One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

Normal, con los stats y el especial que tiene, ese especial es una burrada para hacer eventos con jefes chungos

lorente

#4140 Ami solo me sobran 3 de coste :/

1 respuesta
Draigar

#4142 con eso te caben 3 mihawk 2da evo

1 respuesta
J

Gente, cuando hay super succes?? Q subi a luffy y tengo 5 tortus xa doparlo

1 respuesta
G

Yo jugue las 3 de dragones y me salieron los 5, pero se me hace imposible subirlos al 50 jajaja

R4ven

#4144 del 17 al 23

lorente

#4143 Lo tengo todo calculado

alfa036

para mihawk llevare este equipo:

Luffy 5* capitan
Arlong evolucionado
Pearl Evolucionado
Ussopp Martillo
Alvida Evolucionada

con otro luffy 5* de amigos caera con la minga

1 respuesta
B

#4140 Yo de coste no me preocupo, tengo 90 en total y solo tengo ocupados unos 56... Lo que más quiero precisamente son personajes con costes tochos, que me apena desperdiciar todos esos puntacos de coste que siempre tengo sin usar xD

manu14madrid

Gente no sé que hacer con las gemas que me quedan, hago otro rare recruit o me espero para hacerlo cuando saquen personajes nuevos?

1 respuesta
IntelInside

Nooo q hice....

Voy a enseñarle a un amigo el juego y como tenia el móvil cargando empiezo partida en mi pc, le enseño a jugar y este es el resultado...

Ahora no se q hacer si dejar mi cuenta y coger esta o seguir con la mia... Joder q indecisión...

Esque joder ace 5 estrellas y nico robin... Cagonto... creo q me la voy a quedar y dejar la mia...

enlace a la foto en grande:http://subefotos.com/ver/?71b813ba34000020b6005185acccc496o.jpg

BrKnChaiN

#4150 Hazlo, seguro que te sale Gold D. Roger, que ni siquiera está en el juego, con la suerte que tienes :psyduck:

1 1 respuesta
killthemall

#4148 pero ese es para el de 30 o 40 de stamina??? XDDDD

manu14madrid

#4152 Jajajaja que va tío la suerte ya no está de mi lado... no sé si esperarme a dentro de mucho mucho cuando haya bastantes personajes nuevos o si darle ya. Es que me imagino que de aquí a cuando salgan personajes nuevos por llevar tanto tiempo jugando no tendremos casi frutas... no?

1 respuesta
BrKnChaiN

#4154 Depende como las administres, yo tengo 50 frutas y tengo la mitad de los huecos ya comprados

1 respuesta
manu14madrid

#4155 Claro es que por eso lo digo, que yo tengo en una de las cuentas ahora 6 frutas solamente porque cuando consigo 5 las gastaba. Entonces las únicas que me quedan por conseguir son la de Longuetown, una o dos de los dragones, y la los eventos como el bosque, los cangrejos de mañana, etc por que nunca los he hecho. Por eso pregunto.

yukiHime

Hago dos rare recruit y me ha salido el Luffy del principio lvl 5 de mierda y Zoro Worldly Desires cuando yo ya tengo a la Three Thousand Worlds al nivel 33...

FUCK MY LIFE

3 respuestas
manu14madrid

#4157 Me descojono jajajajajajajaja puta mierda de timo de rare recruit !

BrKnChaiN

#4157 Bienvenido al club de los Mierda Recruit, creo que vas ganando

Draigar

#4157 tranquilo, yo mejor, nami la primera y alvida gorda

1 respuesta
manu14madrid

#4160 A mi Nami también me tocó en uno, pero como me acababan de salir Nico Robin y Ace me la sudaba la verdad jajajaja

rhv

Yo tenia dudas de si hacer un tiro de rare recruit, pero con los comentarios me lo he replanteado, esperare un poco mas..

Ulquiorra4

Yo me distraia subiendo el espacio de units, os lo recomiendo

A

Hola a todos, llevo unos dias en el juego y tengo 3 dudas
DUDA1: Cuando lucho me sale la opcion DNT o algo asi en algun personaje, que es? Porque al darle hace el mismo combo y nada nuevo
DUDA2: Donde puedo conseguir los caballitos de mar? Esque voy a evolucionar a Sanji y a Ussopp y necesito un caballito mas
DUDA3: Quiero evolucionar a Zoro y he visto el post de las evoluciones y una evoluvion que es... Un caballo de mar segunda evolucion y el cangrejo verde, y es por saber donde se consigue el cangrejo

1 respuesta
Heras33

Hacia tiempo que no tiraba rare recruit, me la he jugado y me ha salido Alvida gorda y todavía tengo que subir a Arlong :(

4

1- Eso es para los Tandems, tienes que tener todos los personajes de dicho combo equipados, si no, no sirve de nada. Aqui tienes el link de la lista de combos

2- Los caballito hay dos formas de conseguirlos,los martes en la "Extra isle" o en algunos capítulos de las islas pero tienes menos drop (creo a ver leído), en este link te dejo el listado.

3- En la mayoría de los personajes principales tienen 2 posibles evoluciones, cuando le das a evolve y seleccionas el personaje te sale una flecha a un lado para que elijas el tipo de evolucion. Los cangrejos salen mañana (Los viernes) en la "Extra isle" o como en el link del parrafo 2 en varias islas.

1 respuesta
B

Qué hype veo para Mihawk, ¡¡¡si todavía queda un mes!!!

2 respuestas
puniadm

#4167 ¡¡¡¡pero hay que ir preparando el terreno!!!!!! y farmear cositas que no se tienen ya que es el primer evento de 24h pues mola, que es ¡¡¡Mihawk!!!=)

manu14madrid

Yo si hace falta me gasto todas las frutas en revivir pero me lo hago por mis huevos, y con las dos cuentas!!

alfa036

#4167 mihawk es un personaje a tener en cuenta, no como kuro o krieg XD

Tema cerrado