One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#41695 #41696 al final decidí dárselo a marco, ya que es el único que encontré entre mis personajes que se beneficiaría de una subida general.
Los puntos en ataque se notan bastante si lo usas de capitán:
2 puntos x9 (capitanes) x1.5 (merry) x2 (usoppv2) x1.5 (coby) x2 (orbe sincronizado) =162
si se llega a los 100 cotton candys de ataque se consiguen un total de 16200 puntos de ataque más (durante un turno) que sin duda es bastante destacable.
Los puntos de vida, aún siendo la característica menos importante pueden llegar a tener su utilidad, ya que la habilidad de capitán de marco funciona si se tiene más del 99% de vida, por tanto a más vida mayor es ese 1% de margen (puede parecer una tontería pero yo completé una misión con doble marco sin toda la vida gracias a ese 1%.
Los puntos de rcv es obvio por qué son útiles en este personaje, cuanta más vida se recupere con cada carne mayor margen de stall tendremos si ahorramos un par de carnes ( tened en cuenta que por lo general los psy son un color con altos niveles de rcv )
según mi opinión se le deberían dar los punto de este modo:
HP 020
ATK 100
RCV 80100
Ya puestos para terminar el análisis que he hecho cuando lleguen los sockets sería recomendable guardar uno (no sé cuantos huecos tiene marco) para la habilidad de curación, la cual nos permitiría stallear con mayor facilidad y poder pasar pantallas de preventivos o fases de daño ambiental usando a marco de capitán.
PD: perdón por el tochopost.

2 1 respuesta
dannymj

#41701 creo que 4, todos los que son exclusivos de RR que he visto tienen 4 slots. los raid bosses por lo general poseen 2, los de historia(y me parace que fotnights) creo recordar que variaban segun las estrellas del personaje siendo 1 los 3, 2 los 4 y 3 los 5* con algunas excepciones. los legend poseen 5 slots y creo que no me dejo ninguno más.

DaizenSekai

Buenas gente, antes de nada quiero felicitarles el año a todos; así que... ¡¡Feñiz Año Nuevo!!

Este fin de año no saldré, estoy enfermo de cojones, así que al menos farmearé Doffys a saco... Algo bueno tenía que haber, menos mal. Me he dado cuenta de que me falta el jodido pingüino multicolor para evo a Doffy... Puta vida, y ayer farmeé dos para evo a Kid y a Killer, así que nada, a intentar farmearlos en Arca Maxim o alguna otra isla que salga, pero con ese porcentaje tan bajo... Pfff...

En fin, aprovecho de paso para dejar mi ID otra vez, por si a alguien le hace falta un Ace tocho para Chopper o Barbablanca tocho para Doffy (es el único capitán que usaré contra él, seguramente). A parte tengo capitanes de todos los colores, y muy bien leveados.

846.724.036

En fin, un saludo a todos, que lo pasen genial hoy y que farmeen a muchos Doffys!

1 1 respuesta
zoas

Oye porque mi suerte es legendaria y no me caen peronas ? == solo llevo 2... 3 si le sumas que no tenia ni una da igual que lo haga en 15 o en 30 ><

Por cierto ya ni un triste killer en mi friend list le van a dar al ranking en 21 me quedare xDD

PD. al menos me salio el perro pinguino xD

#41703 feliz años a ti tambien y a todos los del foro =P mejorate !

2 respuestas
ryouga01

#41704 jajajajjaj pobre XD lo de Perona es normal ..... sera desg### ¬¬ esa tia se resiste =p
ajajjaj y lo de q no salen los capitanes .... tambien eso y es algo horrible :regan:
pd. Feliz año nuevo a toda MV :qq:

rol98

#41704 no te desesperes, a mi tampoco me caían y tras dos semananas dedicadas a full a perona sólo logré sacar 17+1 (el problena es que tú sólo tienes una semana) pero luego bandai me lo compensó maxeándola con sólo esas 17 (creo que eran unos 810 lvls así que tuve demasiada suerte, a cada 5 que le daba subía unos 3 niveles, y una vez me subió los 5 OMG!) Increible.
PD: feliz año a toda esta estupenda comunidad que hay aquí en mv.

1 respuesta
zoas

#41706 Jodo xD eso es suerte nivel dcuatroo xDDDDDD

Por hablar me acaba de caer otra ue ue xD

1 respuesta
dcuatroo

#41686 Gracias one_treasure... y se que puedes darme ideas para la video guia para novatos, aplicate :D #41673

edito: si creo que cualquiera puede facilmente imaginar mi cara en esa situacion XD, que ya llevaba unos 15 intentos...

#41707 y yo que ni hablo de otros :¬¬: jajajajaja

1 respuesta
zoas

#41708 normal nadie suele tener tu suerte XDDD pero aun asi nos acordamos de ti con cariño xDDD :qq: :qq: :clint:

1
dannymj

feliz año a los usuarios de mv
viendo posibles usos para doffy he caido en la cuenta de que ahora varios raid bosses se van a volver más sencillos(combinad coffin boat y habilidad de doffy de capitan para formar un equipo tank sorprendente), por ejemplo ivankov y garp.

Devil8985

Si nadie me responde esk no sabeis como hacerlo

2 respuestas
dcuatroo

#41711 tienes log luffy o wb? si no, no creo que puedas... al menos no se sabe de otros equipos...

1 respuesta
3D2Y

Hace mas de medio año que dibujé a Doffy evo y mañana por fin lo tendremos todos ಠﭛಠ

4 2 respuestas
SirYitan

a alguien le ha salido mr1 en lo de 10 stamina llevare como 20 run y nada

ryouga01

#41713 XD paso de moda =p .... ponte hacer Aokiji XD

dannymj

#41713 y mientras nosotros celebramos este doffy en la japo disfrutaran de su version legend

dcuatroo

Aun que nadie pregunte igual colgare los 2 videos que hice la vez anterior que aparecio MC, quiza a alguien le sirva :D

Team slasher, salvo por koza, es f2p, koza puede ser reemplazado por cualquier slasher qck o no XD...

Team doble Jozu...

Saludos :D

3D2Y

Yo ya tengo tema de fondo para farmear a Doffy:

4 1 respuesta
Devil8985

#41712 tengo wb pero la skill de perona no la tengo bajada

1 respuesta
celesduran

#41718 como les encanta a los japos todo lo relacionado con España jajaja ya quedó demostrado en Bleach pero es que en One Piece con la saga entera de Dressrosa lo petan.

Y este vídeo para cuando nos reviente la primera vez jajaja

2
dcuatroo

#41719 intenta farmearla ahora que esta, a ver si luego logras maxearla, con eso estarás 1 paso mas cerca de lograr el forest...

manu14madrid

Chavales feliz año a todos!! pasarlo de puta madre esta noche y no os desmadréis demasiado que mañana hay Doffy! Espero poder sacarlo con la cuenta de Log luffy gastando algunas gemillas, mañana os contaré!! :D:D

1 2 respuestas
B

#41722 Feliz año a todos!! Yo estere a las 4 dándolo todo JAJAJA

1 respuesta
dcuatroo

#41723 #41722 pero aun faltan mas de 10 horas :¬¬: y eso en España, que aca en Chile, faltan mas de 14...

1 respuesta
manu14madrid

#41724 ya pero mejor decirlo ahora que mañana seguro que estamos con los ojos llorosos de mirar la pantalla jajajaja

1
zoas

mañana alguno con la mierda que llevara encima y si tiene familia ademas se olvida de doffy veras xD

2 respuestas
3D2Y

#41726 Doffy es prioritario sobre todo lo demás

2 1 respuesta
manu14madrid

#41726 #41727 Como osas si quiera mencionar que la familia está por delante de DOFFY? Desde este momento quedas banneado del foro.

PD: En realidad yo lo "farmearé" con la stamina que me dé en 40 STA, así que no creo que esté mucho rato pegado al móvil :(

3 1 respuesta
B

#41728 Sonara comico pero yo lo veo asi ·-·. JAJAJAJAJA Muchos años repetidos de año nuevo pero Doffy es Doffy. Nah yo lo abrire entrare en la de 60 y que siga la fiesta jajaja

1
Josema246

En principio no querremos estar todo el dia de farmeo pero al final sus varias horas caerán, todo sea porque no nos lo vamos a pasar a la 1ª jajaja

1 respuesta
Tema cerrado