One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#42269 #42270 jajaja gracias por las respuestas!! supongo que habrá nuevos bosses donde no se puedan utilizar y otros en los que destrocen, es normal, sino con que te tocara uno de ellos ya no tendría gracia ni dificultad el juego :D

2 respuestas
ryouga01

#42268

#42271 XD bien dicho ×p

one_treasure

#42162 A mí lo que más me gusta de Jora es pensar que hace meses comenté la posibilidad de incorporar objetos que mejorasen los belis, los drops, la exp, etc.

No son objetos, pero ver un capitán que multiplique los belis me da esperanzas para ver un capitán que mejore el drop (evidentemente una gata ladrona nami es la primera que se me viene a la mente para mejorar el drop).

#42163 #42170 #42174 Pero el boss tiene que estar por debajo del 20%, lo cual en muchas casos no evita que pueden utilizar antes su habilidad especial en función de sus patrones. Por ejemplo Ivankov se cura automáticamente siempre que le bajas del 20% por lo que Sugar nunca podrá utilizarse contra él. Pero la habilidad de Sugar sigue siendo bastante interesante y seguro que tiene muchísimos usos.

#42180 También me agregó uno con Doffy max y el especial casi al máximo :psyduck:

2 respuestas
dannymj

#42271 lo buena seria que pusieran restricciones en los raid bosses entonces si que seria desafiante. y no tendrían que inventarse escudos extraños para evitar el uso de uno u otro
#42273 perdona que te corrija pero sugar si que puede ser usada contra ivankov. este no se cura "automaticamente" se cura tras tu turno de atque es decir si le bajas del 20% con un especial(vease mihawk o alguno de daño dex) puede usar su habilidad sin ningun problema

1 1 respuesta
one_treasure

#42267 Ray seguirá destrozando quitando alguna excepción de boss. Sacan buenos pjs nuevos pero mantienen un tope para que los viejos no queden descompensados. Log Luffy me sigue pareciendo muy complicado de usar, con Doffy tuve que farmear con G3 porque con log fue una masacre. Saberte goods, great y perfects de los personajes requiere de mucha práctica antes :psyduck:

#42274 Buena aclaración, no lo había tenido en cuenta. Me refería a que si atacaba en dos turnos y en el primero le atacabas y la dejabas por debajo del 20% se curaba aunque no le tocase atacar. Lo de los especiales es un buen matiz ;)

PD: Acabo de ver el vídeo de Aokiji que usa todos los especiales de porcentaje de vida en cadena.

PD: Me ha hecho gracia. Espero no pasar de la primera fase :psyduck:

1 1 respuesta
manu14madrid

#42275 Yo hice Doffy con Log y le destrocé (obviamente fue en 40 stamina pero teniendo en cuenta la mierda de equipo/lvls que tenía me fue bastante bien) aunque me faltaba una Alvida/Perona/Jozu para poder farmearlo porque el primer golpe me lo comía y me destrozaba, pero gasté una gema en ese turno y revienta. Pero sí, lo "bueno" que tiene empezar cuenta con Log luffy desde 0 es que practicas con todas las islas en tema de good y great, en cambio tu ya tienes muchos equipos y personajes y te es más complicado.

1 respuesta
celesduran

#42273 uno de nivel 250 y pico no? jajaja seguro es el mismo. Hay gente muy viciada por aquí... yo por ahora sigo la estela de la que creo que es la cuenta del gran Maiki (WD Jang Pirates) que esta 2 niveles por encima mía.

2 respuestas
manu14madrid

#42277 Hablamos de nuestro Maiki?

Yo ya estoy done, que venga el boss que quiera que tengo al oso de peluche de Peronna con su especial al 5 gg easy

1 respuesta
celesduran

#42278 creo que si jajaja una vez le pedí que me agregara y me agregó a esa y a una que se llamaba Grand Line Legends. Único que alguien copiara su nombre o que él regalase su cuenta, creo que es él. De todas formas estoy picado con esa cuenta jajaja
La tenía a más o menos un nivel pero con el farmeo de Doffy se me escapó a casi 3... :cry: (sí, estoy picado con los niveles pirata jajaja)

1 respuesta
manu14madrid

#42279 jajajaajaja es normal... los farmeos en raid boss suben muchísimo lvl y tu no lo farmeaste mucho no?

1 respuesta
celesduran

#42280 22 copias pero de no haber muerto tantas veces igual hubiese conseguido otras 10 o 15... me costó pillarle el truco. De todas formas todo irá poco a poco y a su debido tiempo XD
Del cabreo que me pillé por no tener el especial de MC al max, ahora me he decidido a maxear a todos... hasta al inútil (por ahora) de Iva. Maxearé a toh :mad:

3 respuestas
manu14madrid

#42281 jajajajaja yo es que a Iva no le tengo ni evo... no veo a quién quitar en mi equipo QCK que sea peor que Iva...
Bueno no te preocupes, muchos estamos igual, recuerda cuando vino por primera vez Mihawk.. casi nadie podía farmearlo, esto es igual... piensa que cuando tengamos los especiales subidos Doffy es gg, Pika me pasó una foto de la vida con la que quedaba Doffy usando solo las especiales y era ridículo jajaja

2 respuestas
ryouga01

#42281 #42282 pobre Iva :cry: no entiendo todo este odio hacia a este pg =p XD su cantidad de HP es perfecto ( por ejemplo para ponerlo en un equipo de capitan jozu para tener mas vida de lo normal ) y ademas su atk va mas q bien ... por no hablar de su especial q con alguien q cambia los orb tienes todos los orbs QCK full ...... no lo entiendo de verdad ¬¬

1 respuesta
manu14madrid

#42283 pero mi equipo QCK es Doble Jozu- Killer-Kaku-Lucci- y dependiendo pues meter a Brook (vs Kuro) o a God Usopp, tengo por ejemplo a Jimbe muerto del asco evo pero no me parece buen personaje, a Ace ni siquiera lo he evolucionado, también a Croco evo...

1 respuesta
ryouga01

#42284 pues cambia el equipo es una orden :mad: ajjajajajaj ( broma XP )
XD cada persona tiene su manera de jugar ( por esto la idea de como debe ser un equipo perfecto siempre sera diferente ).. pero por el amor de Dios has evo a ese Ace :cry: ajajjajaj te lo digo porque de seguro te sera mas util q jozu en algunas ocasiones .... pd. entoces como haces las tortus STR :psyduck:

1 respuesta
TaKeRPirates

Una pregunta , he visto el calendario de Enero y las horas de las tortus y estoy casi seguro que no es la misma de mi país , de que país es ? :\

1 respuesta
zoas

#42286 El horario que se pone como base es el de españa luego a partir de ahi ya cada uno que haga calculos

TaKeRPirates

España ? Me podrías pasar el horario pls D:

1 respuesta
dcuatroo

Aloha!! buen dia aun aca en chile, buena tarde para los jovenes españoles :D

traigo videito, que aun que aqui todos seamos muy pro, a alguno quiza le sirva...
Perona 30 stamina doble g3, es un paseo, one shot a perona :D
https://youtu.be/ULkqRVsz9BQ

Espero les sirva :D saludooosss!!

SirYitan

#42288 http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/01/horarios-de-las-tortugas-rainbow.html hay lo tienes con el horario de españa

1 respuesta
one_treasure

#42276 El de 40 lo hice enseguida y fácil con Log Luffy, pero luego en 60 fallando los combos y me mataban los propios mobs :psyduck: Si llegaba a doffy no me suponía problema porque con Jozu/Mihawk/Alvida/Usopp GP me sobraban 4 turnos para matar a Doffy y si fallaba alguno no era el fin.

#42277 nivel 234 tiene. ahora no tiene a Doffy (tiene un Kid MaxMax) pero cuando me agregó lo tenía a nivel 13 de skill y creo que Doffy llega a nivel 15 por lo menos.

#42277 #42282 Sigue jugando? No lo dejó cuando salieron el MGS y el One Piece ese japonés para playstation?

#42281 Yo morí 2 con Log Luffy (de 3 intentos en 60) y otros 2 con MC de unos cuantos más (unos 7 trys). Al final con G3 lo pasé siempre limpio y con margen de 3 turnos para poder fallar los perfects. Lo que por culpa del día 1 sólo pude farmear 21 a última hora.

Sobre maxear, menos mal que ya os vais dando cuenta. Al principio todo el mundo diciendo de cualquier personaje que sólo uno para tenerlo y el tiempo y los enemigos concretos ya han hecho ver que hay que maxearlo todo. Y los sugofest robagemas que se vayan a paseo.

PD: Hago 300 días hoy :D

1 1 respuesta
TaKeRPirates

#42290 Donde pone atributo Tortugas abajo esos números que significan ?

1 respuesta
celesduran

#42291 pues debe de ser otro el mío jajaja el que yo digo esta bastante alto... joder como pueden tener un nivel pirata tan alto? :cry:

Yo creo que sigue jugando, pero no puedo asegurarlo... puede que regalase la cuenta o algo. De lo que estoy seguro es de que una de sus dos cuentas era esa porque acepté las dos.

Yo pasé de usar a G3 porque ya me conoces... la lío con los perfects y no acabaría ningun run... Soy un inútil jajaja si algún día me toca algún legend, que no sea Luffy Log...

300 ya? jajaja felicidades XD yo hoy hice 324.

1 respuesta
one_treasure

#42292 Sexto dígito de tu ID.

#42293 250 no es tanto. Yo tengo 232 y empecé un mes y pico tarde. Y tiré mucha stamina en Miss Valentine, Mr.2 y Broggy pudiendo hacer islas con más experiencia.

El amigo más viejo que tengo tiene más de nivel 300 (y siempre tiene el capitán adecuado para cada fortnight maxeado, :psyduck: )

3 respuestas
Yepaey

dejo esto aqui y me voy a llorar a mi esquina..

4 respuestas
one_treasure

#42295 Por casi. No tienes el Coffin Boat?

No tenías a Shirohige?

1 respuesta
manu14madrid

#42295 lol... sorry tio, a la siguiente es tuyo!!

#42285 pues me suelo llevar a Jozu y voy con ace de amigo o con Thatch, aunque amigos con Thatch tengo pocos. Y sí, Ace es una asignatura pendiente, debo subirle y evolucionarle pero como llevaba meses sin jugar primero le di prioridad a Jozu-Killer-Kaku-lucci

1
celesduran

#42294 jo-der... el amigo con más nivel que tengo creo que tiene el 262... Madre mía... Yo también perdí mucha stamina en farmear personajes... Zeff... Los 2 Crocodiles... El maldito Mr1... Enel... Mucha stamina desperdiciada XD

TaKeRPirates

#42294 Me puedes explicar :\ , no lo entiendo muy bien el sexto numero de mi ID es 9

dcuatroo

#42295 cambia a lucci por alvida o perona...

Tema cerrado