One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Josema246

#41369 Estoy contigo hermano, sobre todo ese maldito Mr2 que no consigo tener ni por RR ni por Drop en Arabasta xD

1 respuesta
rol98

#41370 podíamos llegar a un trato para repartirnos mejor la suerte, yo siempre que necesito langostas miro qué isla tiene drop x2, hago la misión que dé la langosta que quiero y siempre a la primera, (tengo 10 langostas dex y porque vendí otras 15, todas gracias al maldito wiper que no cae...)
#41371 a mi mr2 me cae por todos lados, lo tengo desde el día que salieron los baroque en rr allá por febrero y desde entonces ma han caido 8!! Entre todos los sugos posteriores. Eso sin olvidarme que me dropeó la primera vez que hice su misión...

1 respuesta
darcon89

#41366 yo estoy exactamente como tu, cuenta desde el ultimo sugo y pensando si intentar doffy 40, con luffy log evo amigo, mi luffy log sin evo al 70, arlong al 75 (estos para pegar) y luego kuma sin evo 55, usopp gp 50 y kid evo 50, no me importaría gastar alguna gema y a perona si la consigo y evoluciono antes del 1 la podría cambiar por kid o kuma.

Hay días q digo intento a doffy y otros q digo no no solo perona a muerte

2 respuestas
one_treasure

#41369 Jejej, también tiene 10 que yo no tengo, estos afortunados... :P

#41368 Pues log luffy amigo más el el tuyo yo creo que llegan fácil a los 400k de daño sin orbes. Si en 60 sta los dofla tienen unos 2,5Millones de vida en la de 40 supongo que rondarán los 1,5M. Le metes un especial de Mihawk y un especial de los Log Luffy y en 3-4 turnos matas a los dos doffy. Depende de los golpes que te metan en ese tiempo ya son más o menos gemas.

#41373 Aún mejor, Kuma, Kidd y log luffys ... lluvia de orbes rojos.

2 respuestas
manu14madrid

#41372 pues si, yo firmo eh! llevo 5 días FULL intentando conseguir la langosta (sin contar ayer que fue para tortugas) y no hay manera

#41373 Yo creo que probaré si hay suerte, piensa que para Perona tenemos 6 días más

#41374 Bua me acabas de alegrar el día!! gracias compi! te mando un privi para preguntarte una cosilla más ahora y no llenar el hilo con mis cuestiones jajaj

1 respuesta
one_treasure

#41375 Mejor por publi, que por privi la gente repite mucho las mismas cosas.

1 respuesta
manu14madrid

#41376 na es por preguntarte lo mismo pero con la principal en 60 stamina, pero ya lo puse hace unos días y no llegué a una conclusión. Bueno en realidad sí, en que sin el especial de Mihawk da igual que vaya con doble MC o doble G3 porque no se puede hacer nada me imagino, o eso tengo entendido no?

1 respuesta
rol98

Qué mala gente que sois, desde que ayer dcuatro me dió su "regalo" he duplicado las visitas de mi perfil... jamás me libraré de esta mancha.

2 2 respuestas
B
5 3 respuestas
manu14madrid

#41379 jajajajajajajajajajajajaja

ryouga01

#41379 :qq: .... :cool: q hernoso ajjaj

one_treasure

#41377 Por capitanes y daño no hay problema que los rojos ahí van sobrados. La dificultad de esos enemigos está en los patrones. Por lo que si los teams llevan Usopp GP, Jozu o peronas es porque se necesitan para sobrevivir antes de poder matarlos. Yo contaría una gema por habilidad indispensable que no puedas usar.

#41378 De qué es la mancha, te salpicó algo? :si:

2 3 respuestas
manu14madrid

#41382 No si a Jozu y a Gp los tengo lo único que me falla es la habilidad de Mihawk y la de Shiro, que ambas las tengo apenas sin subir (Mihawk lvl 7 y Shiro lvl 3...)

1 respuesta
ryouga01

#41382 shhhhhhhhh no se dice XD ajjajajajajaj
p.d. lo q has dicho jajajajajajaj q buena ajajjajajajXD ... eres malvado XP :si:

one_treasure

#41383 Shiro lvl no es suficiente teniendo a Jozu? Encima rojo tocho para desgracia de Dofla.

Mejor no te comas la cabeza, súbe un poco los que puedas y pienses que llevarás entre mañana y pasado y ya el día 1 sales de dudas.

1 respuesta
manu14madrid

#41385 no se necesita tener su especial? creía que era indispensable la suya o la de Mihawk para hacerlo con doble Chopper, o tu hablas de ir con Doble Shiro?

1 respuesta
one_treasure

#41386 Con doble chopper supongo que la vida para stallear no es la mejor opción si no te curas por el camino. Yo hablaba de g3, teniendo a Shirohige no entiendo el llevar doble MC, es antinatural (si la intención es hacer el run sin gemas) :psyduck:

2 respuestas
dcuatroo

#41378 por nada amigo :D

#41379 jajajajajaj esta muy bueno :D

#41382 jajajajaja, posiblemente haya quedado salpicado, despues de ESE dia XD

#41387 yo tendre que hacerlo en varias combinaciones u.u, quiero grabar la mayor cantidad de equipos, aun que va un poco limitado a str...

manu14madrid

#41387 entonces la cosa sería... doble G3-Shiro-MC-GP-Jozu?

te comento los lvls...G3(LVL 88)-Shiro(63)-MC(74)-Jozu(79)-GP(48)

O mejor quito a MC y meto a Alvida como dice la guía? (lvl 61)

1 respuesta
darcon89

#41374 mejor relativamente, con log luffy solo cuentan tres los otros tres son por su habilidad o por la vida, asi que pegaria con los log luffy y arlong o kid

1 respuesta
one_treasure

#41389 Te recuerdo que no lo he mirado para decirte con seguridad. Los niveles los veo buenos, todos por encima del 60, tienes a Jozu de comodín para frenar a Doffy, a GP para relantizarlo, ... el resto será hacer bien los turnos según lo que hace Doffy.

MC - Alvida ni idea, depende de los golpes que haga Doflamingo y lo que tengas que defenderte.

Usa la calculadora si quieres saberlo mejor.
http://optc.github.io/damage/#/

1 respuesta
dcuatroo

ya que hablaban de langostas, me puse a farmear la verde que me faltaba para doffy y cayo al tercer run XD... solo me falta el pinguino por la diversidad y ya estaria listo para evo el mismo 1!!

1 respuesta
Eldar

#41341 muy buena info.
Creeis que podria pasarme Doffy 40 con doble ray g3 mc alvidia y GP?

one_treasure

#41390 Claro, pero pones 5 orbes rojos, por lo que pegas siempre con los últimos que tengan los orbes sincronizados.

En un turno Kuma pone orbe a un Luffy y a Kidd. En el otro turno se lo ponen ellos mismos junto al otro Luffy que está en diagonal con Kuma.

#41392 Eso es porque sacas muchos exclusivos y te piden demasiados multicolores. Yo uso un pingu multicolor y una caracola multicolor para guardar algodones porque no les podía dar otra salida :psyduck:

1 2 respuestas
manu14madrid

#41391 Muchas gracias por toda la info, probaré con ese team e intentaré hacerlo como en la guía y ya comentaré por aquí, el team más o menos (lvl arriba o lvl abajo de Jozu y de Usopp que no los recuerdo bien) sería este:

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D217:99,217:88,249:74,253:79,261:63,15:46C1,10B400D0E0O0L0G0R0S100H

1 respuesta
SirYitan

#41341 no hay sugofes en enero??

2 respuestas
dcuatroo

#41394 eso es cierto, malditos animales por la diversidad que no dropean facil y se gastan rapido... el problema de guardar algodones ahi es que darlo en power up es mas doloroso que dar uno corriente...

#41396 normalmente son los ultimos dias del mes, pero con bandai nunca se sabe...

1 respuesta
darcon89

#41394 http://optc.github.io/damage/#/transfer/D578:99,577:70,66:74,15:50,357:49,411:55C1,5B0D0E0O0L0G0R0S100H
ese seria el equipo

2 respuestas
ryouga01

#41398 XD ese kuma deberia estar en medio para tener mas orbs rojos xD ......
pd. nunca he visto un equipo como el tuyo XD ira bien :psyduck: ?

1 respuesta
darcon89

#41399 si weno iria donde usopp es que normalmente empiezo con esquina inferior izquierda good, en la inferior derecha great y perfect la del medio de la derecha (con este equipo siempre daria con usopp el perfect), para vamos si kuma lo cambiaria de sitio

Edito: XD y lo del equipo es que no tengo mucha variación que la cuenta es del penultimo sugo, por eso supongo que necesitaria gema

2 respuestas
Tema cerrado