One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#42237 #42238 yo tengo croco y Mr1 al max muauaaaaa XD lo unico q me salio bien :qq: porque las otras skill :regan: ajjajaajaj no coment :(
por ejemplo a mi miss doublefinger le habre dado unos 15 manuales o mas y no a querido subir el ultimo nivel :cry:

2 respuestas
celesduran

#42241 los personajes de este evento no me subieron casi nada en el Skill x2 jajaja eso eclipsó un poco mi fantastica suerte del Skill x2 con el resto de personajes (jodete Karue que te maxee XDDD) de todas formas, ya volverá el evento y los remataré.

Por ahora me conformaré si me caen unos pocos de Mr1 STR y lo maxeo. A Croco y a Mr1 INT los doy por imposible... (solo conseguí 7 Mr1 INT... y baja del 22 al 17 el muy cabrón... o voy a nivel por copia o lo veo chungo)

De todas formas acabo de ver que en el fortnight de Noland se podrán farmear los manuales de Mr1 STR, así que bueno, puedo pasar sin maxearlo esta vez

1 respuesta
Josema246

#42241 enhorabuena por ese croco max skill, yo logré maxear a Blamenco y Mr1 str. Ya todo lo que vaya cayendo tocará guardarlo para el proximo skill up

2 respuestas
ryouga01

#42242 XD yo el MR1 INT lo tengo a 18 turnos ..... quiero aumentarlo pero Perona ¬¬ ..... q mala suerte Xp

#42243 XD es hermoso tener una skill buena al max ajjajja
pd cuantos turnos da para recargarse tu Blamenco?

2 respuestas
celesduran

#42244 toca asumir y almacenar... cosa que se me hace dificil porque no me coge nada en la box... malditos boosters que me salen por las orejas jajaja

1 respuesta
locazan

Bueno, por fin consegui el Coffin Boat, ya iba siendo hora xd

rol98

#42235 por favor, 116 mihawks y sigue en 20 turnos como el tuyo.

1 respuesta
celesduran

Acabo de llorar por no tener a Apoo... imaginaros super team DEX con Doble Law, Miss Doublefinger/Bellamy, Doffy, Apu y Perona... :qq: algún día Apu, algún día...

3 respuestas
zoas

#42248 Sacando a bellamy los tengo a todos xDDD

1 respuesta
celesduran

#42249 odio eterno.... :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
ryouga01

#42245 los booster son un dolor de cabeza , lo se XS ajajajjaj
ocupan un 3/4 de mi Box ... WTF :wtf: ?... :¬¬: =(
p.d. tengo 370 de espacio :D espero q con las gemas de esta semana llegue a los 400 :qq:

1 respuesta
rol98

#42248 olvídate de bellami, pon a doffy y eso ya destroza cualquier cosa

1 respuesta
zoas

#42250 xDDD aun asi los tengo que subir mucho lvl y la skill ya ni te cuento... demasiado curro tiene mi cuenta xD

#42247 >_< y yo pensaba que era el máximo negro xD a ver quien es mas negro en el proximo mihawk xD

1 respuesta
dannymj

#42248 me faltan law y apoo TT no es quejeis

2 respuestas
celesduran

#42251 vienen más tortugas así que igual esta no será la semana en la que llegues a los 400 jajaja
Yo ando igual que tu. Tengo unos 4,5 Millones de exp en boosters azules y casi 3 Millones en boosters verdes.

#42253 asume jajaja hay que levearlos y maxearlos a tohhhhss

#42252 dije Bellamy en plan sustituto de Miss Doublefinger para el que no la tenga jajaja Doffy va siempre XD

#42254 tio, tu no tienes de nah en tu box no? jajaja :( (depresion pura)

Aquí esta XD Team DEX
Dos millones y medio los muy brutos XD

3 respuestas
Josema246

#42244 pues blamenco max skill son 10 turnitos (not bad). Aunque ya no lo toco xd

1 respuesta
ryouga01

#42254 XD yo tambien :cry:
#42255 .... :¬¬: ........ :regan: ....... :cry: es verdad maldicion nunca llegare a los 400 puta bida :cry:
#42256 maldicion entonces me falta un turno :regan:
este es mi pg favorito :qq: lo uso siempre XP

dannymj

#42255 dex y strong de rr casi ninguno(bepo,wb, zoro lion sword, namule e izo son los únicos), de int,quick si que tengo bastantes . jajaja haber si cambia un poco mi suerte en esos campos

1 respuesta
rol98

#42255 pero no puedes juntar a ballamy y doffy porque ambos bostean orbes.A mi me falta doublefinger. A ver si con los kimono maxeo a law que me faltan 3 levels.

1 respuesta
celesduran

#42258 ojalá jajaja yo necesito un capi INT y un legend y dejaré de quejarme jajaja si pudiese hacer todo sin legends pues no me importaría no tener uno pero los cabrones de bandai ya nos jodieron con el training forest de WB...

#42259 ostias cierto cierto. Inda estou durmido meu jajaja
Yo también tengo que maxear a Law con los Kimono. Si no eres capaz tranquilo que en el evento de Sadi de Impel Down vuelven a poner los manuales de Law. Supongo que despues de los Kimono pondran el de Mr2 y Mr3 de Impel Down, luego el de los okamas por San Valentin o algo así, y luego el de Sadi-chan XD o estos dos ultimos al revés (aun tengo que ver las fechas en el calendario)

1 respuesta
rol98

#42260 é o que teñen as festas, logo polas mañás custa espertar. PD: no sabía que eras gallego XD. Tampoco sabía de los manuales de law con sadi, pero espero maxearlo ya ahora con los kimono.
Alguien sabe dónde salen los manuales de apoo? es que tener a law en 10 turnos y esperar 20 para apoo no es muy útil.

1 respuesta
celesduran

#42261 de Bueu (Pontevedra) jajaja Los de Apoo salen en: Okama Valentine Kingdom y Music Festival – Takoyaki Shop. Pronto tendremos a los okamas así que no tendrás que esperar mucho XD

1 respuesta
rol98

#42262 pues tocará esperar a san valentín entonces. Yo ahora estoy al otro lado de la ría de Pontevedra, en Meis, pero vivir vivo en Santiago.

Bifiter

oficialmente volví al vicio tras unos meses ausente, estoy bastante atrasado ahora pero almenos me dio para farmear un bb y el n doffy( era incapaz de hacer el de 60) y a mi 7 try dropeo e.e, los que tengáis algún hueco si podéis agregarme que ando algo escaso de capitanes (sobre todo de str, pero en general de todo) mi id es: 324,954,988
Tengo de caps a wb evo, g3( no lo uso mucho la verdad) mihawk, law,apoo, capone, MC, wb y doffy (tengo mucho leveo por delante) jozu, zorov2 y vista de los capsas usados aunque tras 4 meses out tengo mucho trabajo por delante ;)

Bifiter

Por cierto el próximo skill x2 cuando empieza que acabó de leer lo último y no he visto nada en el juego o.o

1 respuesta
dannymj

#42265 no se sabe, lo unico que sabemos seguro es que vendra el 6 un super success x2

manu14madrid

Desde ayer por la tarde no he podido leeros, acabo de hacerlo y he flipado con las habilidades de Sugar y del tío que farmea dinero... me dan ganas de ahorrar gemas un año para conseguirlos -.-

PD: Preguntan noob, personajes como Ray o Log Luffy siguen aún destrozando en la japo? o han quedado atrás?

1 3 respuestas
zoas

Como odio a perona 101 de sta mas y 1a sola xD arhgg y ya van 16

1 respuesta
dannymj

#42267 creo que en el raid de boa fueron muy dañados los team log luffy y ray lleva un par de bosses en dificultades(vease luffy pesadilla, con limitacion de cadena a x2)

1 respuesta
ryouga01

#42267 Xd aqui la verdadera pregunta q te has fumado ? ajjajajajajajajjajajjaj ( estoy bromeando Xp )
creo q son aun validos XD lo digo por los videos de los sugo de los japos ajjajajjja cuando caen estos dos se ponen siempre a llorar de lo felices q estan XD ..... con esto digo todo :qq:

1 respuesta
Tema cerrado