One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Akkarint

#41998 Ara mi cabessa no esta para hacer cuentas, pero, si tienes el especial del GP al max, puedes despreocuparte de dejar al gigante con menos de 20% hp y utilizar el especial de Ussop en la penúltima pantalla y llegar con Mihawk cargado

dcuatroo

Ya estan listo 2 videos nuevos de doffy :D

Doble MC
https://youtu.be/XO2OHPV78fI

Doble BlackBeard
https://youtu.be/ysL3zMh8PqA

espero les sirva de algo :D Saludos...

1
ryouga01

un equipo de este tipo para aokiji ... va bien no ?

1 respuesta
3D2Y

#42003 Si el especial de Marco esta subido podría valer, yo llevaré lo mismo solo que cambiaré ese Usopp pon Enel.

Aun está el pobre Doffy y ya estamos pensando en el próximo boss x'D

2 respuestas
rol98

#42000 se necesita gp max y mínimo 9302 hp (creo que no se llega a esa cifra sin jozu)
El stalleo consiste en:
Primera pantalla:
Deja que te encadene el pirata azul (34 turnos)
segunda pantalla:
Dejar al gigante en menos del 20% (4 turnos)
tercera pantalla:
Dejar para el final a la tortuga y el lobster y recivir un golpe de cada (6 turnos)
cuarta pantalla:
Usar gp derrotar al caballito y a 3 piratas (4 turnos) y dejar que te encadenen el psy y el str ( vale también el qck) después derrotas a uno (2 turnos) y el otro te golpea haciendo 6000 de daño.(2 turnos) (total 8)
Stalleo total 34+4+6+8= 2122 (a esto se le suma el preventivo de doffy y hacen 2223, en mi caso mihawk tarda 20 turnos en cargar, por lo que puedo incluso derrotar al gigante por error y llegar con la skill cargada)
Espero que valga de ayuda!

1
ryouga01

#42004 ajjaja ya pobre Doffy = )
yo tambien pensaba llevar enel pero la skill de Usopp V2 creo q es mucho mejor q la de Enel ...... y mi marco tiene 23 turnos ( lo quiero al max :qq: )

p.d. esa Nami es mejor cambiarla por la q esta por venir ?

zoas

Yo lo bueno que capis INT voy servido también xD nami v2 vista y x-drake

Y PSY ahi van también xD pero tendria que subirles mas lvl

1 respuesta
3D2Y

Doffy tiene hambre

1 2 respuestas
ryouga01

#42008 ajajja la cara q pone es algo unico XP y multilpicado da un miedo de no dejarte ir a la cama :regan:

#42007 XD tienes unos increibles y buenos capitanes INT :qq:
q envidia :(

dannymj

#42004 si sale water seven antes podrias conseguir ese usopp v2 tan util y no requerir de enel(en caso que sea la ausencia del primero en tu box el motivo por el que optarias por el segundo)

rol98

Para los que hablábais de pasar justillo acabo de derrotar a doffy con 2 hp!!!

1 1 respuesta
killroy

#42008

Cuantos llevas ya? xd
Que ganas de un skillupX2 por dios...

1 respuesta
ryouga01

#42011 WTF :regan: ajajja esto es cuando se habla de vivir al maximo el momento X)

3D2Y

#42012 32, pararé a los 40

1 respuesta
DaizenSekai

Pues yo me he detenido ya, 11 Doffys he sacado y he gastado seis gemas. Me quedan tres, me las guardaré para las tortus que se avecinan, que debo maxear a Kid, Killer, Brook y, por supuesto, a Doffy.

Joder, si tuviera a Jozu hubiera sacado unos tres o cuatro más. Espero que me caiga pronto ese gorila de diamante, cojones.

killroy

#42014 Me parece un buen número, creo que haré lo mismo aunque voy a tener que vaciar todas las gemas... espero que el sw bach tarde aún un tiempo xd

yerakorz

feliz año a todos!
Estoy buscando una cuenta reroll de la global con algun legend(preferiblemente con ray o el nuevo shanks). Si a alguien le sobra y le apetece pasarmela estaría muy agradecido. Es para un amigo que quiere empezar.

celesduran

Gente del mundo!! necesito algún max MC o que por lo menos esté a 17 o 18 turnos (por seguridad XD)
Acepto a cualquiera pero preferiría lo dicho:

spoiler
1 respuesta
manu14madrid

Bueno de momento y a falta de uno o dos runs más hasta que me vaya a dormir, he sacado 7 Doffys... para haberlo hecho en 40 stamina ya es mucho más de lo que esperaba (sin hacer refills) así que nada, podríamos decir que me planto con 7-8 Doffys hasta que vuelva, espero que para entonces pueda farmearlo en condiciones!!

1 respuesta
darcon89

#42019 eso con la de log luffy?

1 respuesta
manu14madrid

#42020 No, con la principal, con la de Log uno y a otra cosa jajaja

1 respuesta
darcon89

#42021 XD tamos igual yo en esa tuve q usar una gema...

1 1 respuesta
manu14madrid

#42022 Yo también, pero porque no tengo a Jozu o Alvida para reducir el daño del primer golpe, si llego a tener a uno de esos dos lo hubiera podido farmear sobradisimo en 40 STA... a esperar !

1 respuesta
darcon89

#42023 como yo pues

1 respuesta
manu14madrid

#42024 a esperar que nos toque Jozu o Alvida en RR o que venga pronto la isla de esta jajaja

1 respuesta
darcon89

#42025 perona valdra

1 respuesta
zoas

La gente farmeando doffys y yo farmeando peronas xDDDDDDD

2 respuestas
darcon89

#42027 yo toy a peronas ee que llevo 21

1 respuesta
manu14madrid

#42026 también! se me había olvidado jajaja

#42027 yo estoy igual en las dos secundarias, sacando todas las que pueda jajaja

zoas

#42028 llevas 21 peronas wtf? yo no llego a 10 yo y mi suerte xD farmeas en 15 o 30? yo estoy en 15 por hacer mas runs mas que nada

1 respuesta
Tema cerrado