One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Devil8985

N9 entienso eso de imgur me costo la primera vez como lo hago pls

1 respuesta
SirYitan

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=529 este skanks puede salirte en la rare recruit siempre o hay que esperar a ulgun evento como ahora esta lo de los int??

B

#41279 Seguire, me pasa como a ti. Perona le queda un nivel para tenerla al max. ( Hogback no me interesa). Me duele ver a croco y los dos mr1 sin tenerlos al max.
Por tanto seguire con croco. Cuando venga perona intentare conseguir 5 y se las dare.

2 respuestas
ryouga01

#41281 a este punto has como yo XD descargate la app de este modo cuando pones q quieres condividir tu foto se vera imgur q te lo hara de modo automatico

#41280 es todo culpa de esto XDhttp://www.mediavida.com/foro/off-t...rusa-2015-550859
ajjajajajajja ya ha acabado esto ( por suerte :regan: )

#41283 q bueno saberlo q somos en dos :qq: jajajaj pues vamos a seguir hasta q nos tendran q llevar al hospital de tanto runs de Croco :P
p.d. para perona yo necesito 2 niveles por esto intentare conseguir unas 15 por si acaso ...

2 respuestas
rol98

#41284 pues yo tengo a perona max y los manuales de su isla psé...
Supongo que seguiré con croco o alternaré con las islas de la historia que hay sta x0.5. Tened en cuenta que tres días se pierden con MC, BB y doffy a los que hay que sumar semana de tortugas, no creo que dé para muchos más runs de croco...
PD: 15 para dos lvls? Yo tuve suerte extrema y la maxeé con sólo 17 copias.

1 respuesta
Devil8985

La tablet me odia :( no me deja copiar la imgaen del juego
Bueno te digo lo k tengo: canoner int marine
Shooter psy marine
Fighter str marine
Striker qck marine
Slasher dex marine

1 respuesta
ryouga01

#41285 jajajajja q envidia . . grrrrrr :¬¬: yo le he dado a la tia 36 y pico y no me subio al max ... tu comentario da mucha envidia ajjajajajJ

#41283 p.d. ahora q veo bien no te tengo como amigo en el juego XD te he mandado una peticion Xp

zoas

yo viviré en la isla de perona =_= ni si quiera la tengo xDDD madre mía...

Edit. como gastar 30 sta a lo tonto... = > ir hacer croco con el equipo psy de las tortugas gratz yo =) si es que soy tonto joder xD

2 respuestas
ryouga01

#41286 pones el slasher DEX de capitan ?
#41288 te entiendo X*) ajjajaj tendras q farmear unas 70 de Peronas xp
p.d. eso de poner el equipo equivocado Xd a todo el mundo una vez en la vida a pasado ....ajajaj xv

1 respuesta
Devil8985

Vle ponmelo ahora

1 respuesta
ryouga01

#41290 lo tengo ya puesto xc

B

#41288 Has perdido todo tu encanto. Con homer con gafas imponías jajjaja
#41284 Yo metere una racha de 5 pjs por si suena la flauta y subo esos pocos speciales que quedan. Paso de esperar al special x2 otra vez jajajaja

2 respuestas
rol98

#41289 si tiene suerte le llegan con 17...
Lo del equipo nos ha pasado a todos, cómo me llenó de satisfacción pasarme a smoker con doble law (pensé que había elegido la misión de brook), 30 de sta que ya daba por perdidos.

1 respuesta
Devil8985

Sbs k dejo la mision ns como hacerlo

1 respuesta
zoas

#41292 XDDD tocara joderse una semana xDD

3
ryouga01

#41294 q pena ...... :( pues mira esto XDhttps://youtu.be/guGXpiOVjoc esto de seguro te podra ayudar :wink:

#41293 lo se XD con suerte x*c
y lo de equivocarse de equipo y pasarse lo mismo el 30 sta ajjajaj tambien a mi XD cuando pasa esto te sientes cool :cool:

#41292 me gustaria hacerlo XD pero con mi suerte ... mejor no hacerlo :regan:

Devil8985

Pasarme fotos quien lo aya echo i lo a completado

1 respuesta
ryouga01

#41297 ahora q veo tu capitan entiendo porque no lo consigues :regan:
ese Dex slasher no es un apprentice marine ?!? WTF :wtf:
todo el equipo debe ser apprentice marine :regan:

Devil8985

Vle lo vuelvo a intentar

1 respuesta
ryouga01

#41299 vale XD buena suerte

Devil8985

Suerte no tengo ya lo e echo i me faltaba un pj ya lo e conseguido

1 respuesta
ryouga01

#41301 vale xD

SirYitan

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=529 ese shanks se puede consegir todo el tiempo en la taberna o hay que esperar a ulgun evento o algo? tengo 30 frutas y quiero probar suerte xD

1 respuesta
zoas

#41303 Sugofest solo, ahorra ahorra xD es un 6* asi que dependes de la suerte

1 respuesta
Devil8985

Odio este jugo lo e echo como el tio del video i nada matar a ese juego antes de k ponga huevos

1 respuesta
zoas

#41305 Hijo mio no te lo digo a malas pero intenta escribir mejor porque es un dolor de huevos intentar entenderte ademas que es un foro no uno mobil así que no te comas letras por favor.

7
SirYitan

#41304 que es eso de sugofest xDD

3 respuestas
B

#41307 Por un dia suben la probabilidad de que te toque unos personajes(Supernovas, Shichibukais, etc ) + personajes 6* ( Entre ellos el shanks que has puesto)

1 respuesta
Yepaey

#41307 Cada cierto tiempo ( una vez al mes mas o menos) durante un dia hay la posiblidad de obtener esos personajes legendarios que son de 6* mediante tiradas de rare recruit. lo mejor es ahorra gemas y solo hacer tiradas ese dia

1 respuesta
SirYitan

#41308 #41309 ok gracias a los 2 dejo mi id por si alguien me quiere agregar ID:059,340,965

Tema cerrado