One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

OMG 2 carnes seguidas :regan: ajjajaja y yo en plan por hoy hasta tarde dejo el juego y ahora me encuentro con 228 de sta :no:
y mañana cuando mas quiero q haya carne nunca hay ... q troll eres Bandai ¬¬

2 respuestas
rol98

#41307 es un día especial en el que se pueden conseguir a los legend ( personajes de 6 estrellas) aunque su % es muy bajo, muchos llevamos desde febrero y seguimos sin legend, aunque luego hay casos como dcuatro que tiene 3...
suele haber una sugofest al mes, ése es el día en el que se usan las gemas, es recomendado no hacer rr fuera del periodo de sugofest, ya que además de que ese día salen los 6* también hay doble oportunidad de conseguir algunos personajes útiles que varían en cada sugo.

zoas

Siempre que se habla de legends acaba saliendo el nick de dcuatro + odio hacia su persona xDDD

1 respuesta
SirYitan

xD pues habra que guardar para ese dia

rol98

#41313 Mejor que se hable de ti cuando se habla de legends que cuando se habla de po... True story.
#41311 :O insensato!! Esos refills te valían mañana para MC.

2 3 respuestas
zoas

#41315 JAJAJAJA te veo traumatizado :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#41315 #41311 Eso mismo te iba a decir yo! Pero mañana creo que es blackbeard no?

2 respuestas
ryouga01

#41317 XD mañana es el xc yes
#41315 lo se XD pero quien lo iba saber :regan: a mi me toca siempre pasta y colas XD los refils y sobre todo las gemas nunca los veo en mi pantalla :qq: jajajajj
y ademas estoy aun con el maldito coffin q tiene q subir x*(

rol98

#41317 cierto, mañana BB y el 31 MC
#41316 es lo que tiene el ciberbulling... un día de estos me suicido XD (es coña, me llega com matar a dcuatro, ryouga01 y vakenk5 :santo: )

3
zoas

no se si intentar BB 40 sta para pillar la gema con esto... hay un video con esta setup pero el enfermo los tiene a todos con lvl max xD

2 respuestas
B

#41320 Cambia a kaku por killer de posición

2 2 respuestas
ryouga01

#41320 XD ese kaku lo pondria en medio :regan:

#41321 XD hemos pensado lo mismo XP jajaja sin kaku con su special pasarse BB es muy dificil Xc

1 respuesta
zoas

#41321 #41322 ya ta ya lo tengo cambiado en la web xDD que los puse así deprisa sin mirar nada xD

1 respuesta
B

Yo mañana dejare de lado barbanegra. Y me centrare en pillar el pingüino multicolor xD

2 respuestas
ryouga01

#41324 akjajaj para doffy XD ?
#41323 ahora esta bien XO

1 respuesta
Yepaey

#41324 y yo y yo y yo y y yo yo que tengo sengoku max todo listo para evo menos ese puto pinguino que me saldra despues de 8 barras de stamina :(

Edit: mierda el de doffy necesito dos XD

1 respuesta
BrolySSG

A mi tambien me falta un pinguino multicolor, tengo a ace al 70 y torugas para subirle al nv 50 o 60 cuando le haga evo

B

#41325 Por supuestisimo. Tengo materiales y boosters para evolucionarlo.
#41326 Te dejare stamina para poder pillar dos jajjaa

1 1 respuesta
ChelaSFC

Mañana dejaré todo el día un Jozu lv.máx.
Si alguien lo necesita y quiere agregarme.
737.960.864

ryouga01

#41328 XD ejjwj veo y preveo XD no sabia ni q fuera necesario un pengui he tirado a caso X>< .... yo tengo 4 pengui XD si pudiera te daria uno xd

Aleksandr

Pues acabo de ver que tengo 6 pingüinos multicolores (y 3 de los grandes multicolor también), no sé de donde han salido, probablemente de los 500 runs farmeando a Mr. 3 hace ya tiempo.

Dejo mi id para que me añada quien quiera para los raidbosses que se avecinan, para Teach y MC llevaré Jozu 90 (utilizaría a Killer también al 90 para MC pero nadie lo hace) y para el día 1 Maxhawk 90.

spoiler
dcuatroo

A ver a ver a ver, veo que les gusta hablar de mi cuando no estoy :¬¬: XDD que me da igual, pero lei las 3 o 4 paginas que avanzaron desde mi ultimo comentario y aparezco varias veces XD

Ya mañana toca BB y no se si farmearlo, su especial es bueno, pero solo daño, por lo que no creo que lo farmee, ya es lv10... Luego MC mas de lo mismo y ya esta a lv9, por lo que creo que solo sacare los que de el dia y guardare las gemas para doffy, que ese si que quiero maxearlo :D... Aun que por el dia que es lo veo dificil...

Mañana intentare grabar algunos equipos para BB y subire bideos, quiza a MC tambien le agregue un par...

PD:

NSFW
1 respuesta
ryouga01

#41332 y q lo digas XD jajajajaah pero es normal eso XD ya q no todo el mundo tiene unos 6* XD

deja el pobre rol98 en paz Xd pobre :regan: .............

1 respuesta
dcuatroo

#41333 es que me dio ataque de risa ayer cuando lo lei, creo que es lo mas gracioso que he leido en un foro desde hace mucho XD...

1 respuesta
Yepaey

a muchos nos paso lo del maestro Rol98 solo que el no lo edito XD por eso yo lo recordare como un heroe jaja

2 respuestas
dcuatroo

#41335 lo siento desde ya XD

NSFW
ryouga01

#41334 lo se XD lo mismo es para mi .. pero ayer es ayer ;)
al maximo lo repondremos cuando sea 1 de abril XD

1 respuesta
dcuatroo

#41337 ya esta en su perfil, para que las futuras generaciones sepan de el heroe

NSFW

lo siento, lo siento, no puedo evitarlo... prometo dejarlo, hasta april's fools al menos... pero no me provoquen XD

1 respuesta
ryouga01

#41338 XD lo de ponerselo como regalo en el perfil .... fue una decision sabia :wink: :cool: :santo: jajajajajjajjajaj
XD resiste como yo xp .... ademas para el 1 abril tampoco falta tanto tiempo :si: ..... quiero q llegue ese dia :qq:
p.d lo mismo digo q nadie me provoque porque voy a esplotar ajjajajjajajajajajajah

rol98

#41335 editar es de débiles, y luego están los afortunados que se salvaron por poner dia en lugar de día... es todo culpa mía por escribir bien

3 1 respuesta
Tema cerrado