One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

Calendario de eventos anunciados para enero:

5 5 respuestas
ryouga01

#41341 OMG OMG q hermoso Xd
mi nuevo fondo de pantalla por el movil XD

rol98

#41341 y los raids?

1 respuesta
3D2Y

#41343 Los puse en el de diciembre:

dcuatroo

#41340 bien hecho XD

#41341 gracias por el trabajo :D

manu14madrid

Hola Bandai, gracias por hackearme el juego y hacerme llevar 5 días intentando conseguir una langosta azul para nada, me va a costar más conseguirla a ella que a Enel o cualquier personaje farmeable, gracias.

PD: Bandai hijos de p***

1 respuesta
L

Sabeís si alguien se anima a hacer reroll en la versión del japonés (por el Doffy 6*), intentaré sacar doble legend o lo que pueda conseguir. Si alguien va a hacer reroll (en el global si sabe también que me avise), en el global quiero empezar la cuenta con Log Luffy, gracias.

Yepaey

#41346 lo de las langostas es deprimente, 3 y 4 dias para que caiga una, no eres el unico :(
que les costara poner una isla de langostos el lunes que no hay nada

1 respuesta
one_treasure

Ya apareció un personaje capaz con habilidad de capitán que duplica la cantidad de belis x2 (Jora, de la familia doflamingo). A ver si eso significa que acabarán sacando el pj que de habilidad de capitán mejore el drop :qq:

O los objetos, todavía no se les ha ocurrido implementar objetos de inventario para la batalla, sólo los barcos y los slots.

No entiendo bien la habilidad de capitán, pero no parece mucho mejor el Doflamingo 6* que el de raid. La habilidad de capitán me parece mejor la del de raid.

Y Trébol haciendo RCV y TND ventajosos los orbes TND y RCV a los tipos que boostea, parece que abre opciones a manipuladores que no se usan.

manu14madrid

#41348 me voy a meter un puto tiro, tengo mil personajes en cuentas secundarias del sugo pendientes de evolucionar y necesito langostaaaaas

1 respuesta
one_treasure

#41350 El parón de jugar te afectó. Por eso cada x tiempo sacan la isla de las langostas, para farmear unas cuantas y guardarlas. En la historia su drop es muy bajo.

Edito: qué bien se lo pasan los japos! http://trecru.channel.or.jp/sf-eve/

3 respuestas
manu14madrid

#41351 no no, si en la cuenta principal tengo langostas aún desde la primera isla que sacaron, que ahí aún jugaba... pero en las cuentas nuevas que tienen menos de 20 días.. con el sugo que tiré como 90 gemas imagina... tengo mogollón de personajes y requieren langostas casi todos :(

PD: He de decir que en la principal saqué unas 6 langostas de cada color y aún me quedan

PD2: Puta envidia de los japos... queremos a Doffi ya !!

1 respuesta
Josema246

#41351 Qué ganitas de ver las stats de ese Duffy 6*. Qué color y tipo creeis que será? Me huelo un Shooter Dex xD

2 respuestas
Yepaey

#41353 es quick segun se ve en la preview creo XD

http://optc.github.io/characters/#/view/870

1 respuesta
L

Alguien tiene en la Jap una cuenta con: LUCCI + MARCO + PELL? Que diga quien es porfa, y privado.

1 respuesta
Yepaey

#41355 si, la cogio un amigo mio, de las que puso el maestro Okrx del reroll

manu14madrid

#41351 tengo que plantearte una pregunta un poco loca para que si tienes tiempo me analices... tengo pensado (he dicho que es una locura así que no te asustes), hacer Doffy 40 STA con mi cuenta nueva de Log Luffy (lvl 70 y algo la cuenta), no me importaría gastar alguna gema reviviendo, teniendo en cuenta que llevaría a un Log Evo de amigo, más el mío (no evo), Arlong lvl 40 evo, GP y alguna cosilla más... crees que podría hacerlo gastando 1 o 2 gemas?

PD: Dije que era una locura

1 respuesta
Josema246

#41354 jajaja Ni una he acertado, yo veía más un doffy shooter xD

one_treasure

#41352 Parece que la habilidad de capitán de Doflamingo es x3 (sólo al tipo Ambition, no a todos) hasta que fallas un perfect.

Lo que quiere decir que si haces todo perfect con doble doflamingo sale algo así:
x9 - x11.7 - x14.4 - x17.1 - x19.8 - x22.5
Pero si fallas por ejemplo el 4º golpe queda
x9 - x11.7 - x14.4 - x17.1 - x1 - x1.3

Y su especial sincroniza a los vecinos, por lo que va mejor en la fila del medio que arriba donde podría sinconizar a 3 pjs en lugar de a 2. El dofla de raid por contra puede sincronizar de 0 a 4 personajes con su habilidad, pero puede elegir los orbes que cambias por si el azar ya te dió alguno favorable.

#41353 Parece ser QCK y, Knowledge y Ambition.

#41357 Ni idea, con decirte que no me he mirado aún el raid de Dofla más que las pasadas rápidas por ver los diseños y ataques. Ni he preparado el equipo contra él, como para saber esas cosas que preguntáis :O

1 respuesta
manu14madrid

#41359 jajajajaja lo suponía, así que me tocará probar... si veo que le quito bastante gasto gema, si le hago cosquillas pues a esperar al siguiente

1 respuesta
one_treasure

#41360 1 ó dos gemas dan para mucho, y si tienes una estrategia pensado posiblemente no tengas problemas para gastar sólo una en el caso de que tu equipo sea realemente flojo. Creo recordar que tenías buen tempo con las cadenas y si has practicado el good-great-perfect y te sale de lujo no hay mucho que discutir (reconozco que me costó cogerle el truco en el forest al good y al great para sacar provecho del log luffy).

Ojo a los minion, que no sé si los equipos de sólo 3-4 miembros fuertes (g3, Killer, log luffy, rayleigh,...) los limpian con comodidad.

1 respuesta
manu14madrid

#41361 probaré y te comentaré, yo al principio cuando lo probaba pensé dios vaya mierda el Log Luffy es muy complicado! Pero después te acostumbras y no, no fallo la verdad!! así que a ver si con una o dos gemas me lo saco, aunque no me caiga si le mato, gastar 4 o 5 por Doffy a este lvl me es worth total!

Gracias compi

1 respuesta
one_treasure

#41362 Yo me refería al Doffy de 60sta. El de 40 si los support que llevas son los adecuados para sobrevivir no deberías necesitar usar gemas si haces el run sin meter mucho la pata.

1 respuesta
manu14madrid

#41363 tu crees? tengo pjs a lvl bajo.. sólo tengo a GP de support, te paso la box mejor? aunque no te hayas mirado guias pero por ver qué puedo llevar jajaja

1 respuesta
one_treasure

#41364 Pásala, aunque no lo haya mirado, la gente aquí lleva días poniendo sus equipos, así que alguien te podría decir.

El nivel está un poco sobrevalorado. Es cierto que llevar pjs nivel 20 es un suicidio, pero llegados a niveles 60-70 los equipos en lo que se refiere al ATK si están pensados para una estrategia suelen ser más que competentes.

Lo que importa primero que nada es llevar los niveles de las skills que requieren de turnos críticos y la suficiente vida para aguantar los ataques que sabes que recibirás. Con eso y un buen pulso casi todo sale.

1 respuesta
manu14madrid

#41365 Mira, esta es mi box:

Pero obviamente no tengo lvls de skills de nada, ahí está el problema jajaja

3 respuestas
one_treasure

#41366 Y el nivel del Merry?

1 respuesta
manu14madrid

#41367 al max

1 respuesta
rol98

#41366 me estoy deprimiendo, de 29 personajes que tienes ya tienes 10 que yo no tengo jugando desde febrero... :(

1 3 respuestas
manu14madrid

#41369 jajajaja es que guardé todas las gemas para el sugo pasado (aunque en principio no iba a tirar...).
Pero he de decirte que en la mayoría de cosas de este juego.. suelo tener una flor en el culo, me lo dice Pika siempre, menos para las langostas... que no caen (me ha caído el "boss" de la pantalla 2 de Foxy ahora mismo, antes que la langosta de las narices...)

1 respuesta
Tema cerrado