One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#41969 no es así, te silencia pero en el mismo turno la habilidad del socket elimina el silencio, es decir , pierdes la vida pero el ataque del turno siguiente no se vé afectado
El equipo del forest de wb es g3+ rayleigt y de subs perona, zoro sw (streaming wolf, no es del de strong world) , usopp gp y mihawk, todos especial al máx y aún con esas se depende de la suerte con los orbes MUCHO, pero de momento es la única manera posible de completarlo sin legends, aunque no es f2p. Esperemos que con doffy se facilite la cosa.
PD: cuantos estamos farmeando a doffy? Yo de momento 17+1 despacito pero sin fallar.

2 respuestas
Alsef

#41971 Yo acabo de empezar como quien dice ;D. y ya consegui pillarle el truco al gigante rojo que me parece mas complicado que los dos doffys XD

dcuatroo

Hola a todos, nuevo año y sigo igual de pobre XD, un dia mas en realidad, suerte que es festivo y no hay que trabajar XD...

en fin, lv 200, he aqui mi box...
http://imgur.com/a/rNrKw

la pondre igualmente en el perfil...

se esta terminando de editar doffy con doble mc, lo subire en un rato...

saludos...!! por cierto llevo unos 10+1 doffys... el original ya esta evo al 56 creo...

manu14madrid

alguien tiene por ahí el calendario de estos días de enero de tortugas etc? es que en el blog he visto el de diciembre pero el de enero creo que no está :(

1 respuesta
3D2Y

#41974

2 1 respuesta
manu14madrid

#41975 Muchas gracias!! :D me lo dejo apuntadito (que cabrones que nos dejan justamente las verdes las últimas para Doffy)

dcuatroo

Waaaa, he hecho lo que ya me parecia imposbible XD, no me salia bien, pero lo logre XD lo mate con doble BB :qq: esta grabado y lo subire :D

esa sensacion que te da cuando te quita toda la vida es adrenalina pura XD... 263 de hp me quedaron muy justo...

1 respuesta
3D2Y

29 doffys y subiendo, ya puede ser generoso el proximo skill up :wtf:

1
OnPika

Feliz año gente!! A farmear doffys.

3
Alsef

Estan desapareciendo los MC max :O :O :O

1 respuesta
celesduran

#41980 ah... pero existen? yo aún no vi ninguno... como mucho uno a 17 turnos y gracias XD

Tadhik

#41971 yo me he puesto hace un ratillo, que me encontraba fatal, vaya día para ello jejeje, voy 5+1 nada más.

#41977 yo me he llegado a quedar con 66 de vida tras el último ataque de Doffy, ¡por los pelos!

1 1 respuesta
ryouga01

ajaajajaj odio a Doffy :) XD
despues de farmear 25 ( q es el max q puedo ) me pondre las pilas para preparar un equipo para otro boss 24h .....

2 respuestas
manu14madrid

Soy el único al que le pasa que cada copia o libro que le da a Kumacy o como se llame (el peluche de Peronna), le sube un punto el especial? Si fuera así de fácil con todos...

celesduran

#41982 yo llevo 15 y creo que voy a parar aqui... además te supero... me quede a 22 de vida tras el ataque de Doffy... vi a dios ahi jajaja

#41983 yo voy a preparar equipo para farmear a MC para la proxima vez de Doffy... no quiero volver a sufrir como hoy

2 respuestas
dannymj

#41983 de los que pueden caer pronto pueden ser Z, Heracles o Aokiji(poco probable en mi opinión). como vemos los equipos a preparar son psy e int, si finalmente anuncian el sugo sw yo subiria todo lo posible a los psy

1 respuesta
Tadhik

#41985 yo pensaba que iba a ser más fácil, hay muchas pantallas en donde la cagas y ya la liaste, para mí Doffy es lo de menos, yo sufro para llegar bien hasta él jajaja. Lo intenté con MC pero no fui capaz, con Mihawk se me da mejor.

1 respuesta
ryouga01

#41985 lo mismo digo :cry: cada run podria darme un ataque de corazon jajajaj menudo monstruo :qq: :O
MC preparete para tener la skill al max:si:
#41986 vale gracias XD pues a aumentar mis pg INT y PSY :clint:

1 respuesta
celesduran

#41987 yo igual. Los minions que hay antes de Doffy joden mas que el propio Doffy. Como la cagues con el gigante rojo ya puedes darte por jodido...
Odio enterno a la poca vida de los teams MC y el hecho de no poder curarse...

#41988 hay que ir reforzando los teams INT, aunque sin Ray, Vista o Nami V2 va a estar jodido un Boss 24h PSY...

2 respuestas
ryouga01

#41989 yo tengo a nami V2 jajajajj q suerte =*p

1 respuesta
celesduran

#41990 odio eterno a los que tienen capis INT buenos jajaja espero que venga primero Z y así podremos hacer cualquier Boss PSY sin tanto problema.

4 respuestas
3D2Y

Calendario actualizado con los Kimono:

#41991 Z es capi shooter no int :(

1 respuesta
B

#41991 Lo mismo digo xD Más de 260 días y no tengo capi int y el único RR int que tengo es curiel. Ojalá llegue pronto Z, así al menos podría montar un equipo INT-shooter incluso completo para fortnight de franky xD (Doble Z, Curiel, Tsuru, Krieg, Marine Bazooka xD)

1 respuesta
dannymj

#41991 jaja pues yo tengo a nami v2, xdrake y moria, creo que el unico capi int que me falta es vista,y de sub me falta robin que es muy util.
eso y mis capis quick(jozu, ace, killer) compensan mi suerte negada con capis strong y dex de los cuales casi no tengo ninguno(de rr solo tengo a izo )

1 respuesta
ryouga01

#41991 XP q malo q eres jajajaj .... Z pffff ajjajaj pobre XD no va a salir nunca :si: ( esperemos q no sea asi :regan: )

a quien entonces deberia aumentar ?

1 respuesta
celesduran

#41992 pero hará daño INT a personajes PSY no por ser Shooter si no por ser INT. Sería para hacer un team Full Shooter INT, aunque habrá que ver que otros shooters INT hay para usar...

#41993 Oxkr... somos de los más sufridos en este juego jajaja

#41994 tu estás al contrario que nosotros :( asco de suerte

#41995 tus INT están muy bien así. Yo me centraría en subir un poco más a Coby V2 y Marco. No mucho más, pero algunos niveles extra no te vendrán mal.

1 respuesta
ryouga01

#41996 vale Xd gracias por el consejo ... cuando saldran las tortus INT ya q estoy hare los pg INT al max ..

rol98

#41989 pues yo he encontrado un método para stallear hasta 22 turnos antes de doffy (contando el preventivo), es posible hasta lanzar el especial de MC con skill al 3 (incluso con skill al 2 pero este depende del n° de turnos que tenga el pirata azul que bloquea en la primera pantalla.

3 respuestas
celesduran

#41998 yo stalleo ahi también, pero la lio siempre en algún lado...

dannymj

#41998 cuenta cuenta, supongo que sera usando a usopp gp especial al max, o sobreviviendo al max con la tortu y la langosta

1 respuesta
Tema cerrado