One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#40920 ×2 los bostea XD ... ×2 es increible jajajaj q pedazo de bestia es :P

manu14madrid

holy fuck... pues sí mola sí jajajaja yo creo que desde el día 1 al 5 por lo menos no entro a MV, que no quiero leeros a muchos diciendo que tenéis 294484994 copias para maxearlo... cabron*** jajajajaj

1 1 respuesta
B

Yo también guardaré las tortugas para dofla. Al primero que consiga le van a llover tortugas y los mats para su evo.

#40922 No creo que se den mucho casos. No solo cae a mal día (cuantos estarán con la resaca de fin de año xD), viene después de dos sugofests bastante seguidos con lo que muchos estamos bastante cortos de gemas y dudo que haya alguien del foro que tenga suficiente stamina como para hacer tres runs por refill (180 stamina) total, que pocos se podrán farmear.
En mi caso también me conformaré con una copia y gastar la stamina del día en dofla.
Iré con MC pero lo tengo con skill lvl 2 xD si veo que lo paso sin problema entonces igual sí que gasto alguna gema. Mi otra opción sería doble mihawk pero no he conseguido maxear a gp con lo que el stalleo se tiene que hacer sin ningún error y lo veo un poco chungo xD

Y hablando de dofla, noticia de esta mañana en la japo:

Sugofest en la versión japo con la familia doflamingo y casi seguro que nuevo doflamingo legend. Miedo me da pensar la posible bestia que puede salir de ahí.

3 respuestas
ChelaSFC

Yo también farmearé lo que me de la stamina y listo.
Por aportar algo para evolucionar a Doffy hace falta algo más de 1.000.000 de experiencia y los materiales son caballito de mar anciano,pingüino ladrón multicolor,pingüino pirata verde,langosta verde y dragón verde.

celesduran

#40923 hombre, más ataque que el actual no creo que tenga, pero el especial o la de capitán seguro que son una pasada... va a ser el nuevo destroyer XDDD

Devil8985

Los k me hablaron ayer tengo MC evo al 60 shiroige al 77 luffy g3 al 80 jozu al 60 i gp al 50 es lo k utilizare

manu14madrid

#40923 Alucinante... a saber qué Doffy sacan ahora, sólo de imaginarlo...

por cierto tengo varias preguntas que haceros, ahora subiré en un poco un par de imágenes para ver qué me aconsejáis.

one_treasure

#40923 Dofla legend, buff. Viendo cada cosa que sacan de último no quiero ni pensarlo. En la imagen veo pocos nuevos, sólo Sugar y Señor Pink. Los otros 8 para cuando se los han dejado?

Edito: Veo que tienen un evento de retweets y posiblemente se venga media familia. Por ahí distingo a Trébol, a Lao G y un par que no distingo bien

1 respuesta
sraam

#40928 Puede que los metan en una parte dos poniendo de legend a

la verdad, a mi esto no me gusta, podrian esperar a llegar a su isla al menos, se anticipan demasiado me parece a mi.

2 respuestas
one_treasure

#40929 Tienen que mantener el hype para que la gente no deje el juego. A mí me parece también muy rápido, pero de eso vive el capitalismo. La gente cada vez se cansa más rápido de todo y hay que sacar cosas nuevas cada dos por tres.

Por cierto, lo de Boa no tiene nombre. Su habilidad debe tener algún error, porque sirve para todo como una x2.5. La descripción creo que no dice eso.

1 respuesta
celesduran

#40929 no se anticipan. O sea sí pero no. Cuando lleguemos a su isla, algunos tendrán nuevas versiones. Como Robin y Franky, los del CP9, etc.
Si que se deberían esperar más para sacar personajes como estes, pero es que quieren vender jajaja Además ya tiraron con la idea de sacar personajes sólo cuando salió su isla con Robin, WB, etc y ya tenemos a un Doflamingo así que de perdidos al río XD

Bandai va a la pasta, no a la coherencia con el manga.

1 respuesta
sraam

#40930 #40931 Tambien estaba la posibilidad de hacer un sugo de marineford, impel down, gyojin, etc. Pero entiendo que ahora mismo el anime se encuentra en esta isla acercandose a su final y quieren aprovecharlo. Al final tendremos 5 versiones de cada personaje. xD

2 respuestas
manu14madrid

Creéis que habrá como isla Marineford y se podrá farmear ahí de todo? los generales de shiro, shishibukais, etc? ni de coña no? debería irme a dormir por haber pensado en algo así, sería la hostia jajajaa

1 respuesta
celesduran

#40932 y quien te dice que no lo vayan a hacer? jajaja Bandai quiere dinero y como dice One_Treasure, también necesitan mantener el hype para que no abandonemos el juego.
Cuanto tiempo lleva la japonesa? no os parece raro que se mantenga tan bien aún este juego en un mercado tan saturado como el de Android, y aún peor, en japón, que se sacan el doble o el triple de juegos? Se mantiene precisamente porque mantienen el Hype sobre todo con los sugos y las nuevas versiones de los personajes y Bosses 24h. (y porque es el juego oficial de One Piece que ya de por sí tiene tirón eso XDDD)

#40933 yo no lo descarto. Nuevas versiones para muchos de ellos y fuera. No veo problema y ya hay un Moria diferente en Thriller Bark, tenemos a Crocodile en Alabasta y a un Enel en Skypia.
Seguramente, debido a lo que dura esa saga, junto a la de las Kuja e Impel Down, tengamos de 4 a 5 islas en total (Las Kuja, Impel Down, y mínimo de 2 en Marineford). Por lo que yo creo que si podremos farmear a las Kuja (nueva versión de Boa?), Magellan, los almirantes, vicealmirantes, algunos generales de Shiro, Shichibukais, o cosas así. Basicamente la dividirán como Ennies Lobby.

Todo este juego está limitado (pese a que son muchos) a los personajes que salen en el manga/anime/películas/relleno, por lo que para mantener el Hype solo tienen que sacar nuevas versiones (sean farmeables o de RR) y listo.

Eso sí, deberían acelerar un poco en la global. Un poquito Bandai :qq:

1 2 respuestas
manu14madrid

#40934 ojalá tengas razón, imagina el hype cuando vaya a llegar una isla con tanto personaje farmeable.. sería la hostia.

Por cierto aprovecho para pediros consejo ahora:

A ver... en primer lugar y pensando en las tortugas moradas de mañana, no sé a quién dárselas, a Foxy lo evolucionaré mañana con 5 o 10 0 15 pequeñas y no sé a qué lvl dejarle después, ya que básicamente lo que aportará en un team es utilidad. En cambio tengo a Nami, Xdrake, Robin... a lvl bajillo, qué me aconsejáis?

En cuanto a los personajes azules, para MC no me importa porque ya lo pude farmear la anterior vez con doble G3, pero supongo que a Kuro no puedo farmearlo aún ya que no tengo muy buen nivel con ningúno, a quién le podría dar los cerdos el martes cuando les de todos los caballitos pequeños que consiga? y la última pregunta es algo que ya supongo, con ese team azul ni de coña puedo farmear a Kuro no?

1 respuesta
Sergibot

Este va a ser mi equipo contra doffy https://optc.github.io/damage/#/
Tengo al max los especiales de mihawk, usopp, perona, y espero tener al máximo el de mr. 1 que actualmente lo tengo al 3.
El coffin boat también esta al máximo.

¿Como lo veis?

1 respuesta
B

Resumen de mis tortugas. 2 barras completas (16 runs, refill con gema), me sobraron 6 minutos xD las verdes son mis preferidas para farmear ^^ (como mete el equipo str...)

8 Elders * 82,500 = 660,000 exp.
27 Daimyo * 22,500 = 607,500 exp.

Me llegan ya para evo de dofla y dejarlo medio bien, sin contar con posibles clones que consiga y otra ronda de tortugas verdes que puedan poner.

PD. En japón ya salió otro juego de one piece de bandai ^^

2 2 respuestas
manu14madrid

#40937 cabronazo no pongas ese juego ahora... Todo el mundo va a comentar lo guapo que está y mi tochopost enterrado y nadie me dará consejo :( Siempre me pasa igual jajajajaja

PD: Te odio.

2 respuestas
PeskaGG

#40936 No aparece tu equipo.. no tienes que copiar el link arriba si no darle a exportar url abajo y copiar ese link

1 respuesta
ryouga01

#40935 yo diria a Nami V2 ya q se usa de capitan xp y Vista .... ( tambien Robin si es posible ya q su skill es buena Xp )
para kuro es bajo el nivel .... no lo veo simple anque se ve q tienes los pg necesarios para superarlo .....

1 respuesta
celesduran

#40938 jajaja yo las moradas las repartiría (si consigues muchas) entre Nami V2 y Vista por ser los capis INT.
Para BB creo que podrías tankearlo con doble Jozu, pero creo que vas a necesitar a Brook para curarte. Puedes consultar el blog para asegurarte. Yo se los daría a Killer o a Jozu.
Guia BB

#40937 tiiiiiiioooooo jajaja yo quiero :qq: pero me esperaré a ver si sale en "occidente" por el tema del idioma. El Treasure Cruise lo jugué en japonés porque ya sabía como iba el tema de la versión global pero con ese no creo que sea capaz.

2 respuestas
B

#40938 Jajaj, sorry no estaba tu post mientras estuve buscando algún video del juego para poner xD
Para compensar te digo lo que haría yo.

De los INT subiría un poco a helmeppo v2 que también es útil por su habilidad, al menos lo dejaría cercano a los otros, y lo mismo con mr3.

De los QCK subiría Ace por su habilidad de capitán (x2.5atk) y a kaku que su orb booster te irá genial, y luego si eso repartir un poco entre los otros. Yo creo que deberías poder con BB sin mucho problema, teniendo a jozu ya a buen nivel y subiendo a ace como capitán alternativo... Edit. No me fijé en brook, su curación también te irá genial como dice celes.

#40941 Yo lo ví hace poco en la web de gamewith y también esperaré a ver si sale por aquí en inglés al menos. De momento creo que está en beta por allá. Además no sé si me terminará de gustar el tipo de juego, aunque tratándose de one piece... (tampoco creía que me fuese a gustar este y ya ves, enganchadito perdio...)

2 respuestas
Sergibot

#40939 creo que ya esta es este https://optc.github.io/damage/#/

1 respuesta
manu14madrid

#40940 #40941 Muchas gracias!! entonces creéis que con doble jozu me lo puedo pasar? Más o menos que equipillo llevaríais vosotros?

#40942 No te preocupes si era coña!! Muchas gracias, y ese juego tiene muy buena pinta! ojalá no salga de aquí a un año jajajaj

3 respuestas
B

#40943 Sigue sin ir, tienes que darle abajo al botón verde que pone export url y pegarnos aquí la que te ponen.

#40944 Yo me lo pasé la última vez con un equipo como el del video que tiene puesto ulquiorra4 en los enlaces arriba:

El problema puede ser la pantalla del caballito. Pero yo sin tener a sanji dj con especial max podía hacerlo igualmente, de hecho creo que ni lo llevaba ya contando con eso. Creo que el truco era dejar al marine verde y bloquear su daño con uno de los jozus.

1 respuesta
ryouga01

#40944

este es mi equipo los pg mas importantes son kaku y Brook por esto los he puesto en el medio ya q lucci y Iva son para el atk y uno de ellos seran sellados
yo creo q se subes los pg justos como Jozu y estos ( si quieres llevar un equipo como el mio ... es posible xp
p.d. para el atk ese killer en vez de Iva es mejor )

1 respuesta
manu14madrid

#40945 #40946 el problema entonces es brook... que ni lo tengo evolucionado, así que lo veo chungo :S

3 respuestas
Mopsus

Buenos run de tortugas para mi, y esperando a Doffy con esto:
http://imgur.com/2fA4HOb

Y por mi parte, yo espero poder farmearlo, aunque sea ese dia tan complicado, mi equipo sera:
http://imgur.com/d2fKRmX
Los especiales estan todos al MAX salvo el de MC, que esta en 27 turnos :'(

A ver si hay suerte.

1 respuesta
ryouga01

#40947 yes XD ese brook es el problema xc

B

#40947 Brook se usa en caso de emergencia en los últimos turnos, yo creo que te da tiempo de usarlo aunque lo lleves con la skill a nivel 1 (a mi me faltaban pocos turnos al final para poder usar a killer y lo tengo también en lv1, 35turnos xD). Evoluciónalo y súbelo todo lo que puedas, eso si.
(EDIT. Sip, te da tiempo de usarlo seguro, el del video tiene a killer en 25 turnos y le da tiempo a cargarlo, brook tiene 24 en lv1.)

1 respuesta
Tema cerrado