One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#41040 es al contario, tienes que poner (c a t a l á n) o (g r a c i a s) todo junto y al enviar el mensaje los cambia (o a lo mejor te estamos tomando el pelo...) :P
PD: peor = m e j o r

1 respuesta
ryouga01

#41041 mejor = m e j o r...... porque ? jajajjj
p.d. escribir ( v a - b i e n ) = va bien ......

XD he descubierto q si pones la palabra sola no lo pone como error jajaja

1 respuesta
rol98

#41042 como a alguien le dé por leer estos comentarios mañana y ya lo hayan corregido pensará que qué mierda nos estábamos fumando XD

2 1 respuesta
ryouga01

#41043 noooo es verdad :O jajajjaj ( yo no fumo nada de nada XD )...... por favor que alguien pare esto :cry: jajajaj pedazo de desgraciados son ajajajaj

verdad = ( v e r d a d )

celesduran

Quedan 16 horas de Skill x2 y a falta de que se recargue mi stamina esta tarde, tengo ya: 15 skillbooks de Miss Doublefinger (si me sube 3 niveles me conformo), 29 skillbooks de Mr1 (no creo que me den para maxearlo pero bueno, habrá que ver) y 17 cartelitos de Croco (que tampoco espero mucho de el).

Eso sí, tan pronto empiece el super success, Croco va a subir niveles a lo bruto XD: 11 elders azules, 57 daimyo y 8 cerdos evos XDDDDD Veo a Croco super dopao aunque no se si dividir todo y darle la mitad a Jozu que solo lo tengo al 55.

2 respuestas
rol98

Por cierto: hoy a la mañana también hubo una descarga en el juego, habrán puesto algo por ser el día de los inocentes? (Descripciones cambiadas o algo así)
PD: el día de los inocentes = e l..d í a..d e..l o s..i n o c e n t e s Esto ya me está dejando en ridículo... ;(
PD2: celes, a ti tambien te afecta esto ese mucho = m u c h o

3 9 respuestas
manu14madrid

#41045 Dale a Jozu colgao!!! Jozu es más importante que Croco no?

#41046 No sabía que hacías esas cosas tío.. jajajajaja

#41023 Hay que tener en cuenta que los reroll los hice buscando a Log... pero en la de Log me salieron Log-Moria-Jimbe y Mr.Prince y flipé. Pero la de Ray la tenía guardada y como no había probado a Ray y como era el sugo de 48 horas me dije voy a probarlo y tiro todas las gemas en RR a ver qué sale... me empezó a salir Kid, Urogue, Jozu... y dije me la tengo que quedar!! jajajaja fue mucha suerte la verdad

1 1 respuesta
celesduran

#41047 pero es que Croco es Croco :qq: jajaja no se porque Jozu creo que pide 4 millones para maxear así que va a tragar bastante y Croco "solo" pide 3 millones.
Y habrá mas tortus azules pronto XDD

1 respuesta
manu14madrid

#41048 Yo también tengo debilidad por Croco, te comprendo jajaja le tengo al 45 (evo)... si le hubiera dado todo eso a Brook podría haber farmeado a BB... pero no sabía que Brook valía para algo hasta ayer, yo y mi ignorancia

Alsef

#41045 Fatal la semana de croco con skill up2, haciendo a full croco 30 toda la semana y no habre conseguido ni 10 miseros SB de kid para que ni siquiera me suba 1 nivel el especial.... Desesperante el ratio de los libros.

1 respuesta
manu14madrid

#41050 Consuélate pensando que al menos no es un especial básico y primordial para nada :(

2 respuestas
Alsef

#41051 Al parecer se usa en uno de los stage de boa... :D

1 respuesta
rol98

#41046 me autocito para decir que ya encontré la descarga, es un aviso de que se les había olvidado poner que croco dropeaba manuales de robin no evo. Podian habernos dado gema... bandai rácanos.

1 respuesta
celesduran

#41052 #41051 a mi los de Kid me caen bastante pero como no lo tengo... Y el especial de Croco tambien boostea a los Strikers por lo que si no tienes a Urouge puede ser muy útil.

#41053 ultimamente ya no dan por los errores. No es el primero que avisan y del que no dan gema como daban antes.

Devil8985

Ponerme jhonny o yosaku

Eldar

#41031 correcto, lo tengo puesto porque es como le llaman a luffy en el anime en catala.
Si ya hay alguien que se llame asi, y hay problemas me lo puedo cambiar.

2 respuestas
zoas

#41056 Hombre problemas no creo que haya pero ya que hay uno en el foro que se llama igual en el foro que en el juego para evitar confusiones no estaria mal ponerte el nombre del foro asi se distingue bien :p ah y ponte un MV o [MV] lo que te guste mas para para saber que eres de aqui :P

2 respuestas
Devil8985

Yosaku o jonny i decirme k tengo k hcer en las otras misiones k no me carga las paginas

1 respuesta
dcuatroo

#41046 esos gustos raros que tienes... XD me ha dado ataque de risa jajajajajajajjaja

#41057 ya no se ni que dice nadie...

1 respuesta
rol98

#41057 el virus del 28d ataca de nuevo bien = b i e n y no sé si querias poner otra cosa en lugar de "gordo"
#41058 te pongo a mi increíble johnny max id 650654536 (por si no me tienes) el resto de misiones si sabes algo de ingles las explica el propio juego dándole al murciélago dentro de la isla.
#41059 otro que se ríe de mi :cry: :cry: :cry: yo no tengo la culpa, mediavida me trollea...

1
zoas

=_= que se supone que he puesto? JAJAJA puta trolleada de pagina

B

#41056 Ese soy yo xD. En el juego me llamo Barret D Palla, la D es como un juego de palabras para mezclar sombrero de paja y el nombre D xD. No me importa que uses ese nombre tranki ajajaja ;)

SirYitan

Hola empeze hace un par de dias con el juego me recomiendan algunos buenos equipos tengo de lider a aarlong y me gusta mucho el equipo slayer pero habra mas buenos equipos no?gracias

1 respuesta
dcuatroo

#41063 depende mucho = m u c h o de los personajes que tengas... deja foto de la box para que te podamos ayudar mejor

Aleksandr

Ya que algunos estáis comentando los drops de la fortnight de Crocodile, os diré que habiendo hecho algunos refills no he sido capaz de sacar ni 15 libros de Mr.1, llevo 12, en cambio de Kid, a quien evidentemente no tengo, tengo como 26. Vaya tela!

SirYitan

#41064 asi?

1 respuesta
L

Alguien va a hacer reroll en el sugofest de Doflamingo? Quisiera ver algunas cuentas con él (y si hay doblelegend inclusive) en el japonés. También busco de Log Luffy. Yo también rerollearé en el sugo de Doflamingo 6*, si alguien va a rerollear (y sacamos entre los 2, un doffy o doble legend) que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.

dcuatroo

#41066 asi esta perfecto...

A ver, vamos por partes...
Como recomendaciones generales...

  • Aqui en el foro, ponte un bonito avatar, asi te reconoceremos mas facil cuando comentes.

  • En el juego puedes poner en tu nombre [MV] o (MV), para que los de aqui te reconozcamos como miembro del foro y en alguna limpieza de amigos, no te borremos por error.

  • http://treasure-cruise.blogspot.com/ este blog es muy bueno, tiene mucha info del juego y van poniendo guias siempre (s i e m p r e) que sale contenido nuevo. Puedes encontrar todo lo relacionado al juego en nuestra version (Global).

Recomendaciones propias del juego.

  • Muchos de aqui tienen su id en el perfil, por lo que puedes tomarlos de ahi e ir agregando, para tu lista de amigos.

  • Pon como favoritos los personajes que no quisieras vender o usar como booster para otro, ya que despues no los podras recuperar.

  • Al ser tan nuevo y contar con poca variedad de personajes, no se puede pensar en hacer un equipo de una clase en especifico por lo que no te podria dar una recomendacion en ese aspecto. Aun asi, el equipo mas completo que tienes por el momento es el slasher, ya que no tienes mucha variedad de capitanes. Lleva a arlong de capitan, con zoro, mr.3 y django, para rellenar puedes meter ahi a luffy, pero cuando consigas otro slasher lo cambias.

  • Utiliza y sube de nivel el Merry Go, en todos tus equipos, es el mejor (m e j o r) barco que tendras por ahora.

  • Evoluciona a usopp (u s o p p) en usopp (u s o p p) Golden pound

    y no lo evoluciones mas, solo subelo de lv. Luego de ya haberlo evolucionado, puedes meterlo en cualquier team, ahora mismo te serviria mucho (m u c h o) en vez de luffy, ya que por su especial es de los mejores pj soporte del juego.

  • No gastes gemas en superar los capitulos de las islas, vale mas hacer un refill de 22 de stamina, que evitar perder 5-6 por no superar el capitulo. (Habra veces que quiza si quieras gastar la gema, por que dropeo el personaje que estabas buscando, pero lo mejor (m e j o r) en la mayoria de los casos es no gastarlas en eso)

  • Si quieres hacer los eventos de la isla extra y no sabes como siempre (s i e m p r e) puedes mirar en youtube, hay muy buenos videos sobre los eventos y otras cosas.

    NSFW

En general, eso te ayudara a avanzar tranquilo en el juego, espero te quede claro y si tienes dudas no te quedes ahí y pregunta por aquí que siempre (s i e m p r e) hay alguien que te puede ayudar.

Saludos y suerte :D

edito: putos trolles!!!, sorry por el tocho!

1 2 respuestas
ryouga01

#41068 XD lo de usopp (U s o p p) ajjajaj hasta esto Xp
pd. esplicado muy bien XD .... y lo de siempre ( s i e m p r e ) jajajja
gracias ( g r a c i a s ) mediavida :regan:

(m u y - b i e n) muy bien :¬¬: ... esto me esta empezando a dar grrrr :qq:

1 respuesta
dcuatroo

#41069 te odio XD y a MV tambien...

2 respuestas
Tema cerrado