One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#41070 de nada Xp .... no odiarme :cry: es culpa de MV ... lo juro :regan: soy inocente

rol98

#41070 ves cómo no es tan divertido si te trollea a ti xd.
PD: P P = pp simplemente genial, viendo las palabras cambiadas me están entrando ganas de ver un foro en mv de política xd.

2 respuestas
dcuatroo

#41072 un foro serio debe ser gracioso en este momento XD

ryouga01

#41072 XD a cada gracias q se da .... ajjaajaj q cool
esto mata de risas xp

( g r a c i a s) gracias ..

p.d. he conseguido maxear la skill de Mr 1 ... hay alguien ademas q yo ?

3 respuestas
rol98

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ahora-psoe-abstiene-nuevas-elecciones-550421/45
simplemente mediavida trolls jajajajajja
PD: constitución (c o n s t i t u c i ó n)
Ángela Merckel Á n g e l a - m e r c k e l
aquí no sé porqué no van pero en el otro foro ponían papel de vater y alemana nosequé
#41074 me han caido sólo 2 manuales , así complicado maxearlo

1 respuesta
B

Pues yo me he puesto un trébol en el nombre del juego y de momento me está dando suerte :P He conseguido dos langostas azules (stage 11 jaya) con lo que ya tengo evos a thatch y al nuevo croco. Y encima me ha salido refill en caracol que llevaba bastante tiempo sin conseguir uno y me ha caído en el mejor momento (apunto para subir plvl xD de hecho las langostas me salieron ajustando la stamina para el último run y subida).
Hoy voy a pasar olímpicamente de las tortugas, prefiero conseguir algunos manuales antes de que acabe el skill x2.

Edit: WTF xDD porque salen cosas que no he escrito...? xD

SirYitan

#41068 ok ya puse (mv) en el juego el id por si alguno me quiere agregar y este peazo de avatar xDD gracias por todo ahora a subir nivel

1 2 respuestas
ryouga01

#41075 XD vale ... pobre :regan:

akajjajaj alla la cosa es buena Xp ponen el 0 en vez de la o .... hasta ponen puntos en medios de las palabras ojojo

p.d. han puesto palabras diferentes a segundo de la cosa q habla el foro XD ... como Usopp ( u s o p p )

#41077 cambia el avatar XD ... hay ya 2 personas con ese avatar :O

1 respuesta
rol98

#41078 lo de usopp creo que salta por poner p p al final de su nombre. Sin los = sigue sin ir
#41077 gracias (g r a c i a s)
PD: se sabe cuantos golpes de 50k hay que hacer en el ranking de perona?

Josema246

#41074 yo me uno a ti en los afortunados que hemos maxeado a mr1...y la maldita de doublefinger ni 1nivel con unos 8 libros xD

2 respuestas
Aleksandr

#41080 Yo estoy al revés, muy pocos libros de mr.1 y solo 2 skill up y en cambio doublefinger la tenía max/max al 3er día

ryouga01

#41080 q hemoso otro con Mr1 al max .... yo miss doublefinger la tengo al nivel 6 ( 10 turnos) este evento me ha ido de meravilla :qq:
p.d. es mi personaje favorito mr 1 XD

OnPika

http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/12/gol-d-roger-7-confirmado.html

1 3 respuestas
manu14madrid

Gentecilla aprovecho que hay mucho movimiento hoy para (soy muy pesado) dejaros mis id, en las cuentas de Log y Ray tengo muchos amiguitos con esos dos personajes pero sigue faltándome gentecilla con el MV (L). Yo os quiero tener a vosotros.

ID cuenta principal (WB, G3): 359, 407, 609
ID Log: 737, 744, 594
ID Rayleigh: 341, 415, 961

Agregarme los que podáis!! :D

dcuatroo

#41083 mejor (m e j o r) le ponian 28 (2 8) estrellitas no?

1
ronoa777

Alguien sabe que dia es hoy? esque se estan quedando conmigo to el rato la gente

1 respuesta
dcuatroo

#41086 hoy es lunes :D

1 respuesta
ronoa777

#41087 ya sabes lo que pasa al escribir eso? XD cuando lo escribi yo me quede, what?! XD

1 respuesta
dcuatroo

#41088 claro que si :D #41046 aqui el amigo (amig0) lo escribio 2 veces XD

1 respuesta
rol98

#41083 siendo hoy dudo mucho (m u c h o )que sea cierto...
PD: vale que los japos escriben raro pero que frase puede tener exclamaciones e interrogaciones juntas...
#41089 deja de enseñárselo a cada uno que aparece brrrr :mad:

celesduran

#41046 lo vi y lo cambié jajaja mucho trolleo

1 respuesta
ryouga01

#41091 querias escribir mucho ( m u c h o ) verdad ( v e r d a d )XD jajaj

1 respuesta
celesduran

#41092 jajaja ya me loquea esto. No voy a comentar hasta la noche, cuando gaste mis manuales y cartelillos. Por ahora todo al nivel 1 de skill.

1 respuesta
ryouga01

#41093 te entiendo XD gracias (g r a c i a s ) MV por este magico dia ajjajaj ..
p.d amigo ( a m i g o )ahora me has dejado con curiosidad :qq: jajajaj

B

#41083 lol que puto hype me has puesto cabron xD

Yepaey

H oy es el dia de los inoce ntes :D

Probar a escribir inoc entes junto

2 respuestas
one_treasure

#41096 LLegas tarde y sin leer los comentarios de páginas anteriores :¬¬:

Ahora vendrá ryouga01 a citar otra vez el post de rol98 :D

#41074 Los dos que tenía maximizados, Mr.1 y Doublefinger. Aunque usé un par de gemas para refill y conseguir más skillbooks. Sirvió también para acumular 6+1 Mr.1 INT. Ahora estoy en Hoghback pero los manuales de Cindry, Nami Mirage y Sogeking se resisten.

3 2 respuestas
dcuatroo

ya que tendremos super success x2 desde el 5 al 11 de enero, cuando creen que se podria venir el proximo skill up x2?, pensando en que todos querremos subir el especial de doffy...

1 respuesta
Alsef

#41098 Espero que llege la version 4,0 con los sockets antes que un skill up2 ;D

1 respuesta
ryouga01

#41096 citando #41046
#41097 hecho XD jajajajajja es lo maximo ajajaj lol
p.d. las otra veces ha sido dcuatroo XD ... pero por fin lo he hecho tambien yo XP ajjajaja

2 respuestas
Tema cerrado