One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
cstn

Alguien sabe la HP que tiene ACE en la isla de entrenamiento???

T

Yo ya estoy aburrido de pasarme alvida elite casi sin que me toquen espero que kuro tenga mas dificultad

B

Buenas a todos, otro que se ha enganchado a este juego , aquí os pongo mi equipo para saber que grupo me recomendais.

Un saludo.

http://subefotos.com/ver/?97e3ec230c156d7b62bf651346a48d8fo.jpg

Raykk0

#4109 "Te sale rapidillo" xdekisdexD!!11!ekiseksiDD #4008

Te dejo esto aquí

1 respuesta
worisnice

Siiiiiiiiiii joder.....

Despues de que me tocara 2 crias Miss Goldenweek seguidas en rare recruit.....

gasto mis ultimas 5 gemas y me sale ACE Evolucionado.....nivel 20/99

Si joder la mala suerte se tenia que acabar algún día

cstn

#4114 Jajaja. A mi me salio el pinguino pirata verde a la 2.. XD

Kassie

poneros avatar hombre, que me hace mal a la vista xD

1 respuesta
XarevoK

Es demasiado cruel que después de más de 100 intentos con Arlong te de oro...

cstn

Y que hagas alvida y no te de nada tambien

J

Es una putada gastarte 30 stamina en alvida elite y no pillar ni tortuga grande ni pequeńa, ni colas ..... eso desmoraliza como q basrante.....

1 respuesta
XarevoK

#4120 Ah es que salen? yo de 10 veces que me la he pasado siempre me han salido pequeñas...

cstn

A mi en este ultimo 0 de todo 15de stamina a la mierda hahaha

blax3n

Las torrugas grandes de alvida se están resistiendo muchiiisimo! Llevo unos días qur no caen! !!

cstn

#4117 Mejor? XDDD

1 respuesta
Kassie

#4124 asi me gusta xD queda mejor el foro hombre :P

De1moS

Joder, la segunda vez de manera consecutiva que la pantalla final de Alvida élite no me tira nada, NADA.

Lo de las tortugas también es de traca, me caían muchísimas más en Buggy :(

Kassie

a mi me queman las tortugas en el inventario, esto de esperar al super success me va a matar

1 respuesta
cstn

#4127 Te vas a quedar sin hueco. Lo del super success es para el 23 creo

1 respuesta
Kassie

#4128 es del 17 al 23, aguantaremos las ganas xD

Ulquiorra4

Mis tortugas grandes resistiran, lo se
Espero que el evento de SS valga la pena

PeskaGG

Alguien me puede decir un ebuen equipo con lo que tengo?
http://gyazo.com/99be9b0ebd2d8cba2abb918ec271a34b
Gracias!

gatchanww2

japo pegandose con mihawk,gastas unas 5 frutas y va con doble zoro,smoker,zeff,usup,octa

1 respuesta
cstn

#4132 va con team verde.. para mihawk si piyas full team rojo es mas facil ya que el daño se duplica

1 respuesta
Draigar

#4133 y no comparemos especial de Asura x15 de daño (verde) a luffy second x25 (rojo) ... pero hay que fijarse también que le quitan mucha vida antes de llegar a él, un full rojos seguramente no tenga problemas con mihawk, pero el resto de las salas son = para todos xD

PD: Sé que el especial de asura es en area xD

1 respuesta
cstn

#4134 Para eso estan los cangrejos y demas XD es cuestion de hacerlo bien y no ir a lo loco como el japo este que va a saco y se la pela gastar frutas

De1moS

Es que gastar 5 frutas para asegurarse a Mihawk... ¿dónde hay que firmar? Es un gasto que no me dolería lo más mínimo. Bastantes mierdas me han salido por rare recruit xD

manu14madrid

Me gasto 20 de stamina en los dragones porque era mi primera vez y así me daban la gema y no me dan ni un dragón, creo que mi suerte se ha acabado.

PD: me ha agregado uno que tiene de capitán una tortuga roja pequeña, es una broma de mal gusto o qué? jajajaja

puniadm

de todas formas ese tio lo hace bastante mal y va a lo loco como bien habeis dicho por arriba no aguanta turnos para especiales ni leches no tiene ni el de usopp.... Yo tambien creo que con team STR sera bastante mas facil

1 respuesta
cstn

#4138 Hombre yo opino igual como dije mas arriba.. ten en cuenta que mihawk de 30 de stamina tiene como muxo creo que eran 600k hp al estilo de kuro en el siguiente evento.. por eso digo que creo que sera mas facil.. el que estara mas complicado sera el de 40 de stamina ya que piya un millon y pico de vida

Teniendo en cuenta que piyas full team rojo y llegas a mihawk con bolas rojas.. no durara muxo con tan solo 590k de hp.. eso en cuanto el de 30 de stamina el de 40 que tiene 1.180.000 de vida.. debes ir mas tocho

Draigar

Chavales, para Mihawk hay que ahorrar Coste (hueco en la Crew) 30 la primera de mihawk y 50 la 2da... a menos que cambien el coste en esta versión.

Un saludo xD

2 respuestas
Tema cerrado