One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
kokujo

Uno que al final lo ha conseguido, 9 gemas con todos los putos tries, espero que haya merecido la pena xd

RollingElbow

Me meto al juego para intentar conseguir a Mingo, voy a la misión y me sale la de Monster Chopper... y ni siquiera puedo jugarla porque dice que el tiempo ha expirado.

¿A alguien le pasa más esto? Que quiero a Dofla!

1 respuesta
Devil8985

#41912 cambia la hora

DaizenSekai

Pero... Peeero... ¿Qué puta mierda es esta? ¿Una gema por año nuevo y el Sanji mierdoso ese?

Joder, menudas putas ratas que son. Ya podían haberse estirado un poco, que es el inicio de un nuevo año, coño. Los he puesto verdes en el Facebook, lo sorprendente es que parece que soy el único que se ha quejado. Tócate los huevos.

1 respuesta
darcon89

#41914 Vengo de brave frontier, comparado con ellos bandai es lo mas generoso que he visto en mi vida

1 2 respuestas
Josema246

Hola gente,
FELIZ AÑO A TODOS!!

Necesito a gente que use a BB con skill subida, demasiado facil con este team xd
id 040.443.950

1 respuesta
SirYitan

joder al fin me salio mr1 ya es mio al final me salio en la de 15

1 1 respuesta
zoas

#41917 Es que si podias hacer la de 15 no se que coño hacias en la de 10 hijo mio xD

1 respuesta
SirYitan

#41918 por que la de 15 solo puedo hacerla cuando me sale de capitan amigo un mihawk xD

DaizenSekai

#41916

Yo también tengo a Barbablanca con skill al 6 (se carga cada 20 turnos), ¿te vale? Es que yo también voy con doble WB y cae enseguida xD

¡Hostia!Acabo de darme cuenta de que habñabas de Barbanegra... Pfff, cómo se nota que estamos a 1 de enero, jajaja.Dejaré mi comentario para que quede constancia de mi retraso xDD

#41915

Nunca he jugado a Brave Frontier, pero vamos, que ya podrían soltar un poco de prenda, que fin/inicio de año no es todos los días... Aunque sean 3 gemas, los muy asquerosos...

Devil8985

K team utilizais con wb
Edit:contra doffy

1 respuesta
allanos87

#41846 gracias on la info pero me da un perezon , ya he gastado en gemas en mis slots , etc como le meti 20 pavos lo perderia todo y ya se q tengo una ierda de players pero le he exado mazo horas y me da pereza ..

1 respuesta
DaizenSekai

#41922

Hombre es normal, si no tenías idea de cómo iba el rollo. Lo de la pasta es una putada, la verdad. Pero yo que tú empezaría de nuevo en un Sugo con un Legend y a poder ser otro personaje bueno, tienes bastantes posibilidades de que te caigan cosas buenas.

Pero si ya tienes mucho avanzado, sí que da pereza.

#41921

Doble Whitebeard
Arlong, Mihawk
Perona, Usopp GP

Ese es mi equipo y me lo paso muy easy.

1 respuesta
SirYitan

me podre pasar a doffy con este equipo en la de 40??
mr1 y mihawk arlong zoro ashura perona y usopp gp

1 respuesta
Zharrat

#41924 Sí, pero depende del lvl y de la skill

1 respuesta
SirYitan

#41925 ninguno pasa nivel 60

1 respuesta
Raykk0

#41926 Quizás algo asi ? Si no tienes a G3 pilla tu MC y coge un amigo G3. Aunque si en 60 stam se puede hacer con slashers teóricamente se podría también en 40 stam.

1 respuesta
SirYitan

#41927 ok gracias los subire de nivel

allanos87

#41923 salir me salio un legend no evo, creo , un basile hawkings level 20 q tewngo al 40 ... pero es cancer de ,alo

2 respuestas
lozan

Alguien le a drop mingo en 40 stamina? es que no tengo equipo para pasarme el de 60 stamina y me gustaría saber si intentándolo en el de 40 varias veces podría llegar a salimer

2 respuestas
Raykk0

#41929 No es un legend Hawkins. Legends son los personajes que evolucionados tienen 6 estrellas. Ahora mismo en el global hay estos Legends: Barbablanca(WB), Sengoku, Boa, Rayleigh, Log Luffy y SW Shanks.

Mirate esto para información de personajes. http://optc.github.io/characters/#/search/

#41930 Si sale, no tiene 100% de drop pero a la larga te caerá.

1 respuesta
Zharrat

#41929 Aquí te dejo quienes son los legends (habría que añadir también a Shanks SW): #38589

Los Legends solo se consiguen durante los días de SugoFest

TaKeRPirates

[img]http://i.imgur.com/3u5KsxT.jpg/img] D: puedo hacer algo contra doflamingo?

2 respuestas
Zharrat

#41933 No, me temo que es imposible, no tienes ningún reductor de daño (Alvida evo, Perona, Jozu, etc...) Solo Smoker, pero no te llegará con él para usar de cap a Monster Chopper

Además tu Kuma aún no está evolucionado.

¿Has empezado hace poco?

Edito: Como puedes tener sólo eso y ser ya lvl 102?

1 respuesta
Raykk0

#41933 [*] Esos cotton candy!

B

#41930 A mi me ha caído uno en 5 runs en la de 40, y fué justo después de hacer la de 60st y tenerlo ya xD
El de 40st lo hago sobrado, en 60st solo hice un try y tuve gastar dos gemas que se quedó en 1 con la que me dieron por completar (liada con el gigante str y luego con dofla dos miss). Lo veo complicado para mi equipo, creo que gastaré la stamina del día + algún refill en 40st y a ver los que caen.

1
allanos87

#41931 muchas gracias , sin legends no tiene sentido jugar? es decir q sin un de esos q me has puesto , me estanacare y no podre avanzar mas ni hacer eventos especiales?

4 respuestas
Ulquiorra4

#41915 Pues yo en el Brave Frontier en tiempos de Legendary estoy pillando 40+ gemas por semana XD

Bueno pues estoy tirando del team F2P en mi principal para Doffy 60, me toco un g3 hace 2 sugos pero no hice tortus y ahi se quedo sin evo XD

Mas facil de lo que esperaba, no se depende tanto de los orbes y puedes perder casi toda la vida que quieras, salvo los 5000 para el preventivo y posterior atk de los Doffy mitigando con Perona , este es mi team , ni siquiera uso el especial de Mr1 para la mitigacion 50% , no me queda vida para hacerlo :D

Hogosdealkon + Hogosdealkon Arlong Mr1 Perona Ussop GP , todos al lv max

A esta hora recien me he dado cuenta que tenia un Jozu lv99 en el banquillo, el alcohol es mal XDDD

En la secundaria voy con G3, de este no creo que haga falta decir nada jeje, por ahora ignoro al Shirohige que tengo ahi, es mucho mas facil con Luffy

2 respuestas
Zharrat

#41937 No claro que no, hay muchas formas de avanzar, lo que pasa esque tener una legend o un Luffy g3 facilita mucho mas las cosas.

DaizenSekai

#41937

Se puede jugar sin legends perfectamente y pasarse muchas cosas. Pero es jodido en algunas islas como la del bosque de entrenamiento de Shirohige, donde sin legend no puedes hacer prácticamente nada. Por lo que te convendría empezar con un legend.

#41938

Ulqui, cabrón xD Creía que me querías, te felicito el año nuevo y ni respondes. Y encima me eliminasde de ambos grupos, es una inyustisia. Nuestra relación se está quebrando, eres cruel :(

1 respuesta
Tema cerrado