pueden salir y que isla esta a mitad de stamina o doble drop para poder conseguirlo mejor

manu14madrid

Vale ya está, me fui a la que menos necesitaba, 3 de stamina, y me ha caído a la tercera!! menos mal porque tengo la mochila llena, pero LLENA de verdes y como el único verde que tengo es Zoro me los estoy guardando para mañana cuando lo evolucione!!

Gracias chicos :D

Sunikus

Hola chicos soy nuevo por aqui,algun consejo para hacerme un equipo esto es lo que tengo.
Zoro asura
Cabaji
Sogeking
Buggy
Don krieg
Luffy 2gear
Smoker white hunter
Nami
Sanji
Gin man demon
Alvida gorda
Arlong

Gracias! ;)

1 respuesta
B

CONSEJO: Cuando queráis ayuda con algún equipo poned foto, es todo mucho más intuitivo y os ayudarán sin ningún problema.

Kassie

#4100 Arlong de capitan, Zoro, Buggy, Sogeking, Cabaji.

rivitas

Alguien me podría decir, más o menos, el drop rate de smoker?

1 respuesta
cstn

#4103 Yo que tu esperaria a lo del dropx2 que creo que en loguetown es el lunes o martes

BrKnChaiN

Me da a mi que a Kuro no lo paso la semana que viene xD. No tengo a Zeff, no tengo a Arlong, no tengo a Zoro Ashura xD

1 respuesta
alfa036

#4105 la cosa es ponerse, eh? yo en una semana saque a Zoro Ashura, Arlong, Zeff, Hachi y Kuro XD pero igual tuve suerte

1 respuesta
cstn

Kuro con 2 zoro ashura te lo pasa easy

BrKnChaiN

#4106 Estamos hablando de mi, estuve un dia entero para Arlong con el doble drop, y no me salio, antes de eso estuve intentandolo tambien y no salio.
Ayer en el Baratie en los capitulos 3 (Zeff) y 15 (Krieg), todo el dia, y no me salio. Tire un Rare Recruit y me salio Kuroobi, que ya lo tenia.

A Zoro lo tengo en el nivel 37 con los materiales ya preparados, pero no se si en una semana me dará para subirlo al 50

#4105 Con doble Zoro como te pasas a Butchie?

1 respuesta
cstn

#4108 Yo sabiendo que iban a meter loguetown decidi evolucionar a zoro a la primera lvl max 35 que se levea mas facil y el pinguino pirata lo farmeas y te sale rapidiyo

1 respuesta
Delphiki

No se si os pasa a vosotros, pero ya van 3 veces hoy que antes de jugar ha tenido que descargar algo...

Tema cerrado