One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#41880 tienes la lista llena mamón

2 respuestas
zoas

#41881 asi? ahora me entero espera xD

Edit. pero que coño la lista llena si tengo 125/160 xD 124.460.573 copia bien la ID xD

1 respuesta
dannymj

#41881 quizas te haya salido el error de "already friends" y tu lo hayas interpretado como lista de amigos llena

1 respuesta
manu14madrid

#41883 eso si que puede ser jajajaja

#41882 sorry estoy recién levantado y estoy empanao ajajjaja

1 1 respuesta
zoas

#41884 Igualmente creo que de las 3 cuentas te tengo en 2 creo que en la que no te tengo es la de ray

1 respuesta
locazan

Buen dia, he conseguido a Doffy (aunque cuando me he pasado el de 40 no me lo han dado y he tenido que gastar 2 gemas en el de 60)

Y aparte he llegado a 25 en el ranking.

1
manu14madrid

#41885 te acabo de agregar en esa, de momento Ray no te valdrá pero dame un par de semanas que tenga coste y tienes Doffy pa ti pa siempre jajajaja

1 1 respuesta
zoas

#41887 Ale fichao y en favoritos xD

1
metaldragon

Ojalá el próximo raid boss 60 stamina sea aokiji(que no digo que ojalá sea el siguiente en salir)

1 respuesta
zoas

#41889 El próximo sera heracles

1 respuesta
manu14madrid

#41890 ooohhh Heracles?!?!?!?!?! Qué ilusión!! (no)

2 respuestas
zoas

#41891 Hombre imagino que sera el ya que habia datos de el en el ultimo parche xD doffy simplemente se adelanto por fin de año ( digo yo xD )

2 respuestas
manu14madrid

#41892 ya si lo sé... pero no me hace ilu ese raid boss.. pero igual meter a Aokiji sería demasiado precipitado... si acaban de meter a Doffy y ya queremos otro.. jajaja

1 respuesta
celesduran

#41892 #41891 pues yo os digo que va a ser Zephyr. Lo veo XDD

2 respuestas
zoas

#41893 #41894 Pues a mi me encantaría que fuese enel XD me mola mil la skin xD

1 respuesta
celesduran

#41895 Enel salió relativamente más tarde que todos estos en la Japonesa. Sacarlo ahora sería adelantarse demasiado creo yo. Por no decir que creo que nos rompería el culo a ostias...

Zephyr es perfecto ahora porque todos podrán farmear a Mr2 en la isla de los Kimono y los que ya lo tengan, seguro que tienen el equipo ya montado y maxeado XDD

3 respuestas
manu14madrid

#41896 puede ser que tengas razón si! ojalá, me hace más ilusión ese que el puñetero Heracles, aunque tampoco me hace mucho porque como la peli de Zephyr no la he visto pues es como.. pues vale!

1 respuesta
zoas

#41896 Yo ya lo dije pero mr2 lo tengo evolucionado pero muerto del asco '>_> xD esta a lvl 46 ahí cogiendo polvo xDD imagino que tendre le tendre que dar amor y subirlo mas XD

Ojo zeenigami va hacer pulls en el japo con el x1000 en legends xD

http://www.twitch.tv/zeenigami

1 respuesta
celesduran

#41897 #41898 jajaja Zephyr es el capitán shooter por excelencia y para mi, farmearlo va a ser como quien va a una tienda de chucherías jajajaja a arramplar con todo XD no es que sea muy dificil y ya tengo el equipo PSY montado desde el verano... así que imaginate XDDD

1 respuesta
manu14madrid

#41899 yo también creo que podré farmearlo bien, tengo buenas unidades PSY y a buen lvl excepto MR.2 que está al 45 :(

1 respuesta
zoas

Me parto con el sugo de zeenigami 175 gemas y por ahora lleva 10 silvers y 3 golds ( el mismo pj xD ) va camino de record el tio jajaja

1 respuesta
Devil8985

Yo e conseguido a crocodile dex ya son dos

manu14madrid

#41901 vaya basuras le estan tocando jaajajaja yo también lo estoy viendo, lo único bueno Baby 5

1 respuesta
zoas

#41903 Cual de los 3 baby 5? XDDD dios que negrura

celesduran

#41900 mi team PSY esta todo a max skill a excepción de Garp que le quedan un par de niveles a su skill.
Ojo todos a la Nami Kimono que dependiendo del resto de personajes PSY que llevéis, os puede hacer falta.

Toooomaaaaaa!!! por fín conseguí matar a Mingo sin gastar gema en revivir XDD

zoas

125 gemas 17 silvers / 8 golds de los cuales 3 han sido baby 5 y de platas 4 icebergs estupidisimo menos mal que habria triple de chance de pillar un legend xDDD

Ojo que le acaban de donar 60$ mas para el sugo XD

S

Buenos días y feliz año a todos, ¿Alguien a va ir a por Doffy con doble Monster Chopper? (O que me pueda poner a Monster Chopper) Es que me lo voy a gemear y voy a ir con MC.
ID: 953,254,344

Zharrat

#41894 +1 me sumo a esta apuesta

Ya he conseguido a Doffy en sta 40, 60 ni me lo planteo.

1 respuesta
celesduran

#41908 nos cundía mucho a los que ya llevamos desde el principio porque por culpa de la trolleada de Bandai en verano, la mayoría tenemos los equipos PSY dopadisimos. Sería un boss de relax para que la gente no se estresase tanto.

S

Muchas gracias por el MC, ¡ya tengo a mi doffy!

Tema cerrado