One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#41670 yo hasta hace un par de semanas pasaba de guardar copias de personajes... pero no por ignorar que debía guardarlos, sino porque soy un impaciente jajajaja

zoas

Dios no hago el ranking por cafre lo estoy rozando xD

dcuatroo

creo que tendre que dividirla en 2 XD

hasta ahora iria asi la cosa :D

  • instalacion (lo estoy evaluando)
  • tutorial (lo estoy evaluando)
  • primeros pasos
    --- conociendo la interfaz
    --- atajos informativos (plv/exp restante/exp actual, voyage log, replay adventures, exp actual de un pj, log pose)
    --- paginas utiles
    --- documentos utiles (excel de exp de pj)
    --- terminologia (?)
  • Tipos de pj (booster, evolvers, manuales, algodones)
  • Barcos
  • Niveles (plv, pj lv, skill lv) incluye skill up x2 y super success x2
  • Personajes que debes tener "Must have"
  • Equipos "basicos"
  • Equipos "avanzados"
  • Gemas
  • Isla extra
  • Otros (datos que no entran en otro lado, como que los cerdos se evolucionan y no se dan sin evo, las tortugas elder no se venden, poner pj en fav para no cagarla y lo que no entre por ahi que vendria siendo cagadas de novato o cosas asi...)

sigan aportando, que ayudaran mucho a los nuevos :D y quiza a mas de alguno no tan nuevo XD

1 respuesta
samusamu

#41667 Ey meu y tu avatar de marco?

PD: PROHIBIDISIMO evolucionar a Usupp Golden Pound y Nami Mirage Tempo, a menos que ya los tengais y querrais completar la pokedex :)

1 respuesta
B

#41608 Nada, gracias por los consejos pero definitivamente soy un negado para BB, estoy recordando que ya me pasara lo mismo el día que lo pusieron por primera vez. Creo que soy demasiado cagaprisas para esta raid, he vueto a tirar otros 80st. Al menos no estoy gastando gemas, a ver si puedo farmear un poco a dofla y BB lo dejaré para la próxima, a ser posible ya con sockets y demás historias.

1 respuesta
rol98

#41673 explicar el correcto uso de las gemas ( ampliar box, no tirar fuera de sugo, no gastar gemas en revivir...)

1 respuesta
ryouga01

#41676 yo he tirado fuera de un sugo y me salio Marco xD

1 respuesta
Josema246

#41675 jajaja A mi me pasa lo contrario con este Boss, tengo controlados los timming de sobra XD
Ya llevo unos 20 y calculo que unos 15 mas caerán, aunque ya le he cogido asco a este raid, sin duda el que más he farmeado (la 1ª vez farmeé 45 jajaja).
En parte sigo con el farmeo por las tortus rojas para mi G3 que aun no lo he usado en ningun team (al pobre lo tengo virgen xD) y lo usaré para Doffy

Alsef

Alguien puede ponerme a un capone con buen nivel ¿?

rol98

#41677 yo fuera de sugo saqué a usopp v2, a shanks, a basil hawkings y a mr3 (y a sabo pero porque era la semana especial) pero sabemos que en teoría se deben ahorrar gemas para sugos.

1 respuesta
Moy_monster

Bueno chicos deciros que esta mañana intente un par de run a BB con equipo qck y si me bloqueaba a killer pues no me lo pasaba así que decidí dejarlo para la próxima vez, hace un rato he llegado del trabajo y se me a ocurrido hacerlo con equipo slasher y me a resultado muy fácil, os dejo aquí con que equipo lo he hecho por si os vale a alguien. Aunque ya es tarde pero para la próxima vez que salga.
http://imgur.com/SMWta7f

1
ryouga01

#41680 jajaajaj tienes razon XD pero despues de ese marco ajajajaj demasiado hype =p

Alsef

Bueno pongo 3 equipos bastante divertidos con los que consegui pasarme a BB

1: Doble Thatch http://optc.github.io/damage/#/transfer/D449:80,449:80,324:80,227:99,510:1,661:80C1,10B0D0E0O0L0G0R0S100H
En este dependes de tener suerte y conseguir en los 2 primeros stages 3 carnes para poder stalear al maximo en la langosta, si consigues stalear en la langosta llegar a bb es un paseo tirando de usopp en el stage 4 para terminar de tener el especial de mihawk y usar todo el combo contra BB que caeria en 2 turnos.

2: Thatch + Boa http://optc.github.io/damage/#/transfer/D416:99,449:80,324:80,227:99,510:1,661:80C1,10B0D0E0O0L0G0R0S100H
Este es mas seguro que el doble Thatch necesitando solo 1 carne con buenos niveles para stalear en la langosta y contando con su especial de curacion podrias tener un turno extra en BB, no necesario pero que puede ayudar.

3_: Doble capone http://optc.github.io/damage/#/transfer/D365:60,365:80,324:80,449:80,390:74,506:35C1,10B0D0E0O0L0G0R0S100H
El mas divertido de todos, te permite llegar con todos los especiales que quieras cargados a BB, gracias a sus casi 6k de curacion por carne, luego en BB puedes aguantarle 6 turnos estando full vida y superando los 12k, con buenos niveles solo necesitaras 2 carnes en esos 6 turnos para volver a estar full vida, la tactica es guardar todos los especiales y bajarlo hasta el 20% y nukearlo. (Pell se puede cambiar por cualquier otra cosa, la verdad a mi me lo encadeno asi que no lo necesite para nada)

1
one_treasure

#41630 con killer no se llevan pingüinos porque los primeros tienen que hacer menos que good y no hacen tanto daño.

#41631 Se puede hacer usando sólo un g3 de capitán amigo y un capi propio normal 2,5 como Mihawk, Jimbe, Zeff, Kidd... con el equipo de color adecuado. Pero obviamente requiere más concentración y acierto. También se puede usar a Sengoku, Sanji v2, Rayleigh, ... opciones hay muchos pero lo más fácil es doble Killer seguido de doble G3+pinguinos.

#41642 Totalmente de acuerdo por las circunstancias, pero Franky era fácil a poco que tuvieses algún personaje útil (Ray, Robin, Moria, Nami v2, ...). Y este es más fácil que el deCobymeppo precisamente porque se llevan pjs rojos y azules. Con cobymeppo había que usar preferentemente lilas y amarillos :psyduck:

Tengo clarísimo que por habilidad Franky era fácil si llevabas ciertos personajes. Y Cobymeppo era más difícil que este por lógica. Pero el del Kraken por condiciones y forma de pasarlo creo que gana, todos lo pasamos enseguida.

PD: Doble Bonney vs Kurohige fue bien. Ahora pongo una captura del CLEAR del final.

Edito:

3
dcuatroo

Traigo videitos, no son la gran cosa, pero de todos modos puede ayudar a alguien y es lo que pude hacer hoy con el tiempo que tuve...

Ranking Perona doble Killer: https://youtu.be/8RDxSxKjEm8
BlackBeard 40sta doble Jozu: https://youtu.be/ht2en6YaXX4

Si les gusto denle me gusta y si quieren suscribanse :D

pd: quiero modificar las miniaturas y el primero que lleva la nueva es el de jozu, la pongo aqui para que me digan que tal :D

2 1 respuesta
one_treasure

#41685 Buen vídeo de Perona. Como consejo para el máximo, en Kumacy no tenías que hacer great o perfects con los killer, sólo dejarlos atacar libremente que llegaban sólo a los 50k sin pasarse mucho. En Perona igual. Y me ha hecho gracia imaginar tu cara en la penúltima pantalla con los lilas, el azul y la tortuga sin saber bien que hacer :D

Blackbeard con doble jozu no lo mire porque hoy lo he visto 11 veces en directo en mi cuenta, pero imagino que también está muy bien :P

1 1 respuesta
MrLolman

Alguien que lleve o Vivi 72+ o Zoro V2 ( tengo tanto a Vivi como a Zoro) es para farmear con la cuenta secundaria

ID: 430 483 518

C

p

SirYitan

mr.1 puede salir en el nivel de 15 de stamina o solo sale en el de 30??

1 respuesta
locazan

Mi mala suerte, hago 24 en el Ranking a la primera, y ya despues me quedo en 22-23 por malos orbes. Dios a veces odio este juego.

Yepaey

#41689 como todos los hidden boss puede salir en cualquiera desde el 5 hasta el de 30 sta

1 respuesta
SirYitan

#41691 ok gracis

rol98

Me ha salido por primera vez el cotton candy amarillo (+5hp +2atk +1rcv) a quién debería dárselo?

3 respuestas
celesduran

#41674 jajaja quise cambiar. Jabra también mola XD

EDIT: Que le den al ranking... he vuelto a intentarlo 6 veces más y no llego ni a 23. Siempre me salen orbes desfavorables... 3 Gemas no valen tanto para mi, así que ahí quedan.

B

#41693 Estoy igual ni idea a quien dárselo xD

3 respuestas
one_treasure

#41693 #41695 Usopp GP?

O a god coby :P

1 respuesta
metaldragon

A mi me han salido 1rojo y otro rojo me salió ayer,¿es aleatorio?

Devil8985

Alguien me dice como me hago 0 sta de WB

manu14madrid

#41693 #41695 Yo se lo daría a Doffy, igual que los de HP, los estoy guardando todos para él

PD: Cómo se nota que MC es easy eeeh, ayer todo el mundo preguntando cosas sobre BB y hoy ni dios comenta hahahaha

dannymj

recuerdo a todos conseguir hoy un dragon verde para doffy

Tema cerrado