One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#40950 si, creo que voy a optar por eso, voy a mirar si tengo materiales y lo evoluciono y le meto todos los cerdos a él.

Gracias!!

ryouga01

#40948 a ver si hay suerte ?? ajajajjaj le vas a dejar el trasero rojo de las hostias ajajajaj q hermoso equipo :o_o:

1 respuesta
celesduran

#40942 creo que también había otro de baile pero no se si era de Bandai XD

#40944 yo no se si haré BB o no. Con Doffy tan cerca no se si quiero gastar gemas en farmear a BB o a MC.
En todo caso mi equipo sería el slasher jajaja Tendré que ver pero seguramente sea este: Doble Mihawk + coffin boat max, Lucci, Kuro, Brook y Zoro Halloween.

18 runs de tortugas:
9 elders y 25 daimyo... bastante pobre la cosa en comparación a las QCK pero bueno... le sumo las 15 daimyo que ya tenía del evento anterior XDDD

1 respuesta
manu14madrid

#40953 Aunque no gastes gemas tirando toda la stamina de ese día te puedes sacar unos.. 8? 10? no está mal!

1 respuesta
celesduran

#40954 Como mucho creo que conseguiría 7 o 8 pero bueno, la última vez conseguí creo que 3 y me subió 2 niveles por lo que no esta demás que haga alguno XD

B

Me cago en la p*, cuanta stamina desperdiciada en intentar conseguir una puñetera langosta azul. Tengo a thatch desde hace dos sugos sin evo por no tener langosta... Con lo bien que me vendría para BB y MC xD
A ver cuando ponen la isla de langostas...

2 respuestas
manu14madrid

#40956 dímelo a mi... llevo ya 3 días gastando toda la stamina para una langosta que iba a ser para Cocodrilo, y que después del sugo será para Killer... he conseguido unas 6 o 7 langostas en 2 días para las dos cuentas secundarias pero a la azul no sé que le pasa...

1 respuesta
celesduran

#40956 jajajajaja a ti te pasó lo que a mi. Yo en los últimos 3 días me habré gastado 3 barras de stamina en ella. La conseguí esta mañana al cuarto intento en Long Ring Long Island, pero bufff... Croco se salvó que si no salía hoy se iba a tener que esperar a que pusiesen la isla de las langostas.

El drop de Crocos es bastante malo en mi caso... 11 sólo y ni un solo Mr. 1 INT. Por otro lado llevo 14 de Miss Doublefinger y 25 de Mr. 1 STR.
Quiero a un Daz Bones... :qq:

Todo el mundo cambiandose de Icon jajaja creo que voy a buscarme uno nuevo yo también.

1 respuesta
Mopsus

#40952 Jajaja, ojala, despues de ver videos parece que es necesario tener suerte en que te salgan algunos orbes rojos, pero al menos lo intentaré.

1 respuesta
B

#40957 #40958 Lo peor es abrir la box y ver que de los otros colores te sobran por todos lados... tengo 6!! langostas moradas (supongo que la falta de RRs int ayuda a que se vayan acumulando ¬¬)
Encima estoy viendo que pondrán la isla de langostas y como con todas esas islas de mats, te saldrán cientos de los otros colores menos el que buscas...
Hacía falta que pusieran una especie de tienda ingame para poder cambiar mats de un color por otro, pagando una tasa o algo.

1 respuesta
celesduran

#40960 pero pagando oro eh... que como digas pagar Bandai se emociona y te lo cobra en euros jajaja
A mi también me sobran de otros colores pero bueno, es lo que hay... ya dropeará XD

one_treasure

#40932 Están sacando versiones 2.0 de los personajes, y obviamente los más indicados son los top, que son los que venden.

Mihawk raid -> Mihawk legend
Croco historia -> Croco legend (ambos se pueden subir slots con croco prisonner)
Kuma sugo -> Kuma raid para los slots.
Moria sugo -> Moria historia (raro porque de momento es difícil subirle slots con copias)
Boa legend -> Boa raid para los slots.
Dofla raid -> Dofla ¿legend?
Jimbe sugo -> ???

A parte están saliendo las versiones 2.0 de los personajes que se van viendo en el coliseo, de los supernovas y personajes como Smoker, Alvida, Coby (3.0) o Wyper.

Parece que no quieren apurar sacando otros top como Kizaru o Akainu para tener novedades en la recámara.

#40934 Efectivamente, marineford va a tener sorpresas claras de personajes y por ahí andará Kizaru. También veo un posible Garp en la historia entre otros y molaría un stage con los 3 almirantes.

Tampoco han salido los miembros de Teach, ni siquiera los que salen en Jaya. Quedan bastantes personajes aunque no lo parezca.

Aún así, de aquí allá saldrán antes Kizaru o su aprendiz, Magellan y algún otro personaje de la historia. Ya veremos cuantas versiones sacan de cada cosa.

2 respuestas
ryouga01

#40959 si lo dices tu =P ....

p.d. Zoro 80 > 88 ..... lo quiero al max :cry:

sraam

#40962 Y a esa lista por historia tendriamos que añadir:

Boa historia
Jimbei historia
Dofla historia

Entiendo que es lo que vende, pero tantas versiones de personajes... no se a mi no me termina de gustar, sin embargo me gusta mucho lo que estan haciendo en la global, mas o menos, ir metiendo fortnights según avanza la historia en el juego, lo malo es que hay muchos que han metido por rellenar y no hay donde encajarlos según este criterio.

En cuanto a lo del coliseo, eso si que me gusta, es una forma externa a la historia de meternos personajes, ya sea basura(xD) o que aportan algo diferente y util a la versión actual.

Miedo me da si alcanzan a la historia lo que se pueden inventar, los forthningths sin sentido los han empezado a gastar muy pronto y otros los podian haber encajado en otro punto del a historia. De todas formas el juego ha coseguido que mucha gente mantenga su interes y lo siga jugando, que es lo que importa.

1 respuesta
one_treasure

#40947 Te pongo estos post, seguro que algo puedes hacer

#34261 #34367

Suerte

#40964 Al coliseo le falta algo que no sea meter personajes para conseguir haciendo runs. Un modo e juego que sea distinto aunque no dé tanto personajes. Al final es una isla más y más personajes, con lo que se meten en el mismo saco de sacar personajes muy rápido.

Edit: El sugo de doflamingo de la japo es en nochebuena. Pero ellos no tuvieron sugo también el 24? :psyduck:

1 respuesta
MrLolman

Yo con BB sigo igual de puteado, no tener a Jozu es una putada para los dos Raid Boss que mas me interesan ahora mismo (BB y Dofla)

1 respuesta
killroy

#40966
Con tener ace vas sobrado contra bb con un jozu amigo, sino es el caso... xD

C

Pues yo precisamente me tocó Jozu en el último sugo, en todos los sugos consigo solo a un personaje que vale la pena, al menos Jozu tiene su utilidad

killroy

Una imagen de la versión japonesa sobre el máximo de daño que se puede llegar a hacer con un turno

rol98

13 elders!!
mejores runs de tortugas de mi vida (12 runs) , además de 27 medianas entre las que ya tenía y las nuevas, a doffy lo maxeo y evoluciono ya el día uno sin duda. Tendré justas 30 gemas (ahora me arrepiento de haber gastado 10 en el sugo para dos repes...).Mi barra de stamina es de 116, espero que suba uno o dos mas para el dia 1, haber cuantos doffy saco.

celesduran

#40962 tienen aún muchos personajes por sacar y como la tendencia en One Piece es alargar cada vez más las sagas, creo que irán dividiendo las islas para así poder poner varios bosses diferentes.

Lo que me gustaría es que fuesen avanzando con lo de los Raid Boss de una maldita vez, que aun no tenemos a Z ni estamos repitiendo uno cada semana como en la japo. Vale que los repiten con tanta frecuencia por lo de los slots y que no los tenemos aún, pero llevo desde verano diciendo que deberían repetirlos como mínimo cada 2 semanas...

Eso y que no fuese tan jodidamente difícil conseguir un legend en los sugos... ya que son casi indispensables para algunos raid boss o algunos trainings, que por lo menos faciliten conseguir alguno no? Tu como ya tienes a Log Luffy... jajajaja (envidia pura)

1 respuesta
rol98

#40971 al menos con los raid se están poniendo las pilas, hasta hace poco no teníamos nada mas que miha, MC y garp, ahora ya llegaron iva y BBy sin contar a doffy que viene el 1 y heracles que está en los archivos del juego.
Con lo de los legend completamente de acuerdo, todavía somos muchos los que llevamos desde febreromarzo y seguimos sin un legend, a ver si adelantan su subida de drop como adelantaron lo de stamina cada 5 minutos.(o si no almenos que quiten de los rr a los personajes del mar del este como hicieron en la japo hace unos meses...)

1 respuesta
PeskaGG

Yo lo único que quiero es que vuelvan a poner a mihawk y terminar de maxearlo xD

metaldragon

Madre mía, me he dejado 2 barras y media de stamina en tortugas, he pasado de tener un equipo PSY con todos al 30 a todos casi al 50

2 respuestas
killroy

#40974 PSY? :no:

celesduran

#40972 el tema de los raid es que vamos con un retraso importante por la pifia que hicieron con Z, si no ya estaríamos con Duval o Enel sin fallo. Yo solo pido que mantengan el ritmo actual pero que vayan repitiendo los raid con mas frecuencia.

#40974 como PSY? tiraste las tortugas DEX en personajes PSY? tiiiiio que tiramos las INT en cualquier personaje porque siempre salen los lunes/martes pero el resto de colores no!! vaya malgasto... menos mal que vuelve a haber en enero que si no...

metaldragon

Vale lo siento, pero no creó que se acabe el mundo por ello

1 respuesta
celesduran

#40977 no se acaba el mundo pero es un desperdicio. De todas formas te hubiese venido bien almacenarlas para Doflamingo, que lo conseguirás la semana que viene...

metaldragon

Ya pero los que no tengo a buen nivel eran los psy y los int, por eso quise subirles,para dejarlos a buen nivel

2 respuestas
ryouga01

#40979 ¬¬ podias haberte esperado mañana ¬¬
( porque mañana saldran las INT y estos bueno .....si es tan grave la situacion de tus pg lo se puede hacer sin problema XP ya q esto es lo q todos aqui al empiezo hacian XD)
esas tortus :qq: .... porque :( .....

p.d. alguien ha conseguido aumentar la skill de Daz Bones ? ...
( yo lo tengo al 3 su skill )

1 respuesta
Tema cerrado